• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Pusiste bien "cainiao"?
Post automatically merged:

Hola cabros, se que es webeo el envio de baterías pero alguien compró alguna bateria de teléfono y les llegó?, cagó la del celu de un sobrino y se la quiero cambiar la wea, que onda con eso?, llegan, no llegan, cómo chucha las consiguen los wns que reparan? Vale por responder.
Yo compré 3 baterías y un cargador para la GoPro y ni un drama.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Cabros consulta...
Hice unas compras por la página pero los chinos maricones retuvieron el pago no sé por qué.

Dice pago pendiente,

Pero en la match me descontaron el saldo.

¿Que puedo hacer?

Aiuuuura!!!!! :grito:

Chino quelel metel miclopene en el ojo
 
Cabros consulta...
Hice unas compras por la página pero los chinos maricones retuvieron el pago no sé por qué.

Dice pago pendiente,

Pero en la match me descontaron el saldo.

¿Que puedo hacer?

Aiuuuura!!!!! :grito:

Chino quelel metel miclopene en el ojo

A veces me pasa cuando compro el fin de semana. Te confirmaron la compra en Aliexpress?
 
Cipadritos..
Me calenté con estás weas, esperando que pasen piola. Igual están mucho más baratas que en ML.
Llegando informo y testeo
f7e073b9d47a8ad66dd93e3bf42ae23b.jpg


Edito:

Me llegaron el 1 de marzo, se demoraron poco.

Edit : todos funcionales

En los circuitos comunes la instalación es super fácil, donde quedé pillo es en un interruptor de escala ya que prende y apaga desde arriba y abajo 🫨







7e2c4ffd72bd6bc7a201a3ee4cb3431d.jpg
4402dc2f9afb0f4daaed41888a89aacf.jpg
 
Última edición:
Cipadritos..
Me calenté con estás weas, esperando que pasen piola. Igual están mucho más baratas que en ML.
Llegando informo y testeo
f7e073b9d47a8ad66dd93e3bf42ae23b.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Tienes que fijarte que venga con una weaita, no recuerdo el nombre (se conecta en la ampolleta o luz que prendes)

Sino hay que conectarlo al neutro (cable) que como que no hay en Chile

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Tienes que fijarte que venga con una weaita, no recuerdo el nombre (se conecta en la ampolleta o luz que prendes)

Sino hay que conectarlo al neutro (cable) que como que no hay en Chile

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Aaa si, estos vienen sin la necesidad del neutro.
Antes de comprar me fije en videos de yt
Jeje

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Cipadritos..
Me calenté con estás weas, esperando que pasen piola. Igual están mucho más baratas que en ML.
Llegando informo y testeo
f7e073b9d47a8ad66dd93e3bf42ae23b.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

¿Y por qué mejor no comprar ampolletas inteligentes? Tengo varias led Eufy compradas en AnkerStore, y funcionan ATR (a toda raja)...

Digo, si lo que quieres es controlar luces a distancia...
 
Tienes que fijarte que venga con una weaita, no recuerdo el nombre (se conecta en la ampolleta o luz que prendes)

Sino hay que conectarlo al neutro (cable) que como que no hay en Chile

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
en chile para su conocimiento si hay y existe el neutro,
me imagino que haces referencia a que el 99% de los casos la caja de interruptor no trae el cable neutro ya que no lo necesita, pero no es gran problema solo subir una caja aguas arriba y cnectar un neutro hacia la caja, nada que sea muy complejo
 
Cipadritos..
Me calenté con estás weas, esperando que pasen piola. Igual están mucho más baratas que en ML.
Llegando informo y testeo
f7e073b9d47a8ad66dd93e3bf42ae23b.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Yo compré las de ML y funcionan bien, más de un año andando, la configuré una vez y de ahí nunca más, de la aplicación sólo cambio horario de encendido o apagado según la época del año, pero nada más, no pierde configuración por cortes de luz ni nada por el estilo. Sólo colocar esa weaita que trae antes de la ampolleta principal, y listo.

Lo encontré mejor que las ampolletas inteligentes, porque evitas que alguien vaya a dejar apagado el interruptor y el encendido automático se vaya a la B.
 
Cipadritos..
Me calenté con estás weas, esperando que pasen piola. Igual están mucho más baratas que en ML.
Llegando informo y testeo
f7e073b9d47a8ad66dd93e3bf42ae23b.jpg


Edito:

Me llegaron el 1 de marzo, se demoraron poco.

Hasta el momento hay 1 que no funciona, de 9 unidades.

En los circuitos comunes la instalación es super fácil, donde quedé pillo es en un interruptor de escala ya que prende y apaga desde arriba y abajo 🫨







7e2c4ffd72bd6bc7a201a3ee4cb3431d.jpg
4402dc2f9afb0f4daaed41888a89aacf.jpg
Para la instalación 9-24 debes configurar un interruptor como principal y el otro como esclavo del principal.

 

Yo lo compre a la progre de la pagina de ofertasycuponeschile que tira buenas ofertas y suenan bien.

A mi me salió 4 lucas con envió sosi
 
Volver
Arriba