• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Más que la xuxa
Tengo un paquetito desde el 27/11 ahí durmiendo. Contacté a chilexpress y confirmaron que anda lenta la wea en aduanas
Tengo fecha de entrega para el 22/12
Se movio 4 dias despues de llegar , creo que fue por el feriado..


Alguien recomienda pedales para mtb??
 
yo cobro 30 e incluso a clientes antiguos no les cobro , pero la gracia no es escanear , es entender lo que dice el scanner, ademas el que se dedica enserio al diagnostico electronico normalmente tiene como 5 o 10 palos en scanners , yo tengo scanners de los 90s para GM , que ya no se pueden encontrar GM Tech2 (para poder entrar a la Silverado o el Corvette c4) , o el ford Rotunda I para los OBD anteriores al 94 , esos son reliquias, ademas de los lexia pegueot citroen y el MBstar para camiones mercedes , para que hablar del Scanner del liebherr o el de John Deere esos son peluos de conseguir ..

Una escaneadita con el MBstar en terreno son 200 lucas , con el john deere 350..
Todo bien pero no me dejaste el link po wn :lol2:
 
compre 100 lucas en accesorios de auto, y me llego todo en 2 a 3 semanas :lol2:
no le tenia fe a la wuea, solo no me llego un llavero, pero por lo menos si llego el sensor de presión de las 4 ruedas. que era lo mas caro que habia gastado.
se ve piola la wuea, onda te indica en todo momento la presión que tienes en los neumáticos.

chinos qliaos motivados, te mandan tarjetitas agradeciendo la compra y que los evalúes con puras estrellas :lol3:
 
Última edición:
Hice unas compras el 3/12

venian 3 pedidos con entrega combinada y 2 envios individuales.

Hoy llegaron los combinados y 1 de los individuales. 13 dias desde la compra hasta que recibi. Todos estos tenian fecha prevista de 1 de enero.

El que falta hoy paso desde el aeropuerto a oficina de correos asi que espero que llegue en 1 o 2 semanas mas. Este tiene fecha prevista el 1 de febrero

Puras weas. unos guantes de bici simples y baratos, paños para lentes etc.

Falta que lleguen unos cables otg que quiero ver si sirven para imprimir desde el celu a una multifuncional usb que tengo.

Hoy llego el que faltaba.

13 y 14 dias se demoraron.

Son unos cables ugreen otg.

La raja porque cuando compre me daban fecha de entrega el 1 de enero y febrero respectivamente.
 
Más que la xuxa
Tengo un paquetito desde el 27/11 ahí durmiendo. Contacté a chilexpress y confirmaron que anda lenta la wea en aduanas
Tengo fecha de entrega para el 22/12

Pense que era el unico, pero veo no lo soy.
 
C04-C7741-C835-49-A7-9905-8-F87143-C5-FCA.png
1-F43714-C-D06-D-478-F-BACE-04-BEF8-C34984.png
Chuta, siento que no lo necesito pero siempre he querido tener scanner :lol2:

Consulta, ¿hay un "mínimo" de año en cuanto a los autos en los que funciona?

yo cobro 30 e incluso a clientes antiguos no les cobro , pero la gracia no es escanear , es entender lo que dice el scanner, ademas el que se dedica enserio al diagnostico electronico normalmente tiene como 5 o 10 palos en scanners , yo tengo scanners de los 90s para GM , que ya no se pueden encontrar GM Tech2 (para poder entrar a la Silverado o el Corvette c4) , o el ford Rotunda I para los OBD anteriores al 94 , esos son reliquias, ademas de los lexia pegueot citroen y el MBstar para camiones mercedes , para que hablar del Scanner del liebherr o el de John Deere esos son peluos de conseguir ..

Una escaneadita con el MBstar en terreno son 200 lucas , con el john deere 350..
This.

