• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hace unos meses busqué a lo valiente en yupoo y me compré la polera polo de Mercedes, sin ninguna fe de que llegara algo de calidad y quedé muy sorprendido del detalle y los materiales :sisi3:

d979e22b05457bd28396404583a67dd4.jpg

Uta yo me compre en ali la de mclaren gulf y es ahi no mas la polera
cc2b6b38d1b90e2fe30f4f40f2d1a890.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compré una MMI box para el auto y tener CarPlay inalámbrico, me costó 190 USD y se demoró una semana en llegar al país.

La caja es mediana, pero pesa un kilo. Al menos el chino lo declaró por 30 dolaricos.
Estoy rezando para que no toque aduanazo :rezo:
Al fin llegó. Se demoró dos semanas exactas. Eso si, el chino culiao comeperros me mintió y no lo declaró por 30 USD, como lo habíamos conversado, sino que por 58 USD.

Lo bueno, es que no contaba con la inoperancia de aduanas, ya que efectivamente abrieron mi paquete, lo revisaron, ni cacharon para que servía y lo liberaron.

Ahora tendré waze, Spotify y YouTube en la nave. Es del 2014 no más.

Este es:
 
hace unos meses busqué a lo valiente en yupoo y me compré la polera polo de Mercedes, sin ninguna fe de que llegara algo de calidad y quedé muy sorprendido del detalle y los materiales :sisi3:

d979e22b05457bd28396404583a67dd4.jpg
La cago. Un colega se trajo la misma y es de muy buena calidad. La talla si es para chino. Para un weon maseteado debe ser 2xl
Post automatically merged:

Kingspec cipa :sisi:
Kingspec tiene serios problemas de velocidad en sus SSD. Considerar que su fabricación es manual.
Post automatically merged:

Uta yo me compre en ali la de mclaren gulf y es ahi no mas la polera
cc2b6b38d1b90e2fe30f4f40f2d1a890.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jamas en Aliexpress. Yo me traje una de Alfa Romeo y valió callampa... en todo caso me costó 5 lucas.
 
Me llego un correo que mi pedido de Aliexpress lo va a entregar Chilexpress en el transcurso del dia. Es nueva o alianza o que? Primera vez que me pasa.
 
compre una maquina para cortar el pelo a mis gatos y aun no la envia el chino ql, alguno ha comprado alguna para sus mascotar? gatos qls tienes como rastas en unos lados y cortar con tijera es fome XD
 
hay BlackFriday y bajaron algunas weas, hay codigos de descuento que estan funcionando por sobre los 40 dolares en chilito

admitadBF7 7usd en 50$
admitadBF12 12usd en 100$
admitadBF18
admitadBF23
admitadBF30

Se copian tal cual con el BF mayuscula
 
Última edición:
oh ctmre correos reqlio, porfin libero los audifonos redmi airbuds 3 pro, y el aduanazo es de 16k+2k. casi la mitad de lo que costaron. pero el FIVPS dice que esta aprobado quizas salio gratis aunque lo dudo. Ahora la guinda de la torta, correos determino que tengo que ir a retirarlo a la sucursal siendo que deberia llegarme a la casa. Grande chino hdp y grande correos.
Lo que si abri disputa hace 1 semana ya que daba por perdido/choreado el paquete y la resolucion es que se me va a reembolsar , me da lo mismo si es de rata o no, pero igual ire a buscar el paquete.

Compré un kit para fibra óptica tenía envío por standard shipping y ahora sale que lo mandaron por cianiao :ohno:

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Estos aduifonos lo compre el 4 de septiembre, y lo mismo me salia cainiao cuando seleccione ASS. Cruza los dedos para que no demore, a mi me demoro como 2 meses en llegar recien a chile.
 
oh ctmre correos reqlio, porfin libero los audifonos redmi airbuds 3 pro, y el aduanazo es de 16k+2k. casi la mitad de lo que costaron. pero el FIVPS dice que esta aprobado quizas salio gratis aunque lo dudo. Ahora la guinda de la torta, correos determino que tengo que ir a retirarlo a la sucursal siendo que deberia llegarme a la casa. Grande chino hdp y grande correos.

Pero ya pagaste los impuestos ??

Cuando les llega la orden de pago por internación aduanera, siempre se debe ir a sucursal a pagar
 
Pero ya pagaste los impuestos ??

Cuando les llega la orden de pago por internación aduanera, siempre se debe ir a sucursal a pagar

el correo tenia un link a la TGR para buscar el FIVP por folio y rut, los ingrese y decia aprobado y liberado por correos, no salia ningun monto o el que me indicaron en el correo, solo que podia pagar por ese link o pagar en sucursal, aunque me imagine que apenas llegue a la sucursal me iban a cobrar las 18k.
 
Llegó hace un par de dias la camiseta de :idolo: Sir Brereton. Todo bien, pasa la aduana y prácticamente la pasa a recoger altiro Chilexpress hasta mi casita.

:idolo: Shopee

Compré un par más para regalo, veamos cuanto demoran.
 
Volver
Arriba