• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hola cilantritos, les traigo una seleccion para el hogar con productos BBB:

  • Mini ventilador de aire caliente eléctrico redondo, calentador portátil para el hogar, enchufe pequeño con Control remoto, calefacción para dormitorio y oficina. Con 64% de descuento y envío gratis! ideal para calentar una pieza chica

Mini-ventilador-de-aire-caliente-el-ctrico-redondo-calentador-port-til-para-el-hogar-enchufe-peque.jpg_220x220.jpg_.webp



  • Xiomi Purificador de Aire Portátil, Limpiador de Polvo, Aniones, Ionizador, Eliminador de Humo de Cigarrillos, Desodorante de Inodoro. Con 76% de descuento y entrega gratis, aunque les aconsejo pagar la entrega express.


Xiomi-Purificador-de-Aire-Port-til-Limpiador-de-Polvo-Aniones-Ionizador-Eliminador-de-Humo-de-Cigarrillos.jpg_.webp
 
Como compro con cta rut, vi un gorrito bien bonito :emocion:


:B
Qué tierno 😍
Post automatically merged:

Wena cilantretes! Hoy les traigo dos productos más, precios bajos:

  • Linterna de cabeza LED COB con Sensor, linterna de cabeza recargable por USB, 5 modos de iluminación, batería integrada. Esta se la vi hoy a un mecánico e ilumina la raja! casi me deja ciego el weon. Tiene 42% de descuento y envío gratis


Linterna-de-cabeza-LED-COB-con-Sensor-linterna-de-cabeza-recargable-por-USB-5-modos-de.jpg_Q90.jpg_.webp





  • Masajeador eléctrico EMS para cuello y espalda, parche de 8 modos de pulso estimulador muscular portátil para aliviar el dolor, con pantalla LCD. Este se carga en solo 1 hora por USB para un poco de 2.5 horas de uso, conviene para varias partes del cuerpo. Con 44% de descuento y envio gratis




Masajeador-el-ctrico-EMS-para-cuello-y-espalda-parche-de-8-modos-de-pulso-estimulador-muscular.jpg_Q90.jpg_.webp
Yo lo compré!!!!
 
Algo recomendado y que funcione para limpiar pantallas de tv led :ear2:.

Las veces que trato de limpiar las teles con esos paños de cocina amarillo y limpia vidrios, siempre me queda la caga, quedan limpias pero con esas manchas como aureolas y si trato de borrarlas aparecen mas :grito::lol2:.

Existe algo que queden como recien sacada de la caja?.
 
Algo recomendado y que funcione para limpiar pantallas de tv led :ear2:.

Las veces que trato de limpiar las teles con esos paños de cocina amarillo y limpia vidrios, siempre me queda la caga, quedan limpias pero con esas manchas como aureolas y si trato de borrarlas aparecen mas :grito::lol2:.

Existe algo que queden como recien sacada de la caja?.

No sé qué paño usas pero el limpia vidrios es parte del problema. Puedes usar:


Lo mejor es comprar un líquido especial para pantallas que se evapore rápido, pero eso o lo venden en tiendas físicas o en Amazon ya que en Aliexpress hay pocos.
 
No sé qué paño usas pero el limpia vidrios es parte del problema. Puedes usar:


Lo mejor es comprar un líquido especial para pantallas que se evapore rápido, pero eso o lo venden en tiendas físicas o en Amazon ya que en Aliexpress hay pocos.

De esos paños de color Amarillo, creo que son de algodon con poliéster, igual que este;




Esos paños de Gamuza son iguales a los de microfibra o son esos paños chicos de color celeste para limpiar lentes?.
 
De esos paños de color Amarillo, creo que son de algodon con poliéster, igual que este;




Esos paños de Gamuza son iguales a los de microfibra o son esos paños chicos de color celeste para limpiar lentes?.


El paño multiuso no sirve para las pantallas, por eso no te queda bien la pantalla

Gamuza, microfibra y los celestes son 3 paños diferentes (Aliexpress les puso microfibra en la descripción pero no lo son). Lo mejor sería los paños celestes porque no son tan chicos (20 x 20), prueba con el líquido para limpiar lentes y si no te va bien buscas en Chile un líquido especial para pantallas. Se tiene que evaporar rápido, si frotas mucho ahi quedan marcas
 
Algo recomendado y que funcione para limpiar pantallas de tv led :ear2:.

Las veces que trato de limpiar las teles con esos paños de cocina amarillo y limpia vidrios, siempre me queda la caga, quedan limpias pero con esas manchas como aureolas y si trato de borrarlas aparecen mas :grito::lol2:.

Existe algo que queden como recien sacada de la caja?.
Este uso para limpiar mi televisor.
 
Cumpipas, por recomendacion de un cilantrito arriba les traigo esta consola de juegos que también me tiene más caliente que la chucha. Envío gratis, evaluacion de 4,9! Tienen dos versiones, la de 64GB con 5000 juegos, y la de 128GB con 8000 juegos. Creo que me la compraré...





ANBERNIC-Mini-consola-de-juegos-port-til-Retro-RG35XX-sistema-Linux-pantalla-IPS-de-3-5.jpg_Q90.jpg_.webp
Buena máquina, pero no se la puede con todo el catálogo de PSP, no se como anda con Dreamcast y Saturn. Téngalo presente.
 
Volver
Arriba