• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cabros alguien ha comprado hilo dental pero una wea tipo carrete de 1 km de hilo dental?

toi chato que me dure una semana el hilo de 25 mts
yo compro de estos regularmente, son la raja


En esta tienda venden de todo para la limpieza de la Comemote y el teclado
 
yo compro de estos regularmente, son la raja


En esta tienda venden de todo para la limpieza de la Comemote y el teclado

nunca había visto esos, pero gracias a ese aviso llegué a esto


500 mts de hilo dental :segurito:
 
hay que cuidar el teclado
Post automatically merged:

Recomiendo instalar ALITOOLS, sirve para comprar precios y encontrar proveedor más barato, se puede buscar por fotos (ejemplo ves algo en la web y en la foto arriba a la izquierda aparece una lupa y busca en alixpress si existe el producto), también aplica cupones de descuento en forma automática, lo recomiendo
 
Última edición:
Una consulta cipadritos, alguien ha podido comprar a japon? Quise comprar una cosa en ebay y el vendedor es japo. como no tenia el automatico de envio al pais le envie un mensaje si es que se me lo podia enviar a chile y me responde que no puede realizar envios al pais porque los maricones aca banearon la entrada de productos del extrajero por el virus maricon (Chile has stopped accepting international mail from Japan post due to the effects of the coronavirus).

Alguien sabe como puedo saber cuando esa mierda se terminara? ya que la otra opcion que me ofrecio el japo es enviarmelo por DHL y me paso 2 cosas curiosas, me meti a hacer la cotizacion y primera vez con la pag en espanol me salio el aviso de que no se podia y punto. y la vez que ocupe la version en ingles pude hacerlo pero me cobraba como 300lk en envio. y para un producto que esta como en 30 dolares, sale que voy a pagar esa wea. pero puta que me da rabia.
 
Una consulta cipadritos, alguien ha podido comprar a japon? Quise comprar una cosa en ebay y el vendedor es japo. como no tenia el automatico de envio al pais le envie un mensaje si es que se me lo podia enviar a chile y me responde que no puede realizar envios al pais porque los maricones aca banearon la entrada de productos del extrajero por el virus maricon (Chile has stopped accepting international mail from Japan post due to the effects of the coronavirus).

Alguien sabe como puedo saber cuando esa mierda se terminara? ya que la otra opcion que me ofrecio el japo es enviarmelo por DHL y me paso 2 cosas curiosas, me meti a hacer la cotizacion y primera vez con la pag en espanol me salio el aviso de que no se podia y punto. y la vez que ocupe la version en ingles pude hacerlo pero me cobraba como 300lk en envio. y para un producto que esta como en 30 dolares, sale que voy a pagar esa wea. pero puta que me da rabia.
UPS sería la opción. Me pasó algo similar y me enviaron por ahí el paquete (1 kilo) se demoró menos de una semana. No me acuerdo exactamente lo que me salió el envío, pero era +- 2500 yenes


Compré camisetas en Shopee, veamos cuanto demoran :menani: Con la tienda que pusieron más arriba :santa:
 
UPS sería la opción. Me pasó algo similar y me enviaron por ahí el paquete (1 kilo) se demoró menos de una semana. No me acuerdo exactamente lo que me salió el envío, pero era +- 2500 yenes


Compré camisetas en Shopee, veamos cuanto demoran :menani: Con la tienda que pusieron más arriba :santa:
pedi el 30 creo, una del arbo campeon, llego ayer a chile, llego hoy a mi casa
 
Una consulta, alguien a comprado alguna placa madre al chinito infunable, y si alguno a comprado como a andado el tema del aduanazo. Gracias
muy confiable, te recomiendo comprar pack de placa + cpu + ram
me regaló hasta la pasta térmica y sin aduanazo

A que hora parte el 11-11 aca?
 
Compré unas baratijas en ali y según la app aparecen como llegas al país, y más aún figuran como reparto fallido. Llamé a correos y me dijeron que aún no llegaba ni a la sucursal y que se demoraban 15 días hábiles en despacharlo.

Es tan así cierta la info de correos???

Edito: Las baratijas me llegaron hoy, al día siguiente de hacer la pregunta.

Los del callcenter de correos valen flor de callampa.
 
Última edición:
UPS sería la opción. Me pasó algo similar y me enviaron por ahí el paquete (1 kilo) se demoró menos de una semana. No me acuerdo exactamente lo que me salió el envío, pero era +- 2500 yenes


Compré camisetas en Shopee, veamos cuanto demoran :menani: Con la tienda que pusieron más arriba :santa:
Compré camisetas en Shopee, veamos cuanto demoran
Depende del seller ya que Shopee es sólo la plataforma, compré una del guya y se demoró exactamente 1 mes en llegar pero es porque la personalize, ahora el 2 de Noviembre compré la de Chile que postearon más arriba por 11 lukas esta vez a otro vendedor y la wea ya llegó a Chile hace 2 días pero salen que ahora está en Aduana, espero que no la confisquen.
 
¿Como mierda puedes hacer se
UPS sería la opción. Me pasó algo similar y me enviaron por ahí el paquete (1 kilo) se demoró menos de una semana. No me acuerdo exactamente lo que me salió el envío, pero era +- 2500 yenes


Compré camisetas en Shopee, veamos cuanto demoran :menani: Con la tienda que pusieron más arriba :santa:
Como chucha haces seguimiento en esa wea de pagina??? Compre unas camisetas y no se como chucha verlas aca
Post automatically merged:

Depende del seller ya que Shopee es sólo la plataforma, compré una del guya y se demoró exactamente 1 mes en llegar pero es porque la personalize, ahora el 2 de Noviembre compré la de Chile que postearon más arriba por 11 lukas esta vez a otro vendedor y la wea ya llegó a Chile hace 2 días pero salen que ahora está en Aduana, espero que no la confisquen.
Como reparten aca??. Correos? Chilexpress?
 
Una consulta cipadritos, alguien ha podido comprar a japon? Quise comprar una cosa en ebay y el vendedor es japo. como no tenia el automatico de envio al pais le envie un mensaje si es que se me lo podia enviar a chile y me responde que no puede realizar envios al pais porque los maricones aca banearon la entrada de productos del extrajero por el virus maricon (Chile has stopped accepting international mail from Japan post due to the effects of the coronavirus).

Alguien sabe como puedo saber cuando esa mierda se terminara? ya que la otra opcion que me ofrecio el japo es enviarmelo por DHL y me paso 2 cosas curiosas, me meti a hacer la cotizacion y primera vez con la pag en espanol me salio el aviso de que no se podia y punto. y la vez que ocupe la version en ingles pude hacerlo pero me cobraba como 300lk en envio. y para un producto que esta como en 30 dolares, sale que voy a pagar esa wea. pero puta que me da rabia.
Falso. Mi cuñado compra weas en Japón y están envianfonplt correo postal japo.

Eso por lo menos hace 2 semanas.
 
Volver
Arriba