• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

La cámara sirve como ampolleta?


en todo caso los anker los encuentra aca en hartas tiendas, hasta una que parece tienda oficial.

asi se salva del aduanazo.

Tienes que cotizar antes de comprar. Sale más barato en Chile únicamente si hay una promoción, si no es el caso entonces sale más barato en Aliexpress a pesar del aduanazo



------------------------------------------------------------------------------------

Wena cabros, hoy la seleccion es para limpiar el auto:

  • Juego de pinceles para limpieza de coche, juego de 1 piezas/5 piezas, para Detailing, salpicadero, salida de aire, rueda. Estos sirven para el interior más que nada, sacan el polvo y la grasa (de carreta) de los lugares más difíciles de acceso. Es importante comprar tener más de uno ya que son de varios tamaños. 47% de descuento y envío gratis


Juego-de-pinceles-para-limpieza-de-coche-juego-de-1-piezas-5-piezas-para-Detailing-salpicadero.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Limpiador de espuma multiusos de 30/100ML, limpieza de cuero, automotriz, Interior del coche, limpieza del hogar, mantenimiento de superficies, limpiador de espuma en aerosol. Idealmente habría que usar un APC, pero como no venden en Aliexpress éste producto les puede servir para los pinceles de arriba. 30ml es poco, compren el de 100ml. 20% de descuento y envío gratis


Limpiador-de-espuma-multiusos-de-30-100ML-limpieza-de-cuero-automotriz-Interior-del-coche-limpieza-del.jpg_640x640.jpg




  • Toalla de microfibra para lavado de coches, paño de microfibra para lavado de coches, detalles de automóviles. Estas sirven para todo, pero son sobre todo necesarias para secar después de usar el pincel. 30% de descuento y envío gratis


Toalla-de-microfibra-para-lavado-de-coches-pa-o-de-microfibra-para-lavado-de-coches-detalles.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Juego de cepillos de limpieza, kit de herramientas para limpiar el polvo y la suciedad del coche, piezas de taladro eléctrico limpiador, ideal para orificios de aire, cuero, llantas, detalles del automóvil. Este es el kit que necesitan para limpiar todo el interior del auto, en vez de comprar todo por separado. Hay algunos accesorios para el exterior. 42% de descuento


Juego-de-cepillos-de-limpieza-kit-de-herramientas-para-limpiar-el-polvo-y-la-suciedad-del.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Cilantritos, aqui llegó la selección de hoy!

  • Baseus-cargador portátil de 20000mAh, batería externa de 10000mAh, PD, 20W, carga rápida para iPhone y Xiaomi. La batería es compatible con la recarga rápida (entre 15W y 20W según el modelo que elijan). Se carga en solo dos horas y tiene una pantalla que les indica el nivel de carga, con 49% de descuento y 4.9 de nota global


Baseus-cargador-port-til-de-20000mAh-bater-a-externa-de-10000mAh-PD-20W-carga-r-pida.jpg_220x220.jpg_.webp


  • LIGE-reloj inteligente deportivo para hombre, resistente al agua IP67 con Bluetooth y pantalla táctil, compatible con Android e iOS. Con 85% de descuento, nota global de 4.6 y más de 10000 vendidos!



LIGE-reloj-inteligente-deportivo-para-hombre-nuevo-accesorio-de-pulsera-resistente-al-agua-IP67-con-Bluetooth.jpg_.webp
hola cononces un powerbank para un notebook gamer? sirven esas cosas? le pregunto al vendedor y no me entiende o no me hago entender
 
hola cononces un powerbank para un notebook gamer? sirven esas cosas? le pregunto al vendedor y no me entiende o no me hago entender

Te dejo dos:
La bateria te sirve, lo unico es que necesitas en la bateria el conector para el laptop (los dos que te puse lo tienen). Lo que sí, sirven para cargar el laptop (verifica la capacidad de la bateria con la del powerbank) pero no te sirven para jugar y cargar al mismo tiempo, ahi le exiges mucho
 
