• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Choreos Chile ql, ayer revisé el seguimiento y me sale en reparto (después que lo consideraron extraviado). Me mandaron esa cagá de documento para usarlo como prueba en la disputa, y los chinos me pasaron por el pico... Se cerró la disputa y me quedé sin devolución... choreos Ineficientes ctms :ohno:

Ahora abrí apelación, si ya me pasaron por el pico, ahora me pasarán por los cocos


Choreos de chile ql, tengo un envío con seguimiento desde que entró al país, hasta que llegó a mi región, y hoy me reportan que la wea quedo en estado extraviado :porqueami:

Mismo día de compra, otro producto, y envío por UPS... Nada que decir, llegó hace rato, lo único malo es que yo tuve que contactarlos para que me facturaran los impuestos... Fuera de eso, nada que decir
 
Choreos Chile ql, ayer revisé el seguimiento y me sale en reparto (después que lo consideraron extraviado). Me mandaron esa cagá de documento para usarlo como prueba en la disputa, y los chinos me pasaron por el pico... Se cerró la disputa y me quedé sin devolución... choreos Ineficientes ctms :ohno:

Ahora abrí apelación, si ya me pasaron por el pico, ahora me pasarán por los cocos
Eso significa que al menos está la posibilidad de que te llegue o no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Eso significa que al menos está la posibilidad de que te llegue o no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Con ese documento ql, choreos ya se lavó las manos... Y ahora lo único que me supieron decir, fue:

"Comprendemos que en sistema refleja como si estuviese en reparto pero fue declarado como extraviado"

En resumidas cuentas, ni los qls saben que pasará :lol2:
 
Con ese documento ql, choreos ya se lavó las manos... Y ahora lo único que me supieron decir, fue:

"Comprendemos que en sistema refleja como si estuviese en reparto pero fue declarado como extraviado"

En resumidas cuentas, ni los qls saben que pasará 2:
Uhhh ojalá que te llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien que recomiende algún smartwatch que valga la pena?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cada vez que hablan del celular "Poco foco" no sé cuánto, me acuerdo de estos jeans de chanas... 2:

81965725_2640329896183751_8356054638977351680_n.jpg


"POCOLOCO"
Será este el origen del nombre de cierto usuario de este chiquero, fiel representante de la trisomia 21 y embajador oficial del Pequeño Cottolengo?

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
cualquier marca amazfit, para que lo desea cipadrito?
Quiero tener un historial de frecuencia cardíaca, ojalá presión arterial, historial de sueño, quiero volver a las pistas, y ojalá que me dure harto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Quiero tener un historial de frecuencia cardíaca, ojalá presión arterial, historial de sueño, quiero volver a las pistas, y ojalá que me dure harto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
amazfit, es lo mejor, porque la bateria dura mucho, a la semana con suerte lo vas a cargar

 
Me llegaron los audífonos que me compre

Un 7 los audífonos qls valen cada peso que gaste

Eso si, la caja parecía haber sido abierta y sellada a la rápida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Choreos Chile ql, ayer revisé el seguimiento y me sale en reparto (después que lo consideraron extraviado). Me mandaron esa cagá de documento para usarlo como prueba en la disputa, y los chinos me pasaron por el pico... Se cerró la disputa y me quedé sin devolución... choreos Ineficientes ctms :ohno:

Ahora abrí apelación, si ya me pasaron por el pico, ahora me pasarán por los cocos

Lo mismo por acá, zipadrito. De nada sirve el documento de mierda que certifica extravío si el sistema no se actualiza a "Extraviado". Éso es lo que le importa a Aliexpress :nonono:
 
Lo mismo por acá, zipadrito. De nada sirve el documento de mierda que certifica extravío si el sistema no se actualiza a "Extraviado". Éso es lo que le importa a Aliexpress :nonono:
También fue por ASS?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo mismo por acá, zipadrito. De nada sirve el documento de mierda que certifica extravío si el sistema no se actualiza a "Extraviado". Éso es lo que le importa a Aliexpress :nonono:


En la apelación los traté hasta de ladrones :lol2:
Claramente no lo son, ellos cumplen... Los nefastos qls son los de choreos, pero de alguna forma hay que generar presión :sm:
 
Choreos Chile ql, ayer revisé el seguimiento y me sale en reparto (después que lo consideraron extraviado). Me mandaron esa cagá de documento para usarlo como prueba en la disputa, y los chinos me pasaron por el pico... Se cerró la disputa y me quedé sin devolución... choreos Ineficientes ctms :ohno:

Ahora abrí apelación, si ya me pasaron por el pico, ahora me pasarán por los cocos
Al final choreos es el que tiene la cagá y sus trabajadores ven esto y saben que pueden robar tranquilos.

:monomeon: choreos qls que no mueven mis pedidos
 
Hola gente. me pueden ayudar, estoy en el proceso de Homologación de un celu que compre por Aliexpress por 250 dólares pero el chinito lo paso por 22 y paso la aduana fácil. pero ahora solo me falta el documento de entrega Correos Chile, pero no entiendo a que se refiere, el envoltorio ya lo vote, y en la pagina de correos no encuentro nada como para pedir ese documento, saben como puedo obtenerlo?
 
Todo bien llegando en 7 dias al pais donde las baratijas supuestamente van en un solo paquete, pero que pasa ahora correos de chile de mierda tiene la caga aca al parecer separaron las weas y solo llego una en lo que normalmente se llama 2 semanas, asi que ahora se viene el webeo con los shushesumares nunca habia pasado, pero siempre tiene que haber una primera vez, asi aqui a ver como se soluciona.
 
En la apelación los traté hasta de ladrones :lol2:
Claramente no lo son, ellos cumplen... Los nefastos qls son los de choreos, pero de alguna forma hay que generar presión :sm:
Hermito. Preparese porque le van hasta los cocos, con pelos y todo.

Correos busca evadir completamente su responsabilidad pero hata para eso son inútiles, los robos cada vez son mas frecuentes, ante eso sacan el certificado pero no cambian el estado, que termina siendo un regalito para Ali. He viso caleta de gente en la misma situación.
 
Última edición:
Hola gente. me pueden ayudar, estoy en el proceso de Homologación de un celu que compre por Aliexpress por 250 dólares pero el chinito lo paso por 22 y paso la aduana fácil. pero ahora solo me falta el documento de entrega Correos Chile, pero no entiendo a que se refiere, el envoltorio ya lo vote, y en la pagina de correos no encuentro nada como para pedir ese documento, saben como puedo obtenerlo?
Paga 5 lukas por mercadolibre Homologacion
5 Lukas por IMEI si tienes doble sim creo que sale 10. Solo te piden IMEI y era
 
Volver
Arriba