La camioneta de mi viejo andaba con la luz del check engine prendida y la lleve a scanner. Código P1520 arrojó. El weón del scanner me dijo que era falla de inyección y mil hueás más. La llevé a otro y me dijo que el P1520 era el TPS. Depende del scanner la pieza mala parece, aun teniendo el mismo código :xd:

Como no le creo ni le compro nada a los mecánicos eléctricos, busqué el manual de servicio de la camioneta y encontré la solución: Código P1520 corresponde a sensor neutro defectuoso, y una vez cambiado se debe andar la camioneta por sobre los 60kph y se borra. Así que fui a comprar el sensor, lo cambié, la anduve y santo remedio :lol2:

Así que eso amiguitos, la gracia de los scanner es que les informen qué código tiene el vehículo. Ya cae por parte de ustedes el investigar el error real :jrio:
 
Última edición:
Chuta, siento que no lo necesito pero siempre he querido tener scanner :lol2:

Consulta, ¿hay un "mínimo" de año en cuanto a los autos en los que funciona?


This.

La camioneta de mi viejo andaba con la luz del check engine prendida y la lleve a scanner. Código P1520 arrojó. El weón del scanner me dijo que era falla de inyección y mil hueás más. La llevé a otro y me dijo que el P1520 era el TPS. Depende del scanner la pieza mala parece, aun teniendo el mismo código :xd:

Como no le creo ni le compro nada a los mecánicos eléctricos, busqué el manual de servicio de la camioneta y encontré la solución: Código P1520 corresponde a sensor neutro defectuoso, y una vez cambiado se debe andar la camioneta por sobre los 60kph y se borra. Así que fui a comprar el sensor, lo cambié, la anduve y santo remedio :lol2:

Así que eso amiguitos, la gracia de los scanner es que les informen qué código tiene el vehículo. Ya cae por parte de ustedes el investigar el error real :jrio:
Si bien la Norma OBD dice que todos los codigos son universales osea P1520 deberia ser lo mismo en un ford o un chevrolet en la practica no es asi .. por eso la importancia de los scanners de la marca.. , un buen diagnosticador es 50% scanner y 50% experiencia , si tu me traes la silverado y me topo con ese codigo , me hubiera dado cuenta con una vuelta a la manzana pata fondo que no era falla de inyeccion .. Hace unos anos , el tecnico de transmisiones hidraulicas que nos atiende me llamo y me dijo que necesitaba de mi ayuda , una explorer 2007 no pasaba los cambios incluso con solenoides nuevos , cuerpo de valvulas etc, le sali a dar una vuela , solo tercera en modo de emergencia , despues de dar jugo con el scanner , borrar una tracalada de codigos weones , Cylinder misfire , TPS out of range y mil y una weas .. resulto ser algo tan sencillo como que el alternador no cargaba a mas de 12.8V , le puse la bateria del jeep mio, y anduvo la raja hasta que el voltaje bajo de 12.2v, los codigos no tenian ningun significado real!!! , un alternador despues la explorer andaba bien y le pasaban todos los cambios !!
 
Si bien la Norma OBD dice que todos los codigos son universales osea P1520 deberia ser lo mismo en un ford o un chevrolet en la practica no es asi .. por eso la importancia de los scanners de la marca.. , un buen diagnosticador es 50% scanner y 50% experiencia , si tu me traes la silverado y me topo con ese codigo , me hubiera dado cuenta con una vuelta a la manzana pata fondo que no era falla de inyeccion .. Hace unos anos , el tecnico de transmisiones hidraulicas que nos atiende me llamo y me dijo que necesitaba de mi ayuda , una explorer 2007 no pasaba los cambios incluso con solenoides nuevos , cuerpo de valvulas etc, le sali a dar una vuela , solo tercera en modo de emergencia , despues de dar jugo con el scanner , borrar una tracalada de codigos weones , Cylinder misfire , TPS out of range y mil y una weas .. resulto ser algo tan sencillo como que el alternador no cargaba a mas de 12.8V , le puse la bateria del jeep mio, y anduvo la raja hasta que el voltaje bajo de 12.2v, los codigos no tenian ningun significado real!!! , un alternador despues la explorer andaba bien y le pasaban todos los cambios !!

