• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Han comprado algún SSD decente, es para un note viejo.

Casi todo lo que es memoria y barato en Aliexpress es fake. Como por ejemplo, esta es fake seguro, aún no entiendo como se meten el prestigio en el cuño.

es una tienda nueva, lleva poco mas de un mes, nadie puede confiar en una tienda qlia que lleve menos de 8 meses andando.

es la tipica wea mula que tira a ver cuantos caen , ademas el prestigio de aliespress no es el que cae, elllos solo son un lugar, es como un mall, si te va mal en ripley parque arauco tu no cargay contra el parque arauco, si no ripley y si es que.
 
los SSD marca goldenfir no me han fallado, tengo el note de hace 2 años con uno de 480 y cero drama...estan a 48 lucas los de un tera.
También tengo uno de esos, compre uno chico pa puro instalar el sistema y acelerar un poco un note prehistórico y lo uso poco pero anda bien, BBB
 
Me haces dudar.
En todo caso, los comentarios dicen que la capacidad del disco es real.
Un franchute dice q dudaba pero lo instalo y la capacidad es real
Como te expliqué antes, puede que sea real pero mira bien que no te estén vendiendo un disco de menor capacidad a ese precio, 48 lucas es precio de disco de 1 TB y los chinos son expertos en hacer ese tipo de trucos: tu entras a la página donde está el producto y te encuentras que la selección es de otro disco, ej, uno de 512BG, aparece ahí la opción de capacidad que buscas pero al precio real.
 
Como te expliqué antes, puede que sea real pero mira bien que no te estén vendiendo un disco de menor capacidad a ese precio, 48 lucas es precio de disco de 1 TB y los chinos son expertos en hacer ese tipo de trucos: tu entras a la página donde está el producto y te encuentras que la selección es de otro disco, ej, uno de 512BG, aparece ahí la opción de capacidad que buscas pero al precio real.
Me fije..... El de 1tb costaba 30 lucas, el de 4gb 35000

Es más, entre pq la publicación decia 4 lucas. Pero al entrar lo q valía 4 lucas era un adaptador usb C :lol2:
 
Me fije..... El de 1tb costaba 30 lucas, el de 4gb 35000

Es más, entre pq la publicación decia 4 lucas. Pero al entrar lo q valía 4 lucas era un adaptador usb C :lol2:
Dale si te sientes con confianza, luego nos cuentas que tal te va.
 
Volver
Arriba