• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipas, ¿se pueden comprar baterias de celular por AliExpress o los de :monomeon:Aduanas no las dejan ingresar?

No quiero comprarle la bateria a algun peruano y que me cobre 4 veces más cuando la hueá la venden en Aliexpress.

Me refiero a la bateria interna del celular, que en mi caso es removible :rezo:

:orejon:
 
Cipas, ¿se pueden comprar baterias de celular por AliExpress o los de :monomeon:Aduanas no las dejan ingresar?

No quiero comprarle la bateria a algun peruano y que me cobre 4 veces más cuando la hueá la venden en Aliexpress.

Me refiero a la bateria interna del celular, que en mi caso es removible :rezo:

:orejon:
Está difícil desde que las prohibieron en vuelos. de eso se aprovechan los Chinos y te descrestan con el transporte o no te las venden.

¿Has probado Amazon?, puede que te sirva.
 
Cipas, ¿se pueden comprar baterias de celular por AliExpress o los de :monomeon:Aduanas no las dejan ingresar?

No quiero comprarle la bateria a algun peruano y que me cobre 4 veces más cuando la hueá la venden en Aliexpress.

Me refiero a la bateria interna del celular, que en mi caso es removible :rezo:

:orejon:
Yo me traje la batería de un notebook, ni un atado, se demoró como 1 mes eso si, me ahorre como 30 Lucas (misma batería alternativa, acá la vendían muy cara y jamás había stock)
 
Cabros,

Sirve comprar muchas weas pero de a 1 unidad? por ej si un dia compro 20 figuras pero de a 1 unidad de pedido para no pagar impuesto :mmm: o de algun u otra forma acá te pillan :orejon:
 
mis amores, recien me llegaron unas cosas que pedi y una sin querer la pedi con envio en cainao super economy global y me dio tracking en la pagina de correos, es normal eso? antes creo que no daban eso
 
Está difícil desde que las prohibieron en vuelos. de eso se aprovechan los Chinos y te descrestan con el transporte o no te las venden.

¿Has probado Amazon?, puede que te sirva.
De hecho en Amazon he buscado otro tipo de pilas/baterias y los reculiaos le dan más color.
Post automatically merged:

Yo me traje la batería de un notebook, ni un atado, se demoró como 1 mes eso si, me ahorre como 30 Lucas (misma batería alternativa, acá la vendían muy cara y jamás había stock)
Será una hueá de cuea entonces :orejon:
 
Hice unas compras en Aliexpress el día 21-12 y llego el gris cartero a dejaras hoy. Eran 3 pedidos que llegaron en un solo paquete.

Soporte de Clip para varilla de capó

Kit de bombillas LED para Interior de coche

Herramienta de desmagnetizador
flaite detected

broma broder no tengo ni auto.
Post automatically merged:

yo compre varias cosas de smart house pero pa una casa chica terminé sacándola, no vai acomparar prender la wea con in terruptor que con el celular.... jajaj
 
flaite detected

broma broder no tengo ni auto.
Post automatically merged:

yo compre varias cosas de smart house pero pa una casa chica terminé sacándola, no vai acomparar prender la wea con in terruptor que con el celular.... jajaj

Compra un gateway de xiaomi y combínalo con los botones :buenaonda:
 
algo asi com in interruptor maestro??

El gateway es una central donde se emparejan todos los accesorios domoticos que no se pueden vincular directamente con la app Mi Home por tema de ahorro energético.

Así se utilizan los botones, el cubo, los sensores, etc...

Yo uso 2 botones en toda la casa para las luces, con eso mis viejos no necesitan usar el celular.

Xiaomi-Mijia-Smart-Home-multifunci-n-Gateway-2-mejorado-ZigBee-WiFi-Sensor-de-puerta-de-temperatura.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Volver
Arriba