Te dejo dos:
La bateria te sirve, lo unico es que necesitas en la bateria el conector para el laptop (los dos que te puse lo tienen). Lo que sí, sirven para cargar el laptop (verifica la capacidad de la bateria con la del powerbank) pero no te sirven para jugar y cargar al mismo tiempo, ahi le exiges mucho
Gracias lo quiero para hacer diapos, usar el word. No juego y si lo hago lo haria con el coso enchufado
 
Ya cilantritos, la selección de hoy está dedicada al audio :cool:

  • Lenovo K3 Pro Altavoz Inalámbrico Portátil, Reproductor de Audio Estéreo Envolvente, Dispositivo con Bluetooth 5.0. Chico y con buen diseño, este parlante portatil tiene 50% de descuento, nota global de 4,7 y miles de ventas

Lenovo-K3-Pro-Altavoz-Inal-mbrico-Port-til-Reproductor-de-Audio-Est-reo-Envolvente-Dispositivo-con.jpg_Q90.jpg_.webp



  • QERE-auriculares inalámbricos E20 con Bluetooth 5,3, dispositivo con micrófono HD, controlador de 13mm, baja latencia de 68ms, 4 micrófonos y llamadas ENC. Estos tienen 70% de descuento!! nota global de 4,6 y miles de ventas. Disponible en negro y blanco




    QERE-auriculares-inal-mbricos-E20-con-Bluetooth-5-3-dispositivo-con-micr-fono-HD-controlador-de.jpg_Q90.jpg_.webp




 
Hola cabros, la selección de hoy esta dedicada a los accesorios de celulares:

  • Soporte de Metal plegable para teléfono móvil, soporte de escritorio para iPhone 12, 11 Pro Max, Xiaomi mi 10, 7, 8, X, XS (otros teléfonos también, fíjense en el tamaño). 30% de descuento, varios colores disponibles



Soporte-de-Metal-plegable-para-tel-fono-m-vil-soporte-de-escritorio-para-iPhone-12-11.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Carga de teléfono de 60W PD carga rápida USB QC3.0 múltiples 3 puertos tipo C enchufe de teléfono móvil adaptable para Xiaomi cargador de pared de alta velocidad. 41% de descuento, envío gratis y miles de vendidos!



Carga-de-tel-fono-de-60W-PD-carga-r-pida-USB-QC3-0-m-ltiples-3.jpg_Q90.jpg_.webp



  • TOKOHANSUN-Kit de Lentes de teléfono, lente Super gran angular de 0.45x y 12.5x Super Macro, Lentes de cámara HD para iPhone 6S 7 Xiaomi, todos los teléfonos móviles. Si tienen una buena cámara, este es el accesorio perfecto! 29% de descuento y envío gratis!



TOKOHANSUN-Kit-de-Lentes-de-tel-fono-lente-Super-gran-angular-de-0-45x-y-12.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Cipas, 3 productos no relacionados que les pueden interesar:

  • Dron 5G GPS 8K profesional, 4K HD, fotografía completa, cuadrirotor, hélicoptère RC, distancia de 3000M. Con envio gratis, evaluacion global 4.2 y más de 10000 vendidos! 61% de descuento

Dron-5G-GPS-8K-profesional-4K-HD-fotograf-a-completa-cuadrirotor-h-licopt-re-RC-distancia.jpg_220x220.jpg_.webp


  • Mechero eléctrico sin llama de Metal a prueba de viento, encendedor USB de Plasma de doble arco, pantalla LED de energía, encendedor de inducción táctil. Más de 5000 ventas y buenisimas evaluaciones

Mechero-el-ctrico-sin-llama-de-Metal-a-prueba-de-viento-encendedor-USB-de-Plasma-de.jpg_220x220.jpg_.webp



