• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Es posible, luego de unos días del problema me llegó el aviso de Aliexpress para que pagara la compra pero no pesqué porque decidí no comprar.

Sí, me pasó lo mismo.

Se me olvidó agregar que las 2 veces que tuve ese error fue mientras compraba todo lo que tenía en el carrito (más de 5 artículos ambas veces). Si recuerdo bien, me decía que había un artículo con problemas, lo desmarqué y pude comprar todo lo demás. Luego intenté comprar el artículo desmarcado por separado y tiró este error de tarjeta, así que el problema podría ser la validación de la tienda por parte de Aliexpress, porque comprando otros artículos al mismo tiempo no tuve dramas. Los precios tan bajos siempre van a ser sospechosos, aún en Aliexpress.
 
Ya lleva como una semana la weá y no me quiere aceptar la tarjeta... será nomás poh, tendré que ahorrar esa plata y en vez de gastármela en un antojo innecesario tendré que ahorrarla para algo realmente útil o una emergencia... ¡La wéa imbecil, mundo qliao! ¿Dónde vamos a parar?... :nonono:
 
Jajaaja no da l opcion como en AliExpress
no, solo deja en las monedas del pais, a lo mejor con una vpn gringa podra ser, pero ahi igual tenis que pasar tus pesos o los de la tarjeta a dolares
en cambio asi, te hace solo una conversion y pagas en clp
 
Llegaron las camisetas y la cagó el chino... son casi identicas a la original, con logos, etiquetas, bolsa, el unico cagazo que le encontré fue en el estampado, si bien los numeros originales vienen con unos puntitos, estos son lisos enteros... lo demás todo igual.
 
Llegaron las camisetas y la cagó el chino... son casi identicas a la original, con logos, etiquetas, bolsa, el unico cagazo que le encontré fue en el estampado, si bien los numeros originales vienen con unos puntitos, estos son lisos enteros... lo demás todo igual.
[/QUOTE

Cuanto demoraron
 
¿Alguna mochila buena? Compre una, pero no me duro ni el año :(
Se está descosiendo entera.
 
Por CAINIAO desde el 27 de Noviembre, hasta el 15 de diciembre... Como 18 dias... y eso que el chino se demoró como 5 en enviarlas...
Si compro otras voy seguro con él...

Wena yo le compré dos me las dejo en 29 dólares, antes estaba lleno de vendedores de camiseta en ali ahora andan todos fondeados
 
yo necesitaba una camiseta pa regalar, pero me salio muy tarde la wea, asi que no me atrevi a pedirla por miedo a que no llegara, terminé comprando dos poleras qlias random en paris :lol2:
 
Alguien con experiencia en comprar un proyector? o mini proyector?. Mi chica quiere uno de esos para ver peliculas en la casa ( con el otro)
 
Alguien con experiencia en comprar un proyector? o mini proyector?. Mi chica quiere uno de esos para ver peliculas en la casa ( con el otro)
no compres weas baratas.... valen callampa. no sirven de nada.
yo compre uno para proyectar en una pizarra (onda una pizarra inteligente pero de pobre) y no funciono nunca la mierda.... puros pixeles
 
Puta la weá, murió uno de mis audifonos Baseus que tenía desde hace como 3 años, funcionando impeke siempre... pero al wea (yo) se le cayó al agua y cagué, ahora ando mono (no estereo)... Cotizando para reemplazarlo me pillo con varios modelos (dentro del mismo rango de precios) y no cacho cuál elegir :lol2:

https://es.aliexpress.com/item/4001....0.0.77797a9diyXLrN&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp (el modelo que tengo actualmente)



 
compré 3 cosas el pasado 13/12:

  1. 2 enchufes inteligentes
  2. carcasa para mi celu
  3. turbocharger para mi celu

en la mañana me llegó la notificación que acaban de llegar a Chile
se pasaron pa rapidos
Post automatically merged:

Puta la weá, murió uno de mis audifonos Baseus que tenía desde hace como 3 años, funcionando impeke siempre... pero al wea (yo) se le cayó al agua y cagué, ahora ando mono (no estereo)... Cotizando para reemplazarlo me pillo con varios modelos (dentro del mismo rango de precios) y no cacho cuál elegir :lol2:

https://es.aliexpress.com/item/4001....0.0.77797a9diyXLrN&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp (el modelo que tengo actualmente)




el que tiene pinta de deportivo.
tb tengo los que se te mojaron, pero cuando andaba en bici o se me caían o se desconectaban
 
Alguien con experiencia en comprar un proyector? o mini proyector?. Mi chica quiere uno de esos para ver peliculas en la casa ( con el otro)

Yo tengo proyector mini usado con cuea 2 horas

sellado proyector tiro corto tamaño normal.
Con soporte adicional a muro y/ o techo
Lampara adicional

Sellado proyector tiro normal
Tengo soporte a techo adicional
 
Volver
Arriba