• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré un kit para fibra óptica tenía envío por standard shipping y ahora sale que lo mandaron por cianiao :ohno:

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿Y tení tracking con esa cagá? Compré una hueá en ebay con free shipping y al final la mierda no tiene tracking :lol2: Cagó esa hueá F

Aparte de eso, llegó todo lo que había comprado en ebay, Amazon y Ali Express. Lo que menos se demoró fue Amazon, 7 días los culiaos :omg:

Post automatically merged:

compre varias cosas en tiendas distintas y ahora caché que Aliexpress las envío en una entrega combinada
Es la raja esa hueá, es como...

YEAH, LOGISTICS!
AmpleBowedBinturong-size_restricted.gif
 
Última edición:
Cilantritos buenos pa comprar camisetas... He buscado y no he pillado, quería alguna réplica de esas poleras de fútbol noventeras que tenían auspicio de marcas de videojuegos?

De muestra, un botón:



Sería filete su réplica aaa de alguna de esas :up:
 
Ya tengo los famosos audifonos despues de casi 3 meses. Pero viendo el embalado, el chino lo declaro en singapur como un puzle y por 12,56 (usd supongo). Parece que me toco inspeccion de turno, viendo el desglose puta que inflan el valor del producto para cobrar el iva sobre esa sumatoria.
 
Me llegó el módulo de transferencia (computador de la tracción) pa' la camioneta y me funciona de perillas. Por fin tracción 4x4 nuevamente :lol2:

La hueá sale 500 lucas acá así que la busqué por número de parte en ebay. Se la compré a un británico y todo ok, 97 lucas total con envío incluido. Una ganga la hueá.

Comprar repuestos en el extranjero :idolo:

EDIT: si quieren un repuesto, ingresen a https://partsouq.com/ e ingresen el VIN de su vehículo. Ahí les saldrá el esquema completo, sus partes y lo importante, el número de parte. Con eso pueden buscar en Ali Express, Amazon o eBay.
 
Última edición:
compre una maquina para cortar el pelo a mis gatos y aun no la envia el chino ql, alguno ha comprado alguna para sus mascotar? gatos qls tienes como rastas en unos lados y cortar con tijera es fome XD
Deben ser muy tranquilos para pasarles una máquina. Lo mejor para que no se le hagan rastas es comprar la imitación del cepillo furminator.
 
últimamente como que se están atrasando los pedidos de ali o no cimpas? hace un mes me llegaban máximo dos semanas ahora tengo weas que llevan mas de una y aun no llegan a chile. será el black friday
 
últimamente como que se están atrasando los pedidos de ali o no cimpas? hace un mes me llegaban máximo dos semanas ahora tengo weas que llevan mas de una y aun no llegan a chile. será el black friday
Por mi parte siguen llegando en 10-12 dias las hueas, esta semana he recibido hueas todos los dias :buenaonda:

:idolo: no vivir en :monomeon: haitiago
 
¿Alguna radio de auto de 1dim decente en AliExpress? Sin CD y que tenga BT para llamadas, nada estrafalario, pero que no sea una picantería flaite que funcione como el pico :lol2:

Para un autito que estoy remodelando.
 

Actualizacion: Llego por Chileexpress el mismo dia, las que no aparecen en seguimiento para la pagina de correos. Con correo de aviso que te lo iran a dejar ese dia.

La otra encomienda llego el 12, pero en 1Track me aparecio de nuevo como en destino, que pasó? Del 12 a 25 estuvo retenida en aduana y ahora está en manos de Chileexpress, la que debería llegar finalmente este lunes.
 
Última edición por un moderador:
mi ultima baratija llegó hoy, tenía solo envío "Aliexpress Selection Shipping" y lo mandaron por Caniao y llegó por Chilexpress, 20 días, no entiendo nada :lol2: :sconf:
 
Pedí unas bandas elásticas, no llegaron nunca las weás. Pasaron 3 días ya para abrir disputa. Y no se mueve, si mañana no hay nada, obligado a cobrar.
 
Compré unas figuras de monos chinos pa la bendi el 23/11, el 28 ya estaba en Chile. Esperando que chile express mueva la raja ahora
 
Volver
Arriba