• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Si, también la compré, era con preventa y la enviaron rápido, todavía no la veo ya que la dejaron en conserjería

3 dias desde China a Chile? Parece que viene en avión, si es igual a ti debería llegar el Lunes, si es así llegaría el próximo jueves a mi casa
Post automatically merged:

3 dias desde China a Chile? Parece que viene en avión, si es igual a ti debería llegar el Lunes, si es así llegaría el próximo jueves a mi casa
También estoy viendo si me compro la de la selección y ponerle PENETRON en la espalda :lol2:
 
Reyes de la baratija, si tienen una xbox series x|s revisen esto


CLP 40,710 51%OFF | Storage Expansion Card for Xbox Series X|S CFexpress to SSD M.2 NVMe Adapter SN530 1TB Expansion SSD for Xbox

Era cosa de tiempo q los chinos sacaran el disco duro xD si la wea era una interface para usar discos duros con cámaras fotográficas xD. Hace no más de un semestre creo que había salido que un weon había encontrado la forma de ponerle un disco duro random y que lo reconociera como que era la tarjeta de expansión original.
 
Si comprar varias cosas para vender de bajo valor y mientras no sobre pase el total los us30.
Aduana e impuestos internos no se ponen cachuos?.
Para los que queremos empezar un pequeño emprendimiento.
 
Pensé que era la talla :lol2:

Ni que fueran pilas :lol2:

pilas_panasonic.jpg

Post automatically merged:

llegó la polera, está super bien pa 11 lucas con despacho













¿Hay que pedir una talla más o con la talla normal de la persona?

Chinos qls tienen ese drama de que de repente hacen las tallas más chicas.
 
No entiendo cual es el negocio de Shopee, tienen envió gratis a Chile con Chilexpress y hay hueas ultra baratas. No entiendo como no salen perdiendo con el envió.
 
En que tienda la compraste??, Parece que llegan más rápido y barato
tnt2020.cl
todas las tiendas son .cl no cacho la razón

yo soy talla L y me queda bien la L de esos chinos
 
tnt2020.cl
todas las tiendas son .cl no cacho la razón

yo soy talla L y me queda bien la L de esos chinos
Comprare la básica sin parche, esta a 11k
 
Una consulta, alguien a comprado alguna placa madre al chinito infunable, y si alguno a comprado como a andado el tema del aduanazo. Gracias
 
Revisando un pedido que hice el 18 oct,veo que la wea aún está en tránsito ,pero de china ,aún ni ha salido del país ,está desde el 20 del mes pasado ahí ,me compré 2 weas aparte un par de días después y ya me llegaron .
Nunca me había pasado está wea,será que habrá que cancelar?
 
Última edición:
Una consulta, alguien a comprado alguna placa madre al chinito infunable, y si alguno a comprado como a andado el tema del aduanazo. Gracias
Yo compré el año pasado una 1155, me la reviso aduanas y salí libre de cobros, llegó sin problemas, un año y sigue impecable.
 
Una consulta, alguien a comprado alguna placa madre al chinito infunable, y si alguno a comprado como a andado el tema del aduanazo. Gracias
Todo depende del tamaño del paquete :lib: , yo zafé al pedir SSD, proce y ram, pero me pegaron el sablazo con una tarjeta de video (43 lucas por la csm) :sm:
 
Volver
Arriba