• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Y de todas las que salen ahí cuál nos podría recomendar?
yo tenía esta
D_NQ_NP_961385-MLC26627815204_012018-O.webp


Me duró como 6 años antes que el hardware empezara a fallar, no conectaba wifi, etc. Creo que se le agotó la pila interna.
a favor: gran resolución permite ver patentes con zoom, gran wide angle, permite ver casi los 180 grados. Y por si no fuera poco, puedes girar la cámara desde el montador en el parabrisas.



Luego, me compré esta hace poco.

14922389_1


70 mai, pero con cámara trasera además, que va en el parabrisas trasero.

en contra: ángulo de grabación menor que la yicam dashcam (como 140 grados).
en contra: se puede girar solo verticalmente, mas no horizontalmente.
en contra: creo que la definición en 4k es menor que la yicam, no veo las patentes tan lehjos al hacer zoom.

a favor: se puede conectar un cahuin al auto (se compra aparte un kit) para que grabe mientras estás detenido, como una cctv.
a favor: se puede comprar kit cámara trasera
a favor: también puedes rescatar los videos desde el teléfono por wifi.
 
Alguien a comprado audifonos KZ
En relacion precio calidad vale la pena, o mejor me compro alguno en tienda de aca....

Eso....
 
Alguien a comprado audifonos KZ
En relacion precio calidad vale la pena, o mejor me compro alguno en tienda de aca....

Eso....
Tuve los ZS5 y tengo los ZS6 guardados por ahí. Suenan decente, pero los encuentro incómodos y terminan molestando al rato. La gran gracia que tienen esos modelos es que se puede cambiar el cable si éste muere, pero por sonido no es que destaquen. Según algunos rankings que he visto, a los modelos actuales se les critica lo básicos que son en comparación a otras marcas dentro del mismo rango de precio.

En este canal se encuentra muy buena información:
 
yo tenía esta


Me duró como 6 años antes que el hardware empezara a fallar, no conectaba wifi, etc. Creo que se le agotó la pila interna.
a favor: gran resolución permite ver patentes con zoom, gran wide angle, permite ver casi los 180 grados. Y por si no fuera poco, puedes girar la cámara desde el montador en el parabrisas.

y la yicam no se vende más?
 
Amiguitos, alguno ha comprado algo así?

Contexto: dpto nuevo, solo cobertura de telsur (planes caros más una instalación de 60 Lucas que nicagando pienso pagar - el administrador se movió en mala jajajaj).

Tengo en el celular un plan ilimitado Movistar (umbral de 500 GB que con suerte he usado una sola vez), así que necesito un bicho de estos pero no sé cuál comprar (desconozco bandas y todo eso), y en MercadoLibre no bajan de 90 lucas, y la idea es usar la SIM asociada al plan

PD. Necesito conexión por cable si o si, para una tele que tiene puerto lan y se le jodió el wifi


US $47.34 69%de DESCUENTO | Benton-enrutador Wifi 4G LTE desbloqueado, 300Mbps, módem CPE inalámbrico doméstico, Tarjeta Sim ilimitada con antena Dual, puerto Wan/Lan

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Disculpen si pregunto algo que :idolo: Yastaba

Alguno de ustedes me puede recomendar un Scanner pa autos tipo OBD-II que sea bueno, bonito y barato? Es pa un Suzuki que me están vendiendo y quiero revisarlo antes, no quiero comprar esas mierdas que valen 3 lucas y son mas inútiles que la ONU y Boric juntos :lol2:

Les agradezco de antemano algún datito que tengan :buenaonda:
 
Cilantros
¿no hay drama con comprar unas baterias lipo por aliexpress?
quiero armarme un autito RC a futuro y estaba viendo que las baterias salen mas baratas por este medio.
 
no quiero comprar esas mierdas que valen 3 lucas y son mas inútiles que la ONU y Boric juntos

Inútiles por qué? Yo compré el clásico elm de 5 lucas, y hace lo que tiene que hacer... Leer la falla y apagar el check engine (siempre y cuando soluciones la falla)


cuanto se demoran en llegar los productos a tu casa?


Depende el método de entrega, standar y saver en 2 semanas ya lo tení, a reventar 3
 
Inútiles por qué? Yo compré el clásico elm de 5 lucas, y hace lo que tiene que hacer... Leer la falla y apagar el check engine (siempre y cuando soluciones la falla)
Amifo, yo compré una vez una de esas weás ELM-320 si mal no recuerdo y era más inútil que la mierda. Por eso hago la consulta :sisi:
 
Disculpen si pregunto algo que :idolo: Yastaba

Alguno de ustedes me puede recomendar un Scanner pa autos tipo OBD-II que sea bueno, bonito y barato? Es pa un Suzuki que me están vendiendo y quiero revisarlo antes, no quiero comprar esas mierdas que valen 3 lucas y son mas inútiles que la ONU y Boric juntos :lol2:

Les agradezco de antemano algún datito que tengan :buenaonda:

hace tiempo me compre un ancel re bueno, te muestra hasta graficos. Lo unico malo es que el conector es largo...eso lo hace comodo para manipular pero en mi auto nuevo (el opel corsa) tengo que desmontar el plastico, si no, no entra, ya que esta como ladeado.

 
hace tiempo me compre un ancel re bueno, te muestra hasta graficos. Lo unico malo es que el conector es largo...eso lo hace comodo para manipular pero en mi auto nuevo (el opel corsa) tengo que desmontar el plastico, si no, no entra, ya que esta como ladeado.

Muchísimas gracias, buen sipadrito.

Estoy agradecido de su dato :buenaonda:

PD: Disfrute de su autazo :sisi:
 
Algun dato calado para:
Un adaptador para meterle Bluetooth a la torre
Un cable usb-C de mas de 3 metros
Existe un consenso de camaras pa la nae ? (Delantera y trasera)
Audifonos tipo air pods (me refiero al diseño, busco que no sean in-ear)
Una batería portátil de ojala 20k-30k mah
Alguna tienda con lentes estilosos ?

Eso, agradecido bbs.
 
Volver
Arriba