• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

y servira? digo no es muy peligroso q falle un falso "negativo"? yo iria a la antiguita, ese parche que va en el brazo y q habla con una app


ese parche es la raja, pero lleva una jeringa que penetra la piel. asi mide
 
Compré un cable por ali el 31 de enero,me metí recién a ver qué onda ya que decía entrega rápida y aún está siendo procesada ,que xuxa.
Después el 3 de febrero compré 5 weaitas más ,que decía entre rápida garantizada en 13 días y me meto a rastrear también y me sale que el vendedor aún no envia los paquetes.
Nunca me había pasado esta wea con los chinos qls ,que están de fiesta? Algún nuevo COVID ?
 
Compré un cable por ali el 31 de enero,me metí recién a ver qué onda ya que decía entrega rápida y aún está siendo procesada ,que xuxa.
Después el 3 de febrero compré 5 weaitas más ,que decía entre rápida garantizada en 13 días y me meto a rastrear también y me sale que el vendedor aún no envia los paquetes.
Nunca me había pasado esta wea con los chinos qls ,que están de fiesta? Algún nuevo COVID ?
estan de fiesta poh wn..
 
Los relojes chinos son una cuestión ridícula por el precio que se paga: Motor mecánico japonés, acero inoxidable, resistencia al agua y con cristal de safiro sintético. Parten desde las 60-70 lucas hasta las 300.

Pero si no quieres tanto a tu suegro, perfectamente puedes comprar uno con motor de cuarzo, lo que le baja el precio considerablemente :sisi:

Pagani:
Addiesdive:
Corgeut:
Cadisen:

Cipa, excelente dato. El Pagani azul del primer enlace está filete.
Pero me queda una duda, ¿tienes algún enlace para los primeros que mencionas? ¿Los con "motor japonés"?
Gracias anticipadas cipa.

Al final me compré un Pagani Design, le pedí al amigo chino que declarara menos de 40 dólares. Lo pedí el 24.enero y me llegó hoy 7.feb.
Es muy bonito, funciona bastante bien así que muchas gracias por el dato, Triumph...


Si más adelante llego atrasado a la pega, edito este mensaje
 
Al final me compré un Pagani Design, le pedí al amigo chino que declarara menos de 40 dólares. Lo pedí el 24.enero y me llegó hoy 7.feb.
Es muy bonito, funciona bastante bien así que muchas gracias por el dato, Triumph...


Si más adelante llego atrasado a la pega, edito este mensaje


Excelente, zipadrito. Me alegro que te haya servido el dato :buenaonda:
 
Compré un cable por ali el 31 de enero,me metí recién a ver qué onda ya que decía entrega rápida y aún está siendo procesada ,que xuxa.
Después el 3 de febrero compré 5 weaitas más ,que decía entre rápida garantizada en 13 días y me meto a rastrear también y me sale que el vendedor aún no envia los paquetes.
Nunca me había pasado esta wea con los chinos qls ,que están de fiesta? Algún nuevo COVID ?
Vendo a corregir el lloriqueo ,hoy me llegó todo ,pero en la app sigue saliendo que aún no envían nada ,nunca me había pasado
 
Vendo a corregir el lloriqueo ,hoy me llegó todo ,pero en la app sigue saliendo que aún no envían nada ,nunca me había pasado
Pusiste bien "cainiao"?
Post automatically merged:

Hola cabros, se que es webeo el envio de baterías pero alguien compró alguna bateria de teléfono y les llegó?, cagó la del celu de un sobrino y se la quiero cambiar la wea, que onda con eso?, llegan, no llegan, cómo chucha las consiguen los wns que reparan? Vale por responder.
 
Pusiste bien "cainiao"?
Post automatically merged:

Hola cabros, se que es webeo el envio de baterías pero alguien compró alguna bateria de teléfono y les llegó?, cagó la del celu de un sobrino y se la quiero cambiar la wea, que onda con eso?, llegan, no llegan, cómo chucha las consiguen los wns que reparan? Vale por responder.

Yo compre batería para mi notebook, y cero drama.
 
yo compre una para efectos de guitarra, 3 meses, casi un mes y medio de eso, el cartero local, como el pico correos
 
yo compre un nivel laser en los descuentos de noviembre y la wea llego recien ayer ctm, chinos culiaos mandan las weas en carreta ahora?
Pero fue culpa de los chinos la aduana o correos?, en mi caso la culpa es casi siempre de aduanas que no revisa en semanas los paquetes y por eso correos no puede repartirlos.
 
Ojo con el envío, lo mejor es Selection standard, el típico envío de las compras Choice, Superofertas, o 3x1,79.

La semana pasada me calenté con los relojes Pagani Design y compré un automático. El chino lo declaró en 43 USD y aún así pasó soplado en aduanas, se demoró unos 10 días. Además, MACH se rajó con 5 Lucas de cashback. Todo bien.
 
Ojo con el envío, lo mejor es Selection standard, el típico envío de las compras Choice, Superofertas, o 3x1,79.

La semana pasada me calenté con los relojes Pagani Design y compré un automático. El chino lo declaró en 43 USD y aún así pasó soplado en aduanas, se demoró unos 10 días. Además, MACH se rajó con 5 Lucas de cashback. Todo bien.
si compro algo de usd 61 funcionara hacer esa?
 
Volver
Arriba