• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

esa es la wea, lo que vasa manejar en informacion, da para que no te importe si se pierde por ahorrarte unas lucas en un disco?

si la informacion es imprtante y releevante lo mejor es invertir un poco mas y estar tranquilo
si, igual me da julepe.

hay alguna forma de poner un ssd solido extra en la placa madre??? Onda dejar este que compre como disco secundario?
 
Ya pregunté más arriba y la verdad es que no es muy poco confiable comprar esos disco.
Al menos yo me fijo siempre en las revisiones de una estrella suelen ser las más sinceras y te publican la fotografía del Software con que revisan.
Lo otro es que revises la tienda, el nombre de las bambas suelen ser un Shop46866543568997645
 
Es para torre
dependerá de la placa que conectores trae, pero el ssd en case o "normal" conectandolo a cualquier puerto usb3.0 interno, los otros los chicos, buscando alguna base que sea compatible con algun puerto interno de la placa , no recuerdo ahora en que puerto era que se podian instalar
 
Última edición:
me pueden a aclarar, a partir de cuanto un articulo mas envio paga?, ennalgunos lados dice 30usd, despues 35usd, pense que eran 41usd
 
parece que esa es antena nomas cipa, para teles que ya tenian sintonizador digital.
buscando y buscando creo que seria esto lo que me serviria ,si algun cilntro mas tecnologico lo puede confirmar:

https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.3dca7a9dMO7qAX&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
 
Algun disco ssd para revivir un note? son confiables? valen la pena en relacion a lo que se pueda comprar aca ?
Post automatically merged:

Funciona realmente ? al final por mas que te diga que usa pcie 4.0 no va a andar mas rapido que el slot en el que lo estas conectando
 
Funciona realmente ? al final por mas que te diga que usa pcie 4.0 no va a andar mas rapido que el slot en el que lo estas conectando
De funcionar funciona, claro que no es más rápido que la conexión NVME pero permite tener la posibilidad de tener otra unidad de disco como respaldo. Para uso normal no debería ser tema.
 
Si me compro un teléfono ulefone de 300 mil suponiendo que acá en retail lo venden en 900 y se pasan de listo los blue o correos de Chile no entregándolo nunca, hay derecho alguno a patalear?
 
Si me compro un teléfono ulefone de 300 mil suponiendo que acá en retail lo venden en 900 y se pasan de listo los blue o correos de Chile no entregándolo nunca, hay derecho alguno a patalear?
Puedes patalear pero te va a tocar pagar aduanazo si o si.
 
Volver
Arriba