• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

el chino me dijo que le enviara el producto de vuelta, pero, como yo ya sabía, tengo que pagar el flete, ni cagando lo envío, ya una vez mandé de vuelta una compra por Dealextreme y el chino culiao dijo que nunca la recibió, al menos tengo hasta el 28 de julio para enviarla, significa que hasta esa fecha no le pagan al chino culiao, por lo menos lo hago esperar mas por su plata.

Las otras cosas que compré siguen estancadas, lo mas probable es que no lleguen.
:qloco:
 
el chino me dijo que le enviara el producto de vuelta, pero, como yo ya sabía, tengo que pagar el flete, ni cagando lo envío, ya una vez mandé de vuelta una compra por Dealextreme y el chino culiao dijo que nunca la recibió, al menos tengo hasta el 28 de julio para enviarla, significa que hasta esa fecha no le pagan al chino culiao, por lo menos lo hago esperar mas por su plata.

Las otras cosas que compré siguen estancadas, lo mas probable es que no lleguen.
ab124ba6732890ab94068f767587ee80.jpg
 
No utilicen Aliexpress Selection Standard :sm:

Debí haber utilizado ASS que también está a entre las opciones pero bueno, será no más. El tipo de envío es terrible pajero, paso el dato.
 
No utilicen Aliexpress Selection Standard :sm:

Debí haber utilizado ASS que también está a entre las opciones pero bueno, será no más. El tipo de envío es terrible pajero, paso el dato.
naa esa wea la utiliza solo el saco weas de @ntro3 no mas :cafe3:
Post automatically merged:

por cierto mi cachivache pedido hace una semanita ya esta en chilito :hands:
 
Antes de ayer, cuando le dije a Aliexpress que había enviado el producto de vuelta a china en el tracking number le puse "pico conchetumadre" ja ja ja, y hoy los chinos me enviaron un email diciendo que no entendían el tracking number así que les enviara una foto del recibo y me ofrecieron pagar por el envío, obviamente no he enviado ninguna weá, sólo los estaba puteando por obligarme a pagar la devolución, me metí al chat y le dije a la mina lo que pasaba y ésta me ofreció enviarme una etiqueta para imprimir con envío gratuito así que sólo me queda esperar y luego imprimir la etiqueta y mandar el producto de vuelta, este producto no tiene devolución gratuita pero como les dije que quiero devolverlo porque lo demás que compré no me ha llegado y dudo que lo haga, me ofrecieron pagarme la devolución. Al final tanto alegato dió resultado.
 
Antes de ayer, cuando le dije a Aliexpress que había enviado el producto de vuelta a china en el tracking number le puse "pico conchetumadre" ja ja ja, y hoy los chinos me enviaron un email diciendo que no entendían el tracking number así que les enviara una foto del recibo y me ofrecieron pagar por el envío, obviamente no he enviado ninguna weá, sólo los estaba puteando por obligarme a pagar la devolución, me metí al chat y le dije a la mina lo que pasaba y ésta me ofreció enviarme una etiqueta para imprimir con envío gratuito así que sólo me queda esperar y luego imprimir la etiqueta y mandar el producto de vuelta, este producto no tiene devolución gratuita pero como les dije que quiero devolverlo porque lo demás que compré no me ha llegado y dudo que lo haga, me ofrecieron pagarme la devolución. Al final tanto alegato dió resultado.
mirenme soy muy malo le dije pico conchetumadre a los chinos, lo de ser un imbecil es solo mera anecdota no mas, puta el pelmazo aburridor weon, ojala le bloqueen la cuenta y la tarjeta en aliexpres por imbecil, los weones deben estar chatos de responderle a este aweonao con cero ci,
 
Buenas noticias, hablé con el chat nuevamente y me van a permitir abrir una disputa por una de las cosas caras que compré hace mas de un mes y que no ha llegado, al principio me querían hacer esperar hasta el 9 de agosto para abrir la disputa pero ahora la podré abrir en 24 horas. Al menos eso me da mas tranquilidad.
 
Buenas noticias, hablé con el chat nuevamente y me van a permitir abrir una disputa por una de las cosas caras que compré hace mas de un mes y que no ha llegado, al principio me querían hacer esperar hasta el 9 de agosto para abrir la disputa pero ahora la podré abrir en 24 horas. Al menos eso me da mas tranquilidad.


alguien quiere apostar que la disputa se la negaran y lo mandaran a la chucha ?? :risa:
 
algunos parlantes bluetooth que vengan en pares para escuchar en stereo Cipas??
 
por cierto a mi ya me llegó la ultima compra que hice con los asiaticos, esto de saber comprar a diferencia de otros imbeciles a los que se los cagan siempre por no saber comprar :risa:
 
Buenas, consulta a los sabios, qué radio Android recomiendan que sea de 7" , quiero ponerle más adelante dos cámaras.
 
El otro dia compré una wea pal compu por mercadolibre, porque estaba mas barata que traerla de aliexpress :buenaonda: y ayer hice varios pedidos de cable pa la radio, porque no los enconté en ML asi que ná que hacer
 
Buenas noticias, hoy me llegó la compra mas cara de las 3 que estaba esperando, 300 lukas y sin pagar aduanazo, por lo que vi en el historial del envío (que se actualizó una vez que recibí la compra), el vendedor envió el producto por correo privado y éste si tuvo que pagar la internación, afortunadamente a mi no me la cobraron. Lo mejor de todo es que ya no necesito devolver el producto que iba a devolver porque era para ocuparlo precisamente con el aparato que me llegó hoy. Ahora a esperar que lleguen los otros 2 y quedo conforme.

Se me olvidó decir, este producto lo compré hace 2 meses, cuando el dólar aún no subía a los precios que tiene ahora, me salvé.
 
Volver
Arriba