• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo compré, el rango es como de 10-15 metros :lol2:
images

Post automatically merged:

Cipadritos, qué tan confiable es comprar a vendedores chinos en Mercadolibre?

no sea hueon y compre directo en alíexpress :awesomehands:
 

Hace poco compré estas weaitas para rastrear autos, ante la creciente ola de portonazos, encerronas y toda la wea.

Apenas lleguen les comento la experiencia.
Pero esa wea es como un airtag hermano
 

Hace poco compré estas weaitas para rastrear autos, ante la creciente ola de portonazos, encerronas y toda la wea.

Apenas lleguen les comento la experiencia.
Yo compré pa usarlos en las llaves de mi auto y casa y no sirven pa casi niuna wea.

Te alejas 5-10 metros y empieza a pitar y no para hasta que te acercas y lo apagas. Llega a ser molesto :lol2:

Pa rastrear perros y autos no sirve :cafe3:
 
Según tu relato, me suena que está en el limbo entre aduanas y correos de chile

Por eso los números de seguimiento ya no te pescan.

Solo atento a las fechas de disputa en aliexpress. En el peor peor de los casos, que devuelvan la plata.

Hoy volví a consultar en el chat de Aliexpress y me dijeron que 5 de mis 6 envíos fueron enviados por yanwen o sun yua logistics, empresas privadas, y por eso no sale el seguimiento en correos, me dieron un email donde preguntar por mis compras y si no me responden tendré que esperar como mínimo hasta el 9 de agosto de 2022 para pedir un reembolso, me dijeron que, aunque uno elija Aliexpress Starndard Shipping (que trabaja con correos), el vendedor puede elegir el transporte para enviar sus productos y no hay nada que hacer, sólo rezar por que lleguen. Las cosas chicas (de menos de 10 dólares) las envían por correos de Chile, esas cosas me llegan como en 10 dias.

Al final no se puede confiar en Aliexpress para compras grandes, no controlan lo que hacen los vendedores, se lavan las manos y sólo te repiten que "su dinero está protegido", pero no es ninguna gracia pasar 15 dias cotizando y buscando el mejor producto para comprar, para luego tener que esperar 2 meses a que te devuelvan la plata, y sin un puto cupón siquiera para compensarte. Desde ahora en adelante sólo compraré cosas chicas en Aliexpress, así al menos tengo un poco mas de chance de que me lleguen y no tener que andar pidiendo reembolsos culiaos que llegan 3 meses después de hecha la compra.

Antes eras chévere Aliexpress, pero te pusiste Boric pa tus weás.
Post automatically merged:

Se me olvidó agregar que el 6º envío nunca salió de china, la compra la hice hace un mes exacto y el vendedor maricón me cuenteó diciendo que ya la había enviado y bla bla blá, así que abrí una disputa para recuperar los 100 dólares, pal pico con estos vendedores culiaos chantas que, mas encima, son protegidos por Aliexpress.
 
Hoy volví a consultar en el chat de Aliexpress y me dijeron que 5 de mis 6 envíos fueron enviados por yanwen o sun yua logistics, empresas privadas, y por eso no sale el seguimiento en correos, me dieron un email donde preguntar por mis compras y si no me responden tendré que esperar como mínimo hasta el 9 de agosto de 2022 para pedir un reembolso, me dijeron que, aunque uno elija Aliexpress Starndard Shipping (que trabaja con correos), el vendedor puede elegir el transporte para enviar sus productos y no hay nada que hacer, sólo rezar por que lleguen. Las cosas chicas (de menos de 10 dólares) las envían por correos de Chile, esas cosas me llegan como en 10 dias.

Al final no se puede confiar en Aliexpress para compras grandes, no controlan lo que hacen los vendedores, se lavan las manos y sólo te repiten que "su dinero está protegido", pero no es ninguna gracia pasar 15 dias cotizando y buscando el mejor producto para comprar, para luego tener que esperar 2 meses a que te devuelvan la plata, y sin un puto cupón siquiera para compensarte. Desde ahora en adelante sólo compraré cosas chicas en Aliexpress, así al menos tengo un poco mas de chance de que me lleguen y no tener que andar pidiendo reembolsos culiaos que llegan 3 meses después de hecha la compra.

