• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Pedi una batería de notebook por aliexpress, se demoró como 1 mes en llegar, igual tuve que webear harto al chino con el envío, porque se demoró en salir de China, pero llegó
 
Jajajajaja ctm! me estaba tomando un café y salto a la chucha cuando me reí. Lo vas a poder webiar eternamente jajajajajaja

Harto ahueonao tu hermano jajajajajaja. Tenis hueveo pal resto de su vida

Ahora bien simpadrito, esas weas vale la pena comprarlas por ebay o bien por traetelo.cl o esas paginas.

Yo hace poco compre una parrilla de un camion Freightliner que no estaba aca en chilito. La vendian en ebay sin envio a nuestro gris terruño, asi que la unica opcion era ese tipo de paginas. No salio tan caro y sin aduanazo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta la wea, tengo una disputa parada hace más de un mes (producto culiao nunca llegó)... son 50 usd y no cacho que hacer pa apurar la devolución de la plata. Algún consejo sisteritos?
 
Puta la wea, tengo una disputa parada hace más de un mes (producto culiao nunca llegó)... son 50 usd y no cacho que hacer pa apurar la devolución de la plata. Algún consejo sisteritos?
tratar de comunicarte con el centro de asitencia al usuario. webearlos, ojo que atienden en horario español de 9 a 17 o 18 hrs
 
tratar de comunicarte con el centro de asitencia al usuario. webearlos, ojo que atienden en horario español de 9 a 17 o 18 hrs

Vale sisterito, me contacté y entrego info por si a alguien más le sirve... Hay que pedir en correos de chile, un informe que declare que el paquete no fue recibido por "Antronito Perez" (inserte el nombre suyo) en la dirección (inserte la dirección de su mediagua). y eso subirlo a la disputa como prueba de que no lo recibiste.

EDIT:
En correos me avisaron que lo recibieron en los andes (soy de stgo) un nombre na que ver con el mío :lol2:
 
Última edición:
CLP 86,918 26%de DESCUENTO | Silla de entrenamiento para parejas, muebles de jardín al aire libre, muebles de dormitorio



shocked-shocked-face.gif
 
Si un pedido sale con entrega fallida y yo no lo voy a buscar que pasa? Lo devuelven a China? Puedo pedir el reembolso?
 
El aweonao de mi hermano pilló una Parrilla de Techo para su Forester 2000, a 25 lucas.

La wea llegó ayer, y la wea era para un auto a escala :rofl:
Jajajajaja ctm! me estaba tomando un café y salto a la chucha cuando me reí. Lo vas a poder webiar eternamente jajajajajaja

Para la Navidad regálale un auto a escala :roflol:
 
uta la wea, el costo de envio se fue a la xuxa...antes siempre compraba weas de gato tipo tazones o adornos para revender en navidad, pero me sale mas caro el envio que la misma baratija :nonono:
 
Shopee aunque tiene menos variedad q AliExpress, las cosas que he revisado son más baratas, el envío es gratis y lo hace chilexpress. Pedí un par de cosas, chucherias y se demoraron menos de dos semanas( compre un domingo y llegaron el día viernes de la semana siguiente)
 
Volver
Arriba