• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Wena cabros, tengo una duda: Lo que pasa es que me compre un celu de 600 lucas por ali, la wea es que el chino lo marcó como un celu de 40 lucas (XD) al final la wea paso piola y no pagó nada en la aduana. Ahora para usar chip chileno los weones te piden que te registres en en una pagina del gobierno. El problema viene en que para registrar el chip te piden la boleta del celu y el carnet de identidad; no sé si es wea mía pero ando psicosiado porque el aduanazo culiao eran como 300 lucas y chucha igual la wea es ilegal po xD Entonces quería saber si al registrar el chip los weones saben que no pagó la aduana; quizás no tiene nada que ver una wea con la otra pero igual me gustaría saber por si acaso.

En mercado libre creo que hay empresas que registran la imei y no le dan color

Al final con el asunto de la placa que me tenían retenida por DHL se soluciono con la devolución de la plata. Ahora tengo drama con un mini pc que compré. Fui a Choreos de Chile y me dicen que debo esperar que aduanas se contacte conmigo para ver lo de los pagos. ¿Alguien sabe si puedo acelerar el trámite enviando los papeles a estos inútiles o me resigno y doy por perdido el mini pc?

Hola, alguien cacha quien entrega en chile el número de envio que empiezan en 9?, se que el 7 es de blue, los sm son de correoschile pero este numero nunca lo habia visto en mia pedidos, me lo dieron despues de comprar por las "ofertas" choice, gracias.

Hola, alguien cacha quien entrega en chile el número de envio que empiezan en 9?, se que el 7 es de blue, los sm son de correoschile pero este numero nunca lo habia visto en mia pedidos, me lo dieron despues de comprar por las "ofertas" choice, gracias.
Los 9 son Blue
Los 7 son Chilexpress

Solo venía a comentar que se ha vuelto una maravilla comprar acá, las cosas llegan rápido la cagó, máximo 13 días ya estaba en la casa.. :naster:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

cabros, algún dato de poleras para estampar ? la oferta es muy grande y no me dan confianza, sobre todo las tiendas culiás con nombres como STORE0934837437483473

estoy pensando en weás simples, a lo mucho un texto o logo

estimados

algun dato bueno de discos ssd?

el año pasado compre un cricial de 1TB por mercado liebre como en 115 lks parece

ando buscando otro como para respaldo

cabros, algún dato de poleras para estampar ? la oferta es muy grande y no me dan confianza, sobre todo las tiendas culiás con nombres como STORE0934837437483473

estoy pensando en weás simples, a lo mucho un texto o logo
Cotiza aca en Marckup.cl venta por mayor y detalle , poleras marca gildan softstyle ( modelo 64000)

Me llego una encomienda de AliExpress y lo nefastos de BlueExpress no llegaron. Que servicio!

Cotiza aca en Marckup.cl venta por mayor y detalle , poleras marca gildan softstyle ( modelo 64000)

puta quizás me expliqué mal yo, ando buscando 2 poleras no más xd para mi, pero acá las venden como a 20 lucas y son esta weá:

IMG_20220403_121640_750-600x600.webp

buen dato, se agradece, 49 lks los de 1 TB de 2.5" como mi chota

andan bien esos discos? pretendo usarlos en arcades (no ceo que ocupe muchos ciclos ya que esos bichos tienenciclos de vencimiento pero duran ene)
Uso uno en un cofre con una Raspberry pi y no he tenido problemas, también tengo un M.2 Sata en un Notebook y tampoco he tenido dramas, ojo que no es lo más rápido del mercado pero cumple bien para lo que vale, creo que está mas o menos a nivel de Crucial que es marca de batalla.

¿Alguien ha comprado alguna placa madre para un mac air a China?...¿llegan a Chule y funcionan de verdad?. ¿Alguna experiencia?.

Alguien cacha un proyector portatil que se pueda conectar un tablet? tengo el tablet galaxy lite s6 y me gustaria usarlo con proyector para presentaciones etc. Alguno cacha uno compatible si o si y que sea realmente bueno?

Volver