Antes eras chévere Aliexpress, pero te pusiste Boric pa tus weás.
Post automatically merged:

Se me olvidó agregar que el 6º envío nunca salió de china, la compra la hice hace un mes exacto y el vendedor maricón me cuenteó diciendo que ya la había enviado y bla bla blá, así que abrí una disputa para recuperar los 100 dólares, pal pico con estos vendedores culiaos chantas que, mas encima, son protegidos por Aliexpress.
:blahblah:
 
Hoy me llegó una de las compras, la 6a, la que menos esperaba, tuve que ir a buscarla a correos porque esos flojos de mierda no están entregando las encomiendas a domicilio, pusieron un letrero que dice "por motivos de fuerza mayor se suspenden las entregas de encomiendas a domicilio hasta nuevo aviso", culiaos vagos, típico trabajador chileno.

A mi me llegó un mensaje de texto al celular diciendo que tenía que ir a retirar en envío, partí altiro, a una persona que llegó después de mi, y a la que también le había llegado un mensaje de texto, no la quisieron atender, le dijeron que estaban suspendidas las entregas, culiaos maricones, yo no pude decirle nada porque justo me estaban atendiendo.

Como sea, es la compra que menos esperaba y que no me sirve de nada si no me llegan las otras compras, así que voy a esperar a ver si me llegan las otras cosas y si no, tratar de devolver este producto. Vale decir que, en el seguimiento de Aliexpress, esta compra todavía aparece como si estuviera en China, osea, andan claritos los weones.

Puros cachos.
 
Yo compré una huea en Ebay y desde el 29 de junio y cuando veo el número de rastreo dice: "MISSING CUSTOMS DOCUMENTATION - RECEIVER CONSIGNEE ID REQUIRED" me contacté con el vendedor y me dice que tengo que hacer el proceso en la aduana, pero no sé como chucha se hace, soy terrible hueón yo.
Cuando compré en Amazon me pidieron el Rut por el tema de aduana, luego cuando llegó a Chile lo recibió DHL y tenían todo listo, eso si más caro que la cresta el aduanazo :bncry:
 
Cuando compré en Amazon me pidieron el Rut por el tema de aduana, luego cuando llegó a Chile lo recibió DHL y tenían todo listo, eso si más caro que la cresta el aduanazo :bncry:

Me metí a la página de DHL y me dice lo siguiente con el número de seguimiento:
Su envío ha sido generado pero aún no ha sido entregado a DHL
 
Me metí a la página de DHL y me dice lo siguiente con el número de seguimiento:
Su envío ha sido generado pero aún no ha sido entregado a DHL
Sisterito, le tiene que llegar un correo con todos los valores de internación y cuanto debes pagar, igual raro que a la fecha no te haya llegado, porque si en verdad fue enviado por DHL, debería indicarte en que parte del mundo está el paquete
 
Hoy apareció entregado el producto que retiré ayer, y "convenientemente" apareció también todo el historial de seguimiento del envío, cosa que hasta ayer no salía, chinos culiaos farsantes, hasta ayer mi compra decía "aún en China" y hoy, mágicamente, sale todo el seguimiento.

Lo que me emputece es que, cuando compré, había 2 opciones de entrega Caniao y Aliexpress Standard Shipping (ASS), ambas con seguimiento, la segunda opción valía 4 dólares mas pero igual la elegí porque me daba mas confianza, cuando hice la compra me salió que el método de envío era "método de envío del vendedor", reclamé y todo lo que me dijeron es que Aliexpress no puede obligar a los vendedores a usar determinado método de envío y lo único que podía hacer era anular la compra, ahora que llegó, veo el historial y dice "Cainiao shipping for special goods", o sea se pasaron mi elección de envío por la raja, pagué 4 dólares por nada. chinos culiaos.

Lo peor de todo es que el producto que me llegó no me sirve de nada sin los otros 5 productos que aún no me llegan, y si pido devolución me van a pedir que yo pague el envío ya que no tiene devolución gratuita.

Al final estos chinos de mierda hacen las cosas a la pinta de ellos y no como uno les dice, cero confianza para seguir comprando cosas caras en Aliexpress.
 
Hoy apareció entregado el producto que retiré ayer, y "convenientemente" apareció también todo el historial de seguimiento del envío, cosa que hasta ayer no salía, chinos culiaos farsantes, hasta ayer mi compra decía "aún en China" y hoy, mágicamente, sale todo el seguimiento.

