• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré unos lentes a la marca merrys, fueron unos lentes para el sol con prescripción, llegaron como en 2-3 semanas y los cristales coincidan con mi receta. Me salieron entre 20-30 Lucas los lentes
Cual es el link cilantro y como lo hizo con los diferentes ojazos
 
Compré unos lentes a la marca merrys, fueron unos lentes para el sol con prescripción, llegaron como en 2-3 semanas y los cristales coincidan con mi receta. Me salieron entre 20-30 Lucas los lentes
Zelda?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Zelda?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cual es el link cilantro y como lo hizo con los diferentes ojazos
CLP 14,652 45%de DESCUENTO | MERRY'S-gafas de sol polarizadas para hombre, lentes de sol polarizadas de diseño de marca masculinas, para conducir, para piloto, S'8175

Esa es la tienda, tienen de todo, lentes ópticos, lentes de sol, deportivos, etc. Tiene muy buena fama la tienda.

Si uno quiere unos lentes con prescripción necesita la receta de su lente (aunque también puedes pedir que te midan tus actuales lentes en alguna óptica, se demoran como 10 segundos en eso, y así saber cuánto aumento tiene tu lente ), yo le pregunté al chinito de la tienda si podía comprar lentes de sol con mi receta y me dijo que si, le di mi receta y me compartió unos cristales que agregue a la cesta justo con los Marcos que escogí, y me quedaron unos lentes otpicos con aumento.
 
Cabros disculpando la ignorancia, ¿se puede comprar pilas recargables pro aliexpres? esta totalmente prohibido? o se debe pagar algo? o se puede comprar por amazon o por ningun medio se puede?
 
Cabros disculpando la ignorancia, ¿se puede comprar pilas recargables pro aliexpres? esta totalmente prohibido? o se debe pagar algo? o se puede comprar por amazon o por ningun medio se puede?
Las pilas es webeado y poco recomendable comprarlas en AliExpress...

Las únicas que he podido comprar con "éxito" son las CR2032 (las de reloj) y lo dejo entre comillas porque he tenido que hacer la compra como 5 veces para que recién una de ellas llegue a mi casa y las otras se cancelen.
 
Las pilas es webeado y poco recomendable comprarlas en AliExpress...

Las únicas que he podido comprar con "éxito" son las CR2032 (las de reloj) y lo dejo entre comillas porque he tenido que hacer la compra como 5 veces para que recién una de ellas llegue a mi casa y las otras se cancelen.
Yo compré las mismas pero son como el pico, compré 5 hace 6 meses y ya quedan 2

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se han normalizado las entregas? Con eso del easy2go y 99 minutos que andan dando jugo me da paja que no llegue...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cabros disculpando la ignorancia, ¿se puede comprar pilas recargables pro aliexpres? esta totalmente prohibido? o se debe pagar algo? o se puede comprar por amazon o por ningun medio se puede?

sisterito haga la prueba en ali con un par , puede que se demoren pero creo que llegan


Las pilas es webeado y poco recomendable comprarlas en AliExpress...

Las únicas que he podido comprar con "éxito" son las CR2032 (las de reloj) y lo dejo entre comillas porque he tenido que hacer la compra como 5 veces para que recién una de ellas llegue a mi casa y las otras se cancelen.
Yo compré las mismas pero son como el pico, compré 5 hace 6 meses y ya quedan 2

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


no será musho ??'

el ultimo pedido que hice en alie pedi unas ML2016 y me llegaron sin ataos, sin problemas y a la primera, eso si no me la mandaron en el paquete consolidados, si no por cainiao, pero llego en una semana mas que el consolidado y el paquete decia pilas y todo
 
Las pilas es webeado y poco recomendable comprarlas en AliExpress...

Las únicas que he podido comprar con "éxito" son las CR2032 (las de reloj) y lo dejo entre comillas porque he tenido que hacer la compra como 5 veces para que recién una de ellas llegue a mi casa y las otras se cancelen.

A mi me llegó de una la batería de níquel pa mi smartwatch, venía entre dos juguetes eso sí.
 
A armarse de paciencia:sm:

Screenshot-20221001-231323.jpg
 
CTM, la wea que me acaba de pasar :risa:

Vino el cartero y me paso un paquete chico de esos amarillos con burbujas, yo no he comprado nada.

Abro la wea y estaba vacía :risa:

La descripción decía "led strip" seguro fue un reclamo que hice hace meses :lol2:
 
Alguien ha encargado un pulidor pal auto?
 
Volver
Arriba