• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Quiero un varitech el de Roy foker alguien tiene algún dato de esos juguetes??
 
yo he comprado como 7 weas y solo una vez no me llegó el pedido ( un vestido para una sobrina...en serio),para mí que me cagaron acá en correos de chile...pero en el resto nunca tuve problemas,salvo la calidad de una camara de vigilancia que me costo 5 lucas...obviamente era como las weas... jjjaajjaaa.Un datito...las ampolletas led estan rebaratas comparado a como las venden acá en chile y son de excelente calidad
Link de las ampolletas led?
 
Quiero un varitech el de Roy foker alguien tiene algún dato de esos juguetes??

Armable o armado ?

Si es armable ; http://www.aliexpress.com/item/Macr...craft-Free-Shipping-Assembled/1936314307.html

Queda asi :

Cada vez que veo como queda tengo sueños humedos
Por suerte, este mes ya termine con mi lista de gundams que queria armar y ahora comenzare con las de macross. Por fin podre pedire ese para el prox mes :jgato:
HTB1x7M.FFXXXXc4XpXXq6xXFXXXO.jpg
 
Última edición:
que me recomendai entonces? ayer estaba viendo el azamerica s1008, pero despues cache que oficialmente no existe esa wea :sm:
Existen, por un tema de patentes, ya no se llaman azamerica, se llamar americabox...

Mira, yo tengo un Duplo HD plus, y absolutamente cero dramas... ahora voy x un tocomsat combate.
el Azamerica es buen equipo, al igual que el phantersky, Freii tambien es buen equipo, pero el freii petra tiene sus bugs.
 
estoy iniciandome en esto de Aliexpress

Mirando la Pagina China Post me salen estos mensajes (traducidos al español por Chrome)

04/16/2015 17:37:57 [Zhongshan Post Office carta filatélica empresa de publicidad de correo directo] tiene Aceptación
04/16/2015 18:06:37 [Empresa de publicidad Carta Zhongshan Publicar filatélica Correo Directo] ha enviado cartas
04/16/2015 20:07:17 Deja [letra de Zhongshan Publicar filatélica empresa de publicidad de correo directo], al lado [Zhongshan]
17/04/2015 13:33:25 [Guangzhou] ha abierto para casas de cambio
17/04/2015 14:51:14 [Guangzhou] servicio de cambio ha emitido cartas

No cache una :lol2: donde está mi producto?
Normalmente el tracking solo registra hasta que sale de china... luego debes poner el numero de seguimiento en la pagina de correos.cl
 
estoy iniciandome en esto de Aliexpress

Mirando la Pagina China Post me salen estos mensajes (traducidos al español por Chrome)

04/16/2015 17:37:57 [Zhongshan Post Office carta filatélica empresa de publicidad de correo directo] tiene Aceptación
04/16/2015 18:06:37 [Empresa de publicidad Carta Zhongshan Publicar filatélica Correo Directo] ha enviado cartas
04/16/2015 20:07:17 Deja [letra de Zhongshan Publicar filatélica empresa de publicidad de correo directo], al lado [Zhongshan]
17/04/2015 13:33:25 [Guangzhou] ha abierto para casas de cambio
17/04/2015 14:51:14 [Guangzhou] servicio de cambio ha emitido cartas

No cache una :lol2: donde está mi producto?


ojo que el traductor de aliexpress vale pico, por ejemplo estaba revisando unos circuitos integrados, también conocidos como "chips" y aliexpress me los traducía como "papas fritas" :ohno:
 
puta me quiero comprar un control de snes con salida usb para el pc
 
Última edición:
Volver
Arriba