• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

ojo que el traductor de aliexpress vale pico, por ejemplo estaba revisando unos circuitos integrados, también conocidos como "chips" y aliexpress me los traducía como "papas fritas" :ohno:

Pero es que chips si son papas fritas pos, para ser más específicos se les busca por integrated circuit, es la misma wea que Notebook que nosotros lo ocupamos para decirle así a los portátiles, si buscas Notebook te van a salir cuadernos, el nombre legal es Laptop.

Gatos al poder Now!!!
 
Existen, por un tema de patentes, ya no se llaman azamerica, se llamar americabox...

Mira, yo tengo un Duplo HD plus, y absolutamente cero dramas... ahora voy x un tocomsat combate.
el Azamerica es buen equipo, al igual que el phantersky, Freii tambien es buen equipo, pero el freii petra tiene sus bugs.

Podrías dar el link de algunos decos que hallas comprado y que no sean clones

Saludos
 
Última edición:
Pero es que chips si son papas fritas pos, para ser más específicos se les busca por integrated circuit, es la misma wea que Notebook que nosotros lo ocupamos para decirle así a los portátiles, si buscas Notebook te van a salir cuadernos, el nombre legal es Laptop.

Gatos al poder Now!!!

Por qué siempre escribes eso? :jmmm:
 
Pero es que chips si son papas fritas pos, para ser más específicos se les busca por integrated circuit, es la misma wea que Notebook que nosotros lo ocupamos para decirle así a los portátiles, si buscas Notebook te van a salir cuadernos, el nombre legal es Laptop.

Gatos al poder Now!!!


chips es el plural de "chip", no sinónimo de papas fritas, así que la traducción está mal hecha.
otro ejemplo, "crab" significa "cangrejo", crabs es "cangrejos" pero también significa "ladillas" y en conjunto con otras palabras tiene otros significados.
en pocas palabras, el inglés (y en realidad cualquier idioma) se interpreta, no se traduce.
y para terminar, si, se debe ser específico en la búsqueda, pero es lo mismo que en nuestro idioma y se conoce como homónimos y paronimos (y hablado se incluye homofonos), busca "cola" en google images y ve si te aparece un frasco de pegamento :jijiji:
 
Habias comprado antes?, que tal son?, el conector es estándar?

compadre son rebuenas,cuando las compré valían el doble jjjaaajajaa...pero bajaron porque ahoran salieron estas http://www.aliexpress.com/item/E27-360-Degree-Led-Bulb-Lamp-220V-3w-4w-5w-White-Warm-White-Energy-Saving-LED/1719801092.html
tienes que especificar que tengan conector E27 que es el que se usa normalmente ( aunque me parece que lo envían por defecto ).
Capaz que en un par de meses mas bajen a la mitad...en todo caso ya encargué un par de 7 watts ...a ver como salen
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
compadre son rebuenas,cuando las compré valían el doble jjjaaajajaa...pero bajaron porque ahoran salieron estas http://www.aliexpress.com/item/E27-360-Degree-Led-Bulb-Lamp-220V-3w-4w-5w-White-Warm-White-Energy-Saving-LED/1719801092.html
tienes que especificar que tengan conector E27 que es el que se usa normalmente ( aunque me parece que lo envían por defecto ).
Capaz que en un par de meses mas bajen a la mitad...en todo caso ya encargué un par de 7 watts ...a ver como salen

oiga, y cuantas compro?, trato de comprar 10- 20 unidades y me sale que no esta disponible el envío para Chilito.
 
oiga, y cuantas compro?, trato de comprar 10- 20 unidades y me sale que no esta disponible el envío para Chilito.
que raro...acabo de hacer la simulacion por 20 ampolletas y sale como 72 dólares...supongo que te inscribiste en el sitio para poder comprar (es sólo una pregunta,no se me ofenda)...en todo caso estas ampolletas no sé cómo serán,recién encargué 3 el miércoles...las que compré el año pasado eran las del link que te dieron antes y funcionan impeke...lo malo es que alumbran en un angulo de 120 grados,creo...pero las puse en una bodega y en una pieza chica y me quedaron perfectas
 
bueno, gracias por tu redundancia, supongo. solo me cabe decir que por tus comentarios puedo deducir que eres un esquizofrenico culiao, deberías tratarte antes de que dañes a alguien.
Qliao agresivo :lol2:
Cuando hice el tema de rc
Webiaron ene y como no compran en esas páginas pa que dar la lata.
Pero si quieres que te las diga no hay atado
Hk.com
Team black sheep
ehirobo
rctimer
y una pila mas


Espero que los médicos diagnostiquen con tu misma velocidad :awesome:

La verdad cualquier detallito que me des me interesa, quiero comprar un par a la noche y primera vez que uso esta pagina.
No cachai a cuanto esta en el retail app?

