• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré unas camisetas de la selección pa mi y mi sobrina y no se demoró mucho la weá... Claro que con el cagazo de La Polar igual me tenía nervioso la aduana, ahora falta que Chorreos se ponga las pilas y llegue antes de navidad...
 
Compré unas camisetas de la selección pa mi y mi sobrina y no se demoró mucho la weá... Claro que con el cagazo de La Polar igual me tenía nervioso la aduana, ahora falta que Chorreos se ponga las pilas y llegue antes de navidad...
En que tienda las pidio sisterito?
 
Me ha pasado que la huea se actualiza cuando me lo entregan xd
Mi recomendacion es esperar la fecha no mas, las hueas estan llegando :buenaonda:
Los weones :lol2: no avisaron cuando llego a Chile, había expirado el plazo y sale una notificación que el pedido no se pudo entregar, la weá estaba en Los Angeles :qloco: soy de antofa , en fin, al final luego de llamar varias veces e ir 3 veces me entregaron la weá :feliz:

:monomeon: Correos de Shile, de seguro tienen venecos trabajando
 
OH... ¿¿¿y ahora quién podrá ayudarme???...

¿Alguien sabe qué weá hacer cuando a Aliexpress le da por no aceptar los pagos con tarjeta de crédito (Mastercard Cencosud)?...

Captura-de-pantalla-2022-12-14-135707.png


La weá de tarjeta está bien, porque compré en otras tiendas acá en Chilito y en el extranjero y no me webió... :mmm:

Probé en la página en mi pc y después en la app en el celu y sale lo mismo.
 
OH... ¿¿¿y ahora quién podrá ayudarme???...

¿Alguien sabe qué weá hacer cuando a Aliexpress le da por no aceptar los pagos con tarjeta de crédito (Mastercard Cencosud)?...

Captura-de-pantalla-2022-12-14-135707.png


La weá de tarjeta está bien, porque compré en otras tiendas acá en Chilito y en el extranjero y no me webió... :mmm:

Probé en la página en mi pc y después en la app en el celu y sale lo mismo.

Compare, no se si es eso o no, pero esta mañana he encontrado la página bien weviada y eso que he intentado comprar en dos compus diferentes... pruebe mañana pa salir de la duda.
 
3 semanas se demoraron mis baratijas pal smartwatch de mi sra y eso que venian por cainiao
 
OH... ¿¿¿y ahora quién podrá ayudarme???...

¿Alguien sabe qué weá hacer cuando a Aliexpress le da por no aceptar los pagos con tarjeta de crédito (Mastercard Cencosud)?...

Captura-de-pantalla-2022-12-14-135707.png


La weá de tarjeta está bien, porque compré en otras tiendas acá en Chilito y en el extranjero y no me webió... :mmm:

Probé en la página en mi pc y después en la app en el celu y sale lo mismo.
Me paso lo mismo con la mastercard Bancoestado. Perdí la oportunidad de tener un ryzen a mitad de precio.
 
Me paso lo mismo con la mastercard Bancoestado. Perdí la oportunidad de tener un ryzen a mitad de precio.
y no probaron con otra tarjeta???

sobretodo ahora que hay tanta tarjeta dando vuelta, desde la tenpo que no cobra comisiones, pasando por la fan y demases, en vez de cualquiera del banco estado que te cobra comision por porcentaje de compra
 
y no probaron con otra tarjeta???

sobretodo ahora que hay tanta tarjeta dando vuelta, desde la tenpo que no cobra comisiones, pasando por la fan y demases, en vez de cualquiera del banco estado que te cobra comision por porcentaje de compra
Probé con la VISA de un amigo y pasa la misma weá

Me paso lo mismo con la mastercard Bancoestado. Perdí la oportunidad de tener un ryzen a mitad de precio.
Puta la wéa, chinos de mierda!!! :cursing:
 
OH... ¿¿¿y ahora quién podrá ayudarme???...

¿Alguien sabe qué weá hacer cuando a Aliexpress le da por no aceptar los pagos con tarjeta de crédito (Mastercard Cencosud)?...

Captura-de-pantalla-2022-12-14-135707.png


La weá de tarjeta está bien, porque compré en otras tiendas acá en Chilito y en el extranjero y no me webió... :mmm:

Probé en la página en mi pc y después en la app en el celu y sale lo mismo.

A mí igual me bloqueó la Cencosud :nonono:
 
y no probaron con otra tarjeta???

sobretodo ahora que hay tanta tarjeta dando vuelta, desde la tenpo que no cobra comisiones, pasando por la fan y demases, en vez de cualquiera del banco estado que te cobra comision por porcentaje de compra
Probé con la de mi señora que es del Banco de Chile y pasó lo mismo.
 
tambien tengo problemas con una targeta (mastercard-ripley) pero en otras tiendas (no he probado en aliexpress)... todo parece indicar que es un problema interbancario...?
 
Ese error me ha pasado 2 veces. En ambos intenté comprar un artículo a un precio ridículamente bajo (quizás a la mitad del precio del artículo más cercano). Intenté con un par de tarjetas de crédito y el resultado fue el mismo. Días después revisé dichos artículos y los precios ya estaban a la par de otros vendedores.

Podría ser que Aliexpress bloquee la compra de esos productos hasta que garantice que la venta es legítima, porque esos precios son altamente sospechosos. Quizás hasta los mimos vendedores hagan denuncias de irregularidades en los precios :mmm:
 
Ese error me ha pasado 2 veces. En ambos intenté comprar un artículo a un precio ridículamente bajo (quizás a la mitad del precio del artículo más cercano). Intenté con un par de tarjetas de crédito y el resultado fue el mismo. Días después revisé dichos artículos y los precios ya estaban a la par de otros vendedores.

Podría ser que Aliexpress bloquee la compra de esos productos hasta que garantice que la venta es legítima, porque esos precios son altamente sospechosos. Quizás hasta los mimos vendedores hagan denuncias de irregularidades en los precios :mmm:
Es posible, luego de unos días del problema me llegó el aviso de Aliexpress para que pagara la compra pero no pesqué porque decidí no comprar.
 
Volver
Arriba