• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien ha comprado figuras o maquetas en aliexpress? Son muy charchas las weas? :ear:
Yo; los chinos hace rato que están vendiendo weas originales, el tema es fijarse en los precios. Si veis una figura de 40 lucas vs la misma que vale como 10 lucas imagínate cual es la original po xd también otra wea es que en la misma descripción ahora te dicen si es original o no; también hay que fijarse en las notas, si lo que querís comprar no tiene notas fíjate en la tienda si ha vendido cosas antes y si esas cosas vendidas son originales y tienen nota. Generalmente hay que fijarse en los precios nomas, una wea original rara vez tiene un descuento de mas de 5 lucas.
 
Cipas compré una wea en otra página pero aprovecho de preguntar aquí, nunca compro weas de afuera así que no cacho, compré una wea y me la enviaron por China Post llegó el 16 acá, cuánto se demora más menos la wea? Tengo que hacer algo más?
 
Y la foto? Y el link?

oP5JC3dvCs.jpeg

MCoKGuPhaC.jpeg

hzKBdJ1cT5.jpeg


Link de la tienda:

:salud:
 
Aún no pasa ninguna wea, alguien que me diga cómo cuanto se demora más o menos desde que la wea llega a chile y dice en tránsito? No me ha llegado ni una mierda tampoco
 
Aún no pasa ninguna wea, alguien que me diga cómo cuanto se demora más o menos desde que la wea llega a chile y dice en tránsito? No me ha llegado ni una mierda tampoco
por lo general lo de aliexpress si no es muy grande y no lo coge aduanas, demora entre 7 y 12 dias en estar en casa desde que lo envian los chinos
 
Pregunta:

si tengo unos matutes encargados por Aliexpress y llega una notificación que el pedido no lo recibió aduanas y redirige a bluexpress de copec

Alguien ha solucionado un asunto así ?m
 
tenis que ir a buscarlo a donde te diga, o si tu seleccionaste una copec
 
Compré un minipc el mes pasado, todo bien hasta que llegó a aduanas. Tengo claro que debo pagar el aduanazo correspondiente pero lo que me preocupa es que ya ha pasado mas de una semana y no he recibido respuesta de correos de Chile respecto a cuanto tengo que pagarles.

¿Cuánto está demorando en promedio Aduanas en hacer el trámite de cobro de los impuestos?
 
Volver
Arriba