• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Probé esa app de shopee y llegó todo bien. Pedí unas cuestiones de paquetería el día 12 y me llegaron hoy en la mañana.

Estaban todos los pedidos sueltos, así que no consolidan todo en un puro paquete como Aliexpress. No sé por que servicio de encomiendas llegan, miré las camaras y era una guatona en autito :sisi3:
 
Cipas, les pasó alguna vez que su paquete sale en su ciudad y después aparece una actualización donde te dice que el tránsito es a la ctm? Pedí un reloj y había llegado dónde vivo, actualizo y me dice que se encuentra en transito a Osorno, error de sistema o me están cagando con el paquete, llamé a correos y me dicen que me quedé tranquilo que ya va a llegar, le creo?
 
singapor post es mas callampa que cainio? porque ya va para el mes el audifono en china
 
Cilantritos, esperando que estén celebrando las verdaderas fiestas patrias actualizo mi situación.
El paquete :uy: ya llegó, y estos hijos de puta, tal como dijeron acá, me pegaron sendo sablazo, cobrando un total de $98.675, que se desglosa de la siguiente forma:
• Honorario Desaduanamiento: $36.545
• IVA Desaduanamiento: $6.944
Total: $43.489
• Impuesto de Importación: $55.276
Total a Pagar: $98.675

Solo puedo decir: asiático conchetumare y sinverguenzas culiaos, básicamente me cobraron la mitad del valor de la wea que compré.

A seguir chupando nomas.

y qué wea compraste ? :orejon:

te sale más barato importar drogas :lol2: esos container ni los revisan :orejon:
 
Cipas, les pasó alguna vez que su paquete sale en su ciudad y después aparece una actualización donde te dice que el tránsito es a la ctm? Pedí un reloj y había llegado dónde vivo, actualizo y me dice que se encuentra en transito a Osorno, error de sistema o me están cagando con el paquete, llamé a correos y me dicen que me quedé tranquilo que ya va a llegar, le creo?
Sisterito como enseñanza, jamas creerle a correos,...
 
Existe alguna cajita con la que se puedan ver los partidos que puedan ser adquiridas por los chinitosexpress?
 
Yo hace rato veía publicidad a una cosa q se llama Wish. Ni idea si es verdad o no, así que compre 10 lucas en weas ridículas como pines, poleras y stickers pa ver si es cierto o no.
Los compre la semana pasada y según los correos todo viene en camino con plazo máximo de entrega el 20 de octubre. Me cobraron 3 lucas por costo de envio.
 
Yo compre repuestos de auto en UK a través de DHL por Ebay, me cobraron como 50 lucas el envió+importación, se demoró dos semanas en llegar y le pasaron el paquete a BLUE para entregar en Chile, paso un mes y los hueones se robaron el paquete. EBAY me reembolsó el dinero y lo volvi a traer por DHL (era la única forma de traerlo) me cobraron lo mismo, pero esta vez solicite retiro en sucursal, ahi si no hubo problemas y tampoco me cobraron nada extra.

los csm de blue express son como el pico, tienen una logistica de mierda. a mi me perdieron un paquete de 700 lks. La huea salia como entregado en el seguimiento, y al pedir la prueba de entrega, me mandaron un papel rayado con lapiz pasta :ohno: . Arme la media casa de putas, y al final despues de como 2 meses me devolvieron la plata.
Post automatically merged:

Va depende del tamaño y peso del paquete. DHL qla casi que cobra por gramo.

el precio de envio por DHL no es el problema, lo que sí lo es son los honorarios ridiculos e infames que cobran por el desaduanaje.
 
Para los que tienen Vehículo y necesitan llevar una solución para inflar luego de un pinchazo. Un par de conocidos los tienen para sus motos, porque el tamaño pequeño permite llevarlo bajo el asiento, y cumple con las presiones y volúmenes necesarios de aire.

 
Yo hace rato veía publicidad a una cosa q se llama Wish. Ni idea si es verdad o no, así que compre 10 lucas en weas ridículas como pines, poleras y stickers pa ver si es cierto o no.
Los compre la semana pasada y según los correos todo viene en camino con plazo máximo de entrega el 20 de octubre. Me cobraron 3 lucas por costo de envio.
El poco tiempo que use WISH me funciono super bien. Pero la wea en otros lugares es puro robo, en USA los weones son famosos por estafar gente, ni idea porque tanta diferencia entre país y país
 
Para los que tienen Vehículo y necesitan llevar una solución para inflar luego de un pinchazo. Un par de conocidos los tienen para sus motos, porque el tamaño pequeño permite llevarlo bajo el asiento, y cumple con las presiones y volúmenes necesarios de aire.


En faladeuda lo tiran en oferta cada cierto tiempo, creo que la última vez fueron 30 lucas. En breve es el cibermonday, capaz que vuelva a ese precio.
 
Para los que tienen Vehículo y necesitan llevar una solución para inflar luego de un pinchazo. Un par de conocidos los tienen para sus motos, porque el tamaño pequeño permite llevarlo bajo el asiento, y cumple con las presiones y volúmenes necesarios de aire.


lo tengo y me sirve para el auto y la bici para cámara de 90PSI
mejor compra que hecho hace rato
 
Me compre una wea y salía con envío gratis por dhl, la wea aun no la envían, parece estafa la wea
 
Además compre unos audífonos por enlace oculto y al estar acabándose el periodo de protección y no llegar (del 28 de agosto no hay movimiento en el seguimiento) abrí disputa y me devolvieron la plata. Hasta el chinito me hablo por whatsapp para que bajara la disputa jajaja
Post automatically merged:

Cipa, creo que han comentado arriba, DHL tiene fama de desangrar a los incautos. Por eso JAMAS voy a pedir weas en DHL y gratis.
La vendí, después que compre la wea me pegue la escurrida, abriré disputa para recuperar la plata
 
Volver
Arriba