Lo que me emputece es que, cuando compré, había 2 opciones de entrega Caniao y Aliexpress Standard Shipping (ASS), ambas con seguimiento, la segunda opción valía 4 dólares mas pero igual la elegí porque me daba mas confianza, cuando hice la compra me salió que el método de envío era "método de envío del vendedor", reclamé y todo lo que me dijeron es que Aliexpress no puede obligar a los vendedores a usar determinado método de envío y lo único que podía hacer era anular la compra, ahora que llegó, veo el historial y dice "Cainiao shipping for special goods", o sea se pasaron mi elección de envío por la raja, pagué 4 dólares por nada. chinos culiaos.

Lo peor de todo es que el producto que me llegó no me sirve de nada sin los otros 5 productos que aún no me llegan, y si pido devolución me van a pedir que yo pague el envío ya que no tiene devolución gratuita.

Al final estos chinos de mierda hacen las cosas a la pinta de ellos y no como uno les dice, cero confianza para seguir comprando cosas caras en Aliexpress.

dejate de dar la cacha pelmazo reconchetumadre imbecil, tu pedido no aparecia por que no lo habian pistoleteado hasta que te lo entregaron, simple :hands:

solo quedas en evidencia que siempre has sido un imbecil que no sabe comprar, que siempre se lo cagan, pero aun insiste en seguir comprando para que se lo caguen de nuevo, sigue weon sigue siendo un imbecil !!!!
 
Hace rato que no compro en ali, lo mas caro que compre fue un Ryzen 3600 (Procesador para el compu) $168 me salió, con caja y todo (Acá estaba como a 230 lucas o algo así, por que había salido recién) , antes del estallido delictual y unas memorias a $65 lucas x2 3000 mhz (Que curiosamente llegaron a 2 dias antes que quemaran todo)

Después con los soyas quemando medio pais era medio arriesgado, por que los wns andaban quemando todo, ya veía que quemaban su sucursal o bodega con weas caras.

En estallido delictual y post estallido, compre puras weas baratas, ahora con el dólar en la mierda nada de nada.

Como decía, no entro hace rato a mirar chucherías ¿Cómo andan los precios según su visión de compra mas actual?
 
Última edición:
Csm ayer me llegaron correos de Correos de Chile diciendo que las hueas que había comprado las habían entregado pero yo no he recibido niuna huea, ni mis vecinos tampoco porque ya pregunté.

Tres opciones

1. Los hueones de Correos me robaron las hueas o se les perdieron
2. Hay problemas con el sistema de correos que pone que las hueas han sido entregadas pero no pasa nada
3. Mis vecinos me cagaron (No creo porque siempore me las entregan)

En ese caso qué se hace? Alguien sabe?

Correos de Chile y la conchetumadre

Trabaje como conserje hace un tiempo atrás y yo pedía hartas weas igual, webeaba arto al cartero con las encomiendas (las pedía a que entregaran en donde yo trabajaba, asi me llegaban de una en mano).

Bueno según el wn los chinos apenas llegaban a chile ponían la weas como entregadas y les metían presión a choreos de chile.

También me paso que había drama entre carteros, onda los condominios les dejan un pago al cartero por correspondencia, onda 5 lucas o 10, por condominio (según su sector donde ellos reparten y es mensual el pago) bueno la wea es que el cartero principal se fue de vacaciones y el remplazo no entrego niuna encomienda, además el qliao se puso a cobrar los cheques de los condominios :lol2:
Después cuando termino las vacaciones llego como viejo pascuero con un saco de encomiendas que no entrego como 1 mes y tanto el remplazo. (El viejo tiro licencias por eso fue mas de 1 mes y algo, después vacaciones, por wn le paso igual)

Espero que les sirva como dato sisteritos que tanto los chinos y correos son culpables de sus cosas.

PD: Desde que compraba en ali hice como 5 disputas, gane todas, 1 de esas llego como a los 2 meses y ya me habían devuelto las lucas, asi que si se acaba el tiempo abran disputa de una nomas, mala cuea si el chino llora.
 
Última edición:
Hace rato que no compro en ali, lo mas caro que compre fue un Ryzen 3600 (Procesador para el compu) $168 me salió, con caja y todo (Acá estaba como a 230 lucas o algo así, por que había salido recién) , antes del estallido delictual y unas memorias a $65 lucas x2 3000 mhz (Que curiosamente llegaron a 2 dias antes que quemaran todo)

Después con los soyas quemando medio pais era medio arriesgado, por que los wns andaban quemando todo, ya veía que quemaban su sucursal o bodega con weas caras.

