• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Por la aplicación noma', no sé como convertir ese número de seguimiento al de Chilexpress...
Teni que fijarte en el número que te dan cuando llega a la oficina logística, después de los primeros 5 números empieza el tuyo , y de ahí son como 8 o 10 números que se ingresan a bluexpres o correos de chile
 
Puta la hueá, le compré baratas unas cagás a un chino culiao pero el conchesumadre se avispó y me dijo que no tenía stock y que cancelara orden. Na' que hacer, y ahora el conchesumadre sube la misma hueá con stock de más de 500 al doble de precio :lol2:

Come perro culiao que hace gárgaras con el moco carente de honra.

EDIT: chucha, consulta en cuanto a esto. ¿Cuánto se demoran en devolver la platita al cancelar? Nunca me había pasado en realidad. ¿Es automático una vez el miembro del CCP acepta la cancelación?
 
Última edición:
Puta la hueá, le compré baratas unas cagás a un chino culiao pero el conchesumadre se avispó y me dijo que no tenía stock y que cancelara orden. Na' que hacer, y ahora el conchesumadre sube la misma hueá con stock de más de 500 al doble de precio 2:

Come perro culiao que hace gárgaras con el moco carente de honra.

EDIT: chucha, consulta en cuanto a esto. ¿Cuánto se demoran en devolver la platita al cancelar? Nunca me había pasado en realidad. ¿Es automático una vez el miembro del CCP acepta la cancelación?
A mí la otra vez me devolvieron en un par de días ,creo que hay un máximo de 15 días o un mes
 
Puta la hueá, le compré baratas unas cagás a un chino culiao pero el conchesumadre se avispó y me dijo que no tenía stock y que cancelara orden. Na' que hacer, y ahora el conchesumadre sube la misma hueá con stock de más de 500 al doble de precio :lol2:

Come perro culiao que hace gárgaras con el moco carente de honra.

EDIT: chucha, consulta en cuanto a esto. ¿Cuánto se demoran en devolver la platita al cancelar? Nunca me había pasado en realidad. ¿Es automático una vez el miembro del CCP acepta la cancelación?
A mi me han devuelto en 2-3 dias, es confiable la wea.
Deja el link del chino culiao, le compraria una huea pa puro dejarle la puteada jeje
 
Paso a recordar que hoy es 11-11 (chupalo entonces)²
Post automatically merged:


nasu-boca-abierta.jpg
 
Como saber si una tienda en esta web de pagina es official o no?, me quiero comprar una cosa de la marca DJI y esta un poco mas barato aqui pero tengo esa duda
 
Última edición:
Antronianos, necesito comprar una batería para el note.
¿Hay que escribirle alguna weá en especial al vendedor o algo por el estilo?

Alluuuudaa
 
Antronianos, necesito comprar una batería para el note.
¿Hay que escribirle alguna weá en especial al vendedor o algo por el estilo?

Alluuuudaa

¿Alguna indicacion especial como que?

Compré una batería hace algunos meses atrás y no le mandé ningún mensaje.

No sé como le habrá hecho el chino, pero parece que se arriesgó a mandar la encomienda por transporte estandar. Se supone que cobran un adicional por ese tipo de cargas riesgosas :omg:
 
¿Alguna indicacion especial como que?
Hola compita, gracias por la respuesta. Es que como sé que se trata de un elemento riesgoso, me imaginaba que tenía algún tratamiento especial.

Si no es el caso, voy a comprar normalmente no más.

Saludos :)
 
Hola compita, gracias por la respuesta. Es que como sé que se trata de un elemento riesgoso, me imaginaba que tenía algún tratamiento especial.

Si no es el caso, voy a comprar normalmente no más.

Saludos :)

Lo único que si, es que cuando hice la compra, no me apareció el informe de seguimiento. Eso me llamó la atención :omg:
Tuve que estar en la incertidumbre y cruzar los dedos hasta cuando la batería llegó no más.

Fue en esta tienda.

 
Hola compita, gracias por la respuesta. Es que como sé que se trata de un elemento riesgoso, me imaginaba que tenía algún tratamiento especial.

Si no es el caso, voy a comprar normalmente no más.

Saludos :)
si te lo envian a chile ya esta la pega hecha, ojo con el costo de envio, muchos weones envian por dhl o fedex, esos qliaos te cobran hasta el sandwich que se comio el chofer y el piloto del transporte internacional
 
Lo único que si, es que cuando hice la compra, no me apareció el informe de seguimiento. Eso me llamó la atención :omg:
Tuve que estar en la incertidumbre y cruzar los dedos hasta cuando la batería llegó no más.

Fue en esta tienda.

Gracias, hallé en tu tienda una batería que me sirve. Solo que en la que tenía vista dice 10,8 v y la otra 11,1 v :/

En esta, hay un mensaje de un gris diciendo que llegó bien.

No me irá a explotar el note con estas weás, cierto? :lol2:
 
Volver
Arriba