• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cuando lleguen haga la reseña sisterito, me interesa saber la calidad

Con gusto, igual tengo experiencia con otros visores así que puedo hacer comparativa
como 120k el aduanazo si cae

Si estamos claros pero viendo otras tiendas donde lo vendían el aduanazo iba si o si por AliExpress está la posibilidad de ahorrarmelo pero la plata la tengo por si acaso
Habla con el chino pa que le ponga menos valor a la wea
Gracias por el dato
Edit : le dije y dijo que de hecho lo hacia y le ponia 120 usd , asi que piola
Te compraste un pico:ear:
Hace rato que andaba con ganas de probar uno ?
 
Última edición:
Cipadrillos el otro día hice un tema porque mi PC era un water que se pegaba mucho con las actualizaciones y me llovieron las chuchadas para que me cambie a un SSD.
En Amazon me tinca comprar, pero no sé en que chucha fijarme.
Me importa más que sea rapido a que tenga capacidad amplia (con 500 GB estoy bien).






Alguna marca o característica especial?
Tope 80 dolarucos.

Siempre he dicho que consideren Amazon solo si dicha cosa no se vende en Chile y el sobreprecio es descarado.
SSD en Chile hay por montones, y sumando envios y aduana, sale lo mismo que comprar aca. A menos q sean nvme, ahi conviene Amazon.

Hace poco compre rams ddr4 de 16 3200 en Amazon. Me salieron mas baratas q aca, pero no tanto tampoco. Las compre solo xq aqui estan demasiado caras y hay pocas.
 
alguna impresora 3D para principiantes que sea con la 3B? :orejon:
hay muchas donde elegir, espero alguien entendido en el tema ayude.
 
Cipadrillos el otro día hice un tema porque mi PC era un water que se pegaba mucho con las actualizaciones y me llovieron las chuchadas para que me cambie a un SSD.
En Amazon me tinca comprar, pero no sé en que chucha fijarme.
Me importa más que sea rapido a que tenga capacidad amplia (con 500 GB estoy bien).






Alguna marca o característica especial?
Tope 80 dolarucos.



Parece que te quedaron gustando las chuchas

Wd el wn :nonono: ya venia despertando con rabia y paso al foro pa que se me pade y ya me estan haciendo rabian de nuevo

-------

Por 80 lks busca en ml cualquier ssd crucial, fijate en las pulgadas pa tu water
 
una gambita aprox
es un regalo para un sobrino


esa y no hay massssss .

es la más fácil de usar , la ender 3 es parecida pero me parece tiene más volumen de trabajo pero es más compleja en el mantenimiento . o sea para un adulto es una wea fácil nomás pero estoy pensando en tu sobrino-
 
Como que está saliendo más rentable comprar por mercado libre :lol2:

Aliexpress tiene pinta de que ya cagó.
Algunas weas salen más baratas por mercado libre, pero no todas, ahí hay que comparar los precios. El otro día mire una pulidora por alie 13-16 Lucas (envío como de 20 Lucas), en mercado libre estaba a 25-26 Lucas más o menos total
 
una gambita aprox
es un regalo para un sobrino

por esas lucas mejor le compray un lapiz pa dibujar en 3d :troll:


lapiz-3d-impresora-lapicera-3d-lcd-base-filamentos-regalo41-dea06b7721650a4dda15932236489724-640-01-6ff3f8bbac6c2699d416098683467607-640-0.jpeg
 
Con gusto, igual tengo experiencia con otros visores así que puedo hacer comparativa


Si estamos claros pero viendo otras tiendas donde lo vendían el aduanazo iba si o si por AliExpress está la posibilidad de ahorrarmelo pero la plata la tengo por si acaso

Gracias por el dato
Edit : le dije y dijo que de hecho lo hacia y le ponia 120 usd , asi que piola

Hace rato que andaba con ganas de probar uno ?

Cipa... Si en la encomienda le coloca sobre 30usd pasa a aduanazo, me pasó con un distanciometro que colocó 50 usd, claro que solo fue por esos 50usd, ya que el pedido fue por 80 usd, yo cacho que depende mucho del funcionario que lo revise.
 
Volver
Arriba