En estallido delictual y post estallido, compre puras weas baratas, ahora con el dólar en la mierda nada de nada.

Como decía, no entro hace rato a mirar chucherías ¿Cómo andan los precios según su visión de compra mas actual?

eso fue rajazo, si se atraza un poco mas todavia estay esperando las weas :lol2:
 
Sigue la teleserie, ayer me volví a contactar con el chat de Aliexpress para que movieran el culo e hicieran algo, la weona que me atendió me insistía que correos tenía mis compras, cuando le envié los pantallazos donde sale que correos no tiene esos numeros de seguimiento me dijo que iba a averiguar, después de un rato me dijo que sunyou logistics tiene mis productos y no se sabe porque no se los ha entregado a correos, le dije que urgiera a los vendedores a que contacten a sunyou logistics y la muy weona me dijo que ellos no hacían eso, que los debía contactar yo o simplemente esperar hasta el 9 de agosto y pedir mi plata de vuelta, o sea, se tiran la pelota unos a otros, igual que acá.

No me queda mas que esperar a ver si me llegan las cosas o a que se cumpla el plazo y me devuelvan las lukas, el problema es que al parecer los chinos ya aprendieron la lección y te tiran el plazo para pedir reembolso como 2 meses después del envío, lo que implica mínimo 3 meses en que esa plata está en poder de ellos y tú no puedes hacer nada con ella. Como el culo Aliexpress pa las compras grandes, las compras chicas, mientras tanto, me siguen llegando como si nada.

Tengan cuidado, traten de no comprar cosas de mas de 30 dólares en Aliexpress, si las weás no llegan, son mínimo 2 meses esperando una solución.

Se me olvidó agregar que abrí disputa por el producto que me llegó hace 2 dias, le puse que sin los demás productos que compré y no me han llegado, no me sirve de nada (y es cierto), no tiene devolución gratuita así que espero que, al menos, me devuelvan parte de la plata, por que ni cagando envío de vuelta la compra, capaz que los weones de correos o sonyou lo pierdan camino a china.
 
Sigue la teleserie, ayer me volví a contactar con el chat de Aliexpress para que movieran el culo e hicieran algo, la weona que me atendió me insistía que correos tenía mis compras, cuando le envié los pantallazos donde sale que correos no tiene esos numeros de seguimiento me dijo que iba a averiguar, después de un rato me dijo que sunyou logistics tiene mis productos y no se sabe porque no se los ha entregado a correos, le dije que urgiera a los vendedores a que contacten a sunyou logistics y la muy weona me dijo que ellos no hacían eso, que los debía contactar yo o simplemente esperar hasta el 9 de agosto y pedir mi plata de vuelta, o sea, se tiran la pelota unos a otros, igual que acá.

No me queda mas que esperar a ver si me llegan las cosas o a que se cumpla el plazo y me devuelvan las lukas, el problema es que al parecer los chinos ya aprendieron la lección y te tiran el plazo para pedir reembolso como 2 meses después del envío, lo que implica mínimo 3 meses en que esa plata está en poder de ellos y tú no puedes hacer nada con ella. Como el culo Aliexpress pa las compras grandes, las compras chicas, mientras tanto, me siguen llegando como si nada.

Tengan cuidado, traten de no comprar cosas de mas de 30 dólares en Aliexpress, si las weás no llegan, son mínimo 2 meses esperando una solución.
aburrete de dar la cacha imbecil reculiao, ya te dijeron tus compras estan para tal dia, dejate de webiar
 
Y me llegaron las hueas, menos mal, ya estaba a punto de ir a sacarle la chucha al cartero, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahora solo tengo que ver como arreglo la huea que compré en Ebay
 
el chino me dijo que le enviara el producto de vuelta, pero, como yo ya sabía, tengo que pagar el flete, ni cagando lo envío, ya una vez mandé de vuelta una compra por Dealextreme y el chino culiao dijo que nunca la recibió, al menos tengo hasta el 28 de julio para enviarla, significa que hasta esa fecha no le pagan al chino culiao, por lo menos lo hago esperar mas por su plata.

Las otras cosas que compré siguen estancadas, lo mas probable es que no lleguen.
 
Volver
Arriba