• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

60% de devolucion si pagan con mach con tope de 20 kls , especial pa comprar audifonos o weas challa



igual primera vez qeu ocupo ese beneficio , asi que pico idea si es real o me cagaron :lol3:

A aprovechar de comprar carcasas para el cel
 
60% de devolucion si pagan con mach con tope de 20 kls , especial pa comprar audifonos o weas challa



igual primera vez qeu ocupo ese beneficio , asi que pico idea si es real o me cagaron :lol3:
tiene un maximo de 45 días el cashback ql :lol2:

supongo que te metiste a ali por la app cierto? :lol3:
 
alguien como uso las monedas?, escuche que al terminar el año se reinician, no puedo canjear cupones, y los descuento son de 5 monedas cada producto, hay algun metodo para usarlas todas?
 
alguien como uso las monedas?, escuche que al terminar el año se reinician, no puedo canjear cupones, y los descuento son de 5 monedas cada producto, hay algun metodo para usarlas todas?

No solo en los descuentos que lo piden con suerte 100 para 10 pesos en un producto. No como ates que juntabas miles y era descuento en lo que quisieras
 
correos qliaso ineficientes, med evolvieron un paquete que no tenia nisiquiera horas en la sucursal y la tiran para bodega...
grax viejo gris ue me ayudo en todo y de paso le pase 50 lukas
 
Hola cabros, queria preguntarles si cachan algun VR con las 3 B, que la wea no valga 100 lucas si po, algo barato onda pa jugar vr chat con joystick y esas cosas.
 
Volver
Arriba