• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles


Yo entraría a sospechar tanta maravilla.

¿No será similar a la estafa de los pendrives de 2TB?

 

mucha maravilla...muy chico para usar ssd, puede que sea el equivalente a esas mierdas que tenian las memorias flasheadas para mostrar mas capacidad de la real.
 

es mas falso que teta de maraco, ademas no hay ningun comentario respecto al producto solo "valoraciones" que me hacen sospechar demasiado, aparte basta ver lo que hay en el mercado contra los precios de ese producto y veras que da para sospechar
 
Smart-Select-20220519-190847-Ali-Express.jpg


cipas compré un accesorio de palancas extras para el mando de xbox series me costó 26 mil total y me aparece ese mensaje " ha podido pasar las aduanas" (aun no sale de china)
y mas arriba me sale un mensaje que dice
"entrega retrasada. intentaremos entregarte el pedido lo antes posible"
compre con envío stándar shiping.
le pregunto al chino o es normal?
 
Hace rato no compraba algo tan bkn como está cámara que más aun trae 128gb en tarjeta.

La cago


CLP 14,055 52%de DESCUENTO | Cámara IP de seguridad para el hogar, Monitor de bebé inalámbrico, HD 1080P, WIFI, Tuya, seguimiento automático
Cilantrito, que tal la cámara? Encontré bueno el precio y quiero comprar 4 o 5 para poner en la casa. Se puede configurar todas las cámaras para ser vista en la aplicación? Que tal el sensor de movimiento? Cuanto dura la bateria?
 
Cilantrito, que tal la cámara? Encontré bueno el precio y quiero comprar 4 o 5 para poner en la casa. Se puede configurar todas las cámaras para ser vista en la aplicación? Que tal el sensor de movimiento? Cuanto dura la bateria?
Lamentablemente no traer batería. Lo que si, después compré un USB B de 3 metros y quedó la raja dónde la ubique.

Trae sensor de movimiento para el recordar, visión nocturna muy buena y más aún medidor de temperatura.
Puedes con el control dirigir la cámara igual y hacer llamadas, así webeo.al perro cuando se sube al sillón.

Debe ser lo mejor que he comprado en Ali hace rato
 
AliExpress es la meca de repuestos para los :idolo: ThinkPad. Aun así me surge una duda, tengo varios paquetes en “Consolidated Warehouse”, que vendrían siendo todos los pedidos que hice.
La duda surge en si acaso me pegaran sablazo los hijos de la maraca de aduana, porque como viene todo adentro :uy:
 
AliExpress es la meca de repuestos para los :idolo: ThinkPad. Aun así me surge una duda, tengo varios paquetes en “Consolidated Warehouse”, que vendrían siendo todos los pedidos que hice.
La duda surge en si acaso me pegaran sablazo los hijos de la maraca de aduana, porque como viene todo adentro :uy:

el "consolidated warehouse" es donde juntan todas las bolsas chicas y te la mandan en una grande :gaia:

no es seguro, pero claramente las probabilidades de aduanazo son proporcionales al tamaño del envio :sisi3:
 
Wena cipas, compramos con mi polola un teclado magnetico para su ipad+ mouse y una cosa para apoyar la tablet, la cosa es que el teclado tiene malas unas letras (todo lo otro funciona) y nos dan 2 opciones (nunca he abierto disputa antes) antes de adjuntar evidencia y el porque de la disputa, y estos son:

8b8a7603-6671-4c40-b21b-0eb1ff1dccc7.jpg

cual de las 2 opciones nos conviene mas?
 
WEna no sabía que estaba este tema.
Me compré unos implementos de arte: plumillas de tinta china, gouaché y lápices de colores en tonos tierra y llegó todo bien en unas 3 semanas.
Compré una chaqueta igual a 45 mil, pero la wea llegó de un color nada que ver.
No me devolvieron la platita :(

Ahora haré el pedido de unos cosméticos. Ojalá las weas lleguen bien y funcionen.
 
WEna no sabía que estaba este tema.
Me compré unos implementos de arte: plumillas de tinta china, gouaché y lápices de colores en tonos tierra y llegó todo bien en unas 3 semanas.
Compré una chaqueta igual a 45 mil, pero la wea llegó de un color nada que ver.
No me devolvieron la platita :(

Ahora haré el pedido de unos cosméticos. Ojalá las weas lleguen bien y funcionen.
Por qué no te devolvieron las lucas?
Hasta por diferencias de milimetros, en cables o herramientas por ejemplo, devuelven las lucas... con mayor razon si la huea es de un color distinto.
 
Volver
Arriba