Claro, es como un diagnostico diferencial.
 
Hice unas compras el 3/12

venian 3 pedidos con entrega combinada y 2 envios individuales.

Hoy llegaron los combinados y 1 de los individuales. 13 dias desde la compra hasta que recibi. Todos estos tenian fecha prevista de 1 de enero.

El que falta hoy paso desde el aeropuerto a oficina de correos asi que espero que llegue en 1 o 2 semanas mas. Este tiene fecha prevista el 1 de febrero

Puras weas. unos guantes de bici simples y baratos, paños para lentes etc.

Falta que lleguen unos cables otg que quiero ver si sirven para imprimir desde el celu a una multifuncional usb que tengo.

Qué tal los paños para lentes? hace años en una óptica me dieron unos que hasta hoy uso. En cambio de ahí en adelante, todos los paños que chantan de regalo en el estuche, valen hongo.

Si salvan, pase el dato, cipa. Gracias.
 
Me compré un "Smart alargador".... básicamente un alargador wifi que se puede programar desde el cel

Compatible con Xiaomi Home (region china)

Lo compré porque en verano estaremos saliendo frecuentemente, asi puedo dejar weas enchufadas y programarlas/temporizarlas pa que haya bulla en la casa (que trucazo no?)

 
Me compré un "Smart alargador".... básicamente un alargador wifi que se puede programar desde el cel

Compatible con Xiaomi Home (region china)

Lo compré porque en verano estaremos saliendo frecuentemente, asi puedo dejar weas enchufadas y programarlas/temporizarlas pa que haya bulla en la casa (que trucazo no?)



Oh vale weon, de estos alargadores quería que tuviesen toda la configuración de enchufes.

También te recomiendo comprar un par de ampolletas de xiaomi, así aprovechas de automatizar todo desde una misma aplicación (mi home o yeelight) así programas que se enciendan las ampolletas a un horario determinado y luego se apaguen.
 
Qué tal los paños para lentes? hace años en una óptica me dieron unos que hasta hoy uso. En cambio de ahí en adelante, todos los paños que chantan de regalo en el estuche, valen hongo.

Si salvan, pase el dato, cipa. Gracias.

Puta son pañitos basicos. venian 5 de distintos colores en un paquete. Limpian? : Si. Rayan : no.

Te dejo el link. Si quieres cachurear me di cuenta que tambien hay paños anti empañe parece. Ni idea como seran.

CLP 2,164 | Limpiador de gafas de gamuza personalizado, paño de limpieza de microfibra para lentes, pantalla de teléfono, 5 unids/lote

 
Estas weas micro sd que tal son? antes que cague el dolar
Tarjeta Micro SD de Clase 10 para teléfono, tarjeta Flash SD/TF de 512GB, 256GB, 128GB, 64GB, 32GB, 16GB y 8GB, 64GB y 128GB

Tarjeta-Micro-SD-de-Clase-10-para-tel-fono-tarjeta-Flash-SD-TF-de-512GB-256GB.jpg_50x50.jpg_.webp


https://es.aliexpress.com/item/1005...tore_pc_topSellerIng.8148356.4.e42516f84lo23r
Ya hice algunas pruebas y es más o menos nomás:

El adaptador de microsd a sd no encaja perfecto, tiene algo de juego.
La velocidad de escritura es de 13 MB/s según prueba con balena etcher, eso es un poco por debajo de las memorias Sandisk baratas (las blancas con gris)
La velocidad de lectura es decente en un celular pero es más lenta que el caballo del malo si pretendes usarla en una Raspberry pi o similar.
Al menos es confiable.
 
hola. me dieron esta wea de codigo de seguimiento SYAET13024xxx solo dice haber llegado a chile, pero en choreos no lo procesa. igual eso me paso por poner la wea mas barata de envió ( es una wea de 3 lucas)
 
Volver
Arriba