• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Los csms de correos reportaron como que vinieron al domicilio dos veces y no pudieron entregar, lo que es mentira porque he estado toda la semana con licencia médica haciéndoles guardia

En ese caso ya mandan las cosas de vuelta o se puede ir a sucursal?? Esto fue en Talca

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Los csms de correos reportaron como que vinieron al domicilio dos veces y no pudieron entregar, lo que es mentira porque he estado toda la semana con licencia médica haciéndoles guardia

En ese caso ya mandan las cosas de vuelta o se puede ir a sucursal?? Esto fue en Talca

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En Ovalle lo dejaban en la sucursal, despues revise porque los pedidos no llegaban y tenia puesto el numero de la casa en otra parte donde no se imprimia. Y le ponian que no habia nadie para recibi pedido
 
En Ovalle lo dejaban en la sucursal, despues revise porque los pedidos no llegaban y tenia puesto el numero de la casa en otra parte donde no se imprimia. Y le ponian que no habia nadie para recibi pedido
Mañana tengo doctor así que me daré una vuelta por la sucursal a ver qué onda

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pedí unas bandas elásticas, no llegaron nunca las weás. Pasaron 3 días ya para abrir disputa. Y no se mueve, si mañana no hay nada, obligado a cobrar.
Cilantrito yo compré acá y llegó en 10 días.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Compré hartas camisetas en Shopee (el link que publicaron hace varias páginas y de un vendedor llamado "longshu1") y niun aduanazo. Lo único malo es que demoraron caleta, como mes y medio. Las otras baratijas me llegaron a lo mucho a las tres semanas,

Que compañía reparte lo de shoope en Chile?
Todo lo que he comprado últimamente me ha llegado por blue (MailAmericas)
 
Compre algunas cosas hace hace uno días y salían con entrega para el 1 de enero. Incluso una se actualizo con entrega para febrero, pero, ayer revise en la noche y casi todas ya; o llegaron a Chile o salieron de la aerolínea China. Puras baratijas.

Veremos qué tal la fecha de entrega.
 
Llegó pack chino pesquero para la temporada.
051-F69-AB-E17-F-4-FEF-969-F-01-BEEC683316.jpg

76-C3-BE5-C-ADCC-428-B-ACA0-48-EA2-C324191.jpg
74-A40-DBC-8-C54-405-D-8-F70-569-E3-A433786.jpg
C7-A404-CA-CDC0-461-A-8063-CEA008567420.jpg
DF98-EC14-5-C35-436-D-BC70-60-F4-F8-AE07-D7.jpg

D622-A3-DD-3-B60-4-CD8-9010-AFB049-ECC321.jpg
9-C4-BCD41-B64-C-4-AFD-8-B21-F58-D3404-ADA7.jpg
 
Hice unas compras el 3/12

venian 3 pedidos con entrega combinada y 2 envios individuales.

Hoy llegaron los combinados y 1 de los individuales. 13 dias desde la compra hasta que recibi. Todos estos tenian fecha prevista de 1 de enero.

El que falta hoy paso desde el aeropuerto a oficina de correos asi que espero que llegue en 1 o 2 semanas mas. Este tiene fecha prevista el 1 de febrero

Puras weas. unos guantes de bici simples y baratos, paños para lentes etc.

Falta que lleguen unos cables otg que quiero ver si sirven para imprimir desde el celu a una multifuncional usb que tengo.
 
Anda lenta la aduana?

Solo dice recibido en chile hasta ahora
07/12/2021. - 05:09
Y es un envio combinado pero que trae una placa de notebook que podria tener aduanazo
Más que la xuxa
Tengo un paquetito desde el 27/11 ahí durmiendo. Contacté a chilexpress y confirmaron que anda lenta la wea en aduanas
Tengo fecha de entrega para el 22/12
 
Bueno saber eso, pienso comprar un mini pc después de navidad, obligado a armarme de paciencia con aduanas, entonces.
 
Volver
Arriba