• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien ha encargado un pulidor pal auto?
Yo compre uno en mercado libre y estaba a 26 lukas y en 2 dias en casa


Este compre en mercado libre

Post automatically merged:

MKP1APPX5X-001.jpg
 
Última edición:
Me aburrí de buscar alguien que haya arreglado su problema con MailAmericas, su formulario de ayuda me devuelve lo mismo que el seguimiento, y el vendedor de Aliexpress me contesta con puros mensajes copy/paste tipo "Don't worry, we won't let you have any loss" pero no sé si está haciendo algo o no -_-

Estos son los últimos eventos en MailAmericas, dice que falta documentación pero ni idea cuál es ni dónde enviarla

FINISHED
Intervened by customs
Lack of Documentation
Tuesday, 27 September 2022
03:00 PM (UTC-03:00)

DESTINATION CUSTOMS
Delayed by customs review
RETENCIÓN A LA SALIDA - Guardar ultimo pinchazo terminal
ZCO
Thursday, 25 August 2022
02:05 PM (UTC-04:00)
 
CLP 14,652 45%de DESCUENTO | MERRY'S-gafas de sol polarizadas para hombre, lentes de sol polarizadas de diseño de marca masculinas, para conducir, para piloto, S'8175

Esa es la tienda, tienen de todo, lentes ópticos, lentes de sol, deportivos, etc. Tiene muy buena fama la tienda.

Si uno quiere unos lentes con prescripción necesita la receta de su lente (aunque también puedes pedir que te midan tus actuales lentes en alguna óptica, se demoran como 10 segundos en eso, y así saber cuánto aumento tiene tu lente ), yo le pregunté al chinito de la tienda si podía comprar lentes de sol con mi receta y me dijo que si, le di mi receta y me compartió unos cristales que agregue a la cesta justo con los Marcos que escogí, y me quedaron unos lentes otpicos con aumento.
Sisterito, disculpe mi ignorancia. Como chucha hizo para contactarse con el vendedor?

Se ven filete, me interesa comprarme unos con aumentos.
 
Sisterito, disculpe mi ignorancia. Como chucha hizo para contactarse con el vendedor?

Se ven filete, me interesa comprarme unos con aumentos.
Le hable por chat no más al chinito como era la wea (con el pedido en la cesta), y el me envió las instrucciones de como lo debía hacer, igual el chinito me tuvo paciencia porque le pregunté cómo 10 veces las mismas weas jajaja
 
El otro día me salió una compra a 9 clp y eso pague por una llave triangular, eso habrá Sido un error o que, el precio normal es 3 Lucas siempre aprox
 
Si compro algo de 400 usd pasara piola por aduanas ? :mmm:

Una vez compre algo de 150 usd y paso pero era mas chico nose si arriesgarme o no
 
dale no mas, despues nos cuentas que tuviste que vender pa pagar la internacion :lol2:

dele solo si asumiras el riesgo de que te peguen el aduanazo, por que de lo contrario correras el riesgo de perder todo, por que ali no te devuelve la plata si no pagas aduanas.

lo mas probable es que caiga, asi que debes ver si vale el riesgo o no
 
Cipadrillos el otro día hice un tema porque mi PC era un water que se pegaba mucho con las actualizaciones y me llovieron las chuchadas para que me cambie a un SSD.
En Amazon me tinca comprar, pero no sé en que chucha fijarme.
Me importa más que sea rapido a que tenga capacidad amplia (con 500 GB estoy bien).






Alguna marca o característica especial?
Tope 80 dolarucos.
 
Cipadrillos el otro día hice un tema porque mi PC era un water que se pegaba mucho con las actualizaciones y me llovieron las chuchadas para que me cambie a un SSD.
En Amazon me tinca comprar, pero no sé en que chucha fijarme.
Me importa más que sea rapido a que tenga capacidad amplia (con 500 GB estoy bien).






Alguna marca o característica especial?
Tope 80 dolarucos.


en las dos que pusiste wd tiene mas historia en equipos que samsung y esta mas barato
 
Ni cagando... A menos que sea un paquete chico y afuera de la wuea el chino le ponga que es baratija:santa:
dale no mas, despues nos cuentas que tuviste que vender pa pagar la internacion :lol2:

dele solo si asumiras el riesgo de que te peguen el aduanazo, por que de lo contrario correras el riesgo de perder todo, por que ali no te devuelve la plata si no pagas aduanas.

lo mas probable es que caiga, asi que debes ver si vale el riesgo o no
La semana pasada compre unos caliper pa la bici de 80 dolares y llegaron en una semana. Ni 24 hrs estuvieron las weas en aduanas.

Yo me la jugaria :buenaonda:

Listo lo commpre nomas

deseenme suerte cimpdritos , si hay que pagar aduanazo se paga nomas
 
Volver
Arriba