• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré un minipc el mes pasado, todo bien hasta que llegó a aduanas. Tengo claro que debo pagar el aduanazo correspondiente pero lo que me preocupa es que ya ha pasado mas de una semana y no he recibido respuesta de correos de Chile respecto a cuanto tengo que pagarles.

¿Cuánto está demorando en promedio Aduanas en hacer el trámite de cobro de los impuestos?
se demoran harto

@El Virus cuando se demoro tu paquete en salir de aduanas ??

Compré un minipc el mes pasado, todo bien hasta que llegó a aduanas. Tengo claro que debo pagar el aduanazo correspondiente pero lo que me preocupa es que ya ha pasado mas de una semana y no he recibido respuesta de correos de Chile respecto a cuanto tengo que pagarles.

¿Cuánto está demorando en promedio Aduanas en hacer el trámite de cobro de los impuestos?
Cipa, yo compre un monitor portátil, se demoro 1 semana en llegar al país pero estuvo 1 mes en aduana, tuve que llamar a choreos para hacer el reclamo y en una semana apareció, con el número de seguimiento, la solicitud de información para cargarla en el portal internacional, después llega un correo cuando está disponible para retiro en la sucursal para el pago del aduanazo y te lo entregan.

se demoran harto

@El Virus cuando se demoro tu paquete en salir de aduanas ??
Como 5 meses 🙄

Yo hice el reclamo al chino y me mandaron info para hacer el seguimiento en Chile, de ahí reclamé a la aduana y choreos de chile y me dieron un plazo de 1 mes mas para soltar la wea. Si no reclammo, aún estaría retenida la wea.

alguien ha comprado SSD de 1TB o más? busco cambiar los discos mecanicos y necesito recomendaciones de marcas (tiene que ser SSD 2.5 porque no tengo slot para M2 o NVME o como se escriba)

alguien ha comprado SSD de 1TB o más? busco cambiar los discos mecanicos y necesito recomendaciones de marcas (tiene que ser SSD 2.5 porque no tengo slot para M2 o NVME o como se escriba)
Yo también los estaba mirando, pero al final no me quise arriesgar, pagué un par de lucas más no más y lo compré en PCFactory.

Entre los comentarios de varias tiendas, algunos subian capturas de pantalla de que el disco te lo reconocía como de 1 Tera, pero la capacidad real de almacienamiento eran 64 o 128 gigas :lol2:

Yo compre Goldenfir. Pero primero fui a Youtube a ver si alguien lo ha comprado y testeado, y los testeos todos indican que tiene un rendimiento mejor que lo publicado. Lo compre en Octubre del 2019, y funciona filete. Lo que si un tiempo estuvo algo webeado por las actualizaciones de Windows (demoraba caleta en iniciar el notebook), pero con una actualización arreglaron el problema y anda como avión.

Alguien ha comprado de esas weás de juegos de arcade que se conectan a la tele y vienen con un mando? Ejemplo abajo...

S169c49c261bd412aa8b0842b10a5192fz.jpg

Lentes ópticos...

¿Algún link de tienda probada que tenga buenos lentes ópticos con cristal?

No estoy ni ahí con pagar 230.000 por un par de lentes qlios, si verle el culo en HD a la mina no implica que se lo pueda agarrar...🤣

Lentes ópticos...

¿Algún link de tienda probada que tenga buenos lentes ópticos con cristal?

No estoy ni ahí con pagar 230.000 por un par de lentes qlios, si verle el culo en HD a la mina no implica que se lo pueda agarrar...🤣
Revisa hacia atras hay un weon q publicó los datos

Yo compre Goldenfir. Pero primero fui a Youtube a ver si alguien lo ha comprado y testeado, y los testeos todos indican que tiene un rendimiento mejor que lo publicado. Lo compre en Octubre del 2019, y funciona filete. Lo que si un tiempo estuvo algo webeado por las actualizaciones de Windows (demoraba caleta en iniciar el notebook), pero con una actualización arreglaron el problema y anda como avión.

KingSpec Official Store. no hay donde perderse

Wena cabros, tengo una duda: Lo que pasa es que me compre un celu de 600 lucas por ali, la wea es que el chino lo marcó como un celu de 40 lucas (XD) al final la wea paso piola y no pagó nada en la aduana. Ahora para usar chip chileno los weones te piden que te registres en en una pagina del gobierno. El problema viene en que para registrar el chip te piden la boleta del celu y el carnet de identidad; no sé si es wea mía pero ando psicosiado porque el aduanazo culiao eran como 300 lucas y chucha igual la wea es ilegal po xD Entonces quería saber si al registrar el chip los weones saben que no pagó la aduana; quizás no tiene nada que ver una wea con la otra pero igual me gustaría saber por si acaso.

Wena cabros, tengo una duda: Lo que pasa es que me compre un celu de 600 lucas por ali, la wea es que el chino lo marcó como un celu de 40 lucas (XD) al final la wea paso piola y no pagó nada en la aduana. Ahora para usar chip chileno los weones te piden que te registres en en una pagina del gobierno. El problema viene en que para registrar el chip te piden la boleta del celu y el carnet de identidad; no sé si es wea mía pero ando psicosiado porque el aduanazo culiao eran como 300 lucas y chucha igual la wea es ilegal po xD Entonces quería saber si al registrar el chip los weones saben que no pagó la aduana; quizás no tiene nada que ver una wea con la otra pero igual me gustaría saber por si acaso.
Si ya paso la aduana y lo tienes en tus manos, registra la caga tranquilo, si no te cobraron antes de la entrega se les paso a los de aduana. Te rajaste no mas weon. Además tuviste cuea que no te lo robaran en el reparto jajajajaja

Cual se compró cilandrito? :ear:

Link del vendedor si es posible

Volver