  • EJEAS Auriculares para Motorista V6 PRO, Intercomunicador Impermeable y con Batería Incorporada y Bluetooth para Casco de Motocicleta, Alcance de 1200m para 6 Motoristas. Con 65% de descuento, nota de 4.7 y miles de ventas

EJEAS-Auriculares-para-Motorista-V6-PRO-Intercomunicador-Impermeable-y-con-Bater-a-Incorporada-y-Bluetooth-para.jpg_220x220.jpg_.webp
 
Cilantritos, hoy les dejo un par de juguetes:

  • Bburago modelo coleccionable de aleación, 1:43, F1. Hay varios equipos disponibles (me parecen que están todos). Están con 20% de descuento


Bburago-coche-de-carreras-de-TORO-ROJO-modelo-coleccionable-de-aleaci-n-1-43-F1-campe.jpg_.webp





  • Vehículo teledirigido anfibio de 2,4G, vehículo teledirigido de doble cara, nueva tecnología, juguetes eléctricos para niños. Este se ve entretenido, puede usarse en el agua también. Está con 50% de descuento, envío gratis y entrega en 11 días

Veh-culo-teledirigido-anfibio-de-2-4G-veh-culo-teledirigido-de-doble-cara-nueva-tecnolog-a.jpg_220x220.jpg_.webp
 
Cipines, 2 productos con descuentos importantes y stock limitado a ese precio:

  • Timbre inalámbrico con cámara HD para exteriores, Timbre de puerta de seguridad con visión nocturna, intercomunicador de vídeo, Monitor de casa. Envío gratis a Chile en 11 días y 63% de descuento
Timbre-inal-mbrico-con-c-mara-HD-para-exteriores-Timbre-de-puerta-de-seguridad-con-visi.jpg_220x220.jpg_.webp



  • Smart Life-termostato WIFI, Sensor higrómetro, Tuya, Alexa, Google, pantalla LED de retroiluminación, Sensor de detección de temperatura y humedad. La oferta se termina en 11 horas, 73% de descuento y envío gratis a Chile en 11 días

    Smart-Life-termostato-WIFI-Sensor-higr-metro-Tuya-Alexa-Google-pantalla-LED-de-retroiluminaci-n-Sensor.jpg_220x220.jpg_.webp
 
No habia cachado este tema, esta bacan.
Alguien cacha de alguna pizarra inteligente? vi hace tiempo en aliexpress unas pero no les compré (no confiaba en aliexpress) que era una pizarra tela no se donde podias escribir (como si fuera un tablet gigante). La quiero para presentaciones etc.
 
No habia cachado este tema, esta bacan.
Alguien cacha de alguna pizarra inteligente? vi hace tiempo en aliexpress unas pero no les compré (no confiaba en aliexpress) que era una pizarra tela no se donde podias escribir (como si fuera un tablet gigante). La quiero para presentaciones etc.
Puede que te sirva, en realidad es un proyector con lápices especiales que te permite escribir en la zona donde proyecta.

 
No habia cachado este tema, esta bacan.
Alguien cacha de alguna pizarra inteligente? vi hace tiempo en aliexpress unas pero no les compré (no confiaba en aliexpress) que era una pizarra tela no se donde podias escribir (como si fuera un tablet gigante). La quiero para presentaciones etc.

Mmm...asi como éstas?:


Alguna alarma de esas que emulan la luz del sol mañanero ?

La que el cilantrito te puso sirve, pero te dejo 3 que son más baratas y con envio gratis rapido:

 
Este año voy a renovar equipo, mi Poco F3 pasará a manos de mi padre y yo compraré el One Plus. Solo tengo que esperar unos meses a que baje de precio pero nica espero hasta el 11.11, ando que corto las guinchas por cambiar el teléfono.
HdkblT5.jpg

Cuál de todos cipa y cuánto quieres pagar? A ver si lo sigo y te aviso cuando esté dentro de tu presupuesto
 
Volver
Arriba