• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

chino infunable hace como 2 años que no le compraba, le pedí un pack placa +ram + cpu y demoró una semana :omg:
me tinca que el wn vive aca :lol2:
Post automatically merged:

Después de investigar harto me compré esta consola portátil



La recibí la semana pasada y la calidad de los materiales se siente bien, excelente catálogo de juegos, emula hasta PSP y PS1.
cuanto dura la bateria?
 
Después de investigar harto me compré esta consola portátil



La recibí la semana pasada y la calidad de los materiales se siente bien, excelente catálogo de juegos, emula hasta PSP y PS1.
Igual es carita la wea, precio psp prácticamente
 
Después de investigar harto me compré esta consola portátil



La recibí la semana pasada y la calidad de los materiales se siente bien, excelente catálogo de juegos, emula hasta PSP y PS1.
¿Se le puede instalar dig sin dramas?
 
Cabros mi vieja se mando una caga comprando ,compro una wea de 5 Lucas y el envío salio 25
La cosa es que supuestamente ella me dijo para anular la wea y nunca la pesque ,ahora ya no me sale la opción y viene en camino ,como puedo anular la wea cuando llegue? Cómo se devuelve?
 
Cabros mi vieja se mando una caga comprando ,compro una wea de 5 Lucas y el envío salio 25
La cosa es que supuestamente ella me dijo para anular la wea y nunca la pesque ,ahora ya no me sale la opción y viene en camino ,como puedo anular la wea cuando llegue? Cómo se devuelve?
Ya cagaste el envio está pagado no te lo van a devolver. Salvo que el paquete se "pierda"
 
Estoy por comprar por primera vez, en el paso donde ingreso los datos como nombre, dirección, código postal y teléfono sale el siguiente mensaje y no puedo avanzar.

"you rut number is required for customs clearance"

No tengo más donde llenar.

Se agradece la ayuda
 
Estoy por comprar por primera vez, en el paso donde ingreso los datos como nombre, dirección, código postal y teléfono sale el siguiente mensaje y no puedo avanzar.

"you rut number is required for customs clearance"

No tengo más donde llenar.

Se agradece la ayuda

Me autocito.
Por la página da ese problema, pero por la aplicación pude completar los datos requeridos.
 
Puta la wea acaba de llegar los audifonos que pedi despues de 27 dias a chile y me toca pagar aduana. Bueno me paso por weas tambien al no especifircarle que lo declare por menos de 30 al chino (ql). Dejare el link de la weaita que compre y para que traten de evitar la tienda.

Audifonos
 
Puta la wea acaba de llegar los audifonos que pedi despues de 27 dias a chile y me toca pagar aduana. Bueno me paso por weas tambien al no especifircarle que lo declare por menos de 30 al chino (ql). Dejare el link de la weaita que compre y para que traten de evitar la tienda.

Audifonos
Por ese precio se hubiera comprado el Soundpeats Trueshifts2, que viene con seguro para que no se caiga, es la zorra, y la caja tiene para 100 hs aprox. Y sin aduanazo.
 
Puta la wea acaba de llegar los audifonos que pedi despues de 27 dias a chile y me toca pagar aduana. Bueno me paso por weas tambien al no especifircarle que lo declare por menos de 30 al chino (ql). Dejare el link de la weaita que compre y para que traten de evitar la tienda.

Audifonos
xuxa cipadrito, los mios pasaron colados y son los mismos..
 
Por sia los come perros comunistas culiaos estuvieron de feriado entre el 1 y 7 de Octubre así que los pedidos se van a atrasar...
 
Chinos culiaos no combinaron los envios y todos aplicaban, me van a llegar 13 weas distintas.


Ah y un chino culiao queria que le pagara 3 usd mas porque segun el habia variado el precio, asi que cancelé la compra
 
En faladeuda lo tiran en oferta cada cierto tiempo, creo que la última vez fueron 30 lucas. En breve es el cibermonday, capaz que vuelva a ese precio.
Se ve buena. Valdrá la pena? Funcionará bien? Voy a cachar el producto. Nunca esta de mas tenerlo en el auto.

Recomiendas algún cargador de baterías portátil para autos?
 
ahi la cagaste, no tenis que cancelar la compra, el qliao esta obligado a mandartela.
Era una wea tan insiginificante que me apuré, pense que me atrasaria todas las compras que supuestamente vendrian combinadas,a principio de año un chino salió con la misma wea pero era mas plata, al final me la envio con la wea mas lenta posible
 
Volver
Arriba