mira esa camara
Cámara SJCAM 4000
 
yo compre la semana pasada en alibaba (ya había comprado muchas otras weas en aliexpress todas sin ningún atado, eso si cuando compren ropa fíjense muy bien en las medidas ya que me compre unos pantalones XXL que acá serian unos L y me quedaron perfectos, hablen con chino, a mi pregunto cuanto media / mi peso y le achunto :lol2:)

ahora mi compra en alibaba me salio aprox 44.000 CLP envio incluido el cual llegaria en 7 dias, el chino me dijo depositame con paypal a tal cuenta y en 1 día o 2 te mando el código de seguimiento, yo quede medio cachuo y ultra desconfiado, me va a cagar este culiao... leyendo en paypal tienes como 1 mes para avisar que el chino te estafo y te devuelven la plata, a los 2 dias me envio el codigo y en 7 dias exactos llegaron las weas

así que perdí un poco el miedo, empezare a traer otras cosas
 
yo compre la semana pasada en alibaba (ya había comprado muchas otras weas en aliexpress todas sin ningún atado, eso si cuando compren ropa fíjense muy bien en las medidas ya que me compre unos pantalones XXL que acá serian unos L y me quedaron perfectos, hablen con chino, a mi pregunto cuanto media / mi peso y le achunto :lol2:)

ahora mi compra en alibaba me salio aprox 44.000 CLP envio incluido el cual llegaria en 7 dias, el chino me dijo depositame con paypal a tal cuenta y en 1 día o 2 te mando el código de seguimiento, yo quede medio cachuo y ultra desconfiado, me va a cagar este culiao... leyendo en paypal tienes como 1 mes para avisar que el chino te estafo y te devuelven la plata, a los 2 dias me envio el codigo y en 7 dias exactos llegaron las weas

así que perdí un poco el miedo, empezare a traer otras cosas
45 días para abrir una denuncia
Después de eso cagaste
La cosa que igual paypal es como la callampa en algunos aspectos
Si la wea es cueca teniéndola con la visa por qe ahí realmente puedes bloquear el pago sin problemas y así tienes doble seguridad
 
Qliao agresivo :lol2:
Cuando hice el tema de rc
Webiaron ene y como no compran en esas páginas pa que dar la lata.
Pero si quieres que te las diga no hay atado
Hk.com
Team black sheep
ehirobo
rctimer
y una pila mas


Espero que los médicos diagnostiquen con tu misma velocidad :awesome:



mira esa camara
Cámara SJCAM 4000

en retail no vi pero otros wns la venden en 80-90, seria bueno porque le podria sacar casi el doble.
 
yo compre la semana pasada en alibaba (ya había comprado muchas otras weas en aliexpress todas sin ningún atado, eso si cuando compren ropa fíjense muy bien en las medidas ya que me compre unos pantalones XXL que acá serian unos L y me quedaron perfectos, hablen con chino, a mi pregunto cuanto media / mi peso y le achunto :lol2:)

ahora mi compra en alibaba me salio aprox 44.000 CLP envio incluido el cual llegaria en 7 dias, el chino me dijo depositame con paypal a tal cuenta y en 1 día o 2 te mando el código de seguimiento, yo quede medio cachuo y ultra desconfiado, me va a cagar este culiao... leyendo en paypal tienes como 1 mes para avisar que el chino te estafo y te devuelven la plata, a los 2 dias me envio el codigo y en 7 dias exactos llegaron las weas

así que perdí un poco el miedo, empezare a traer otras cosas


en alibaba compraste al detalle??? por lo que he visto se compra en cantidades grandes... y cómo lo hiciste con el precio, si los chinos lo venden a precio FOB???
 
en alibaba compraste al detalle??? por lo que he visto se compra en cantidades grandes... y cómo lo hiciste con el precio, si los chinos lo venden a precio FOB???

compre 20 weas + envio tienen un valor de 2200 CLP c/u, las vendi cada una a 5000 CLP c/u pienso encargar un lote mas grande ahora.
al chino solo le dije "hey cuanto salen 20 + envio a chile" asi de simple
 
en retail no vi pero otros wns la venden en 80-90, seria bueno porque le podria sacar casi el doble.
Ese modelo almenos se usa ene en los drones algunos dicen que es mejor que la gopro por el peso valor y blabla yo no la he usado pero voy por una esta semana
compadre son rebuenas,cuando las compré valían el doble jjjaaajajaa...pero bajaron porque ahoran salieron estas http://www.aliexpress.com/item/E27-360-Degree-Led-Bulb-Lamp-220V-3w-4w-5w-White-Warm-White-Energy-Saving-LED/1719801092.html
tienes que especificar que tengan conector E27 que es el que se usa normalmente ( aunque me parece que lo envían por defecto ).
Capaz que en un par de meses mas bajen a la mitad...en todo caso ya encargué un par de 7 watts ...a ver como salen
Socio y por que compras esas a polletas ?
No son las mismas que encuentras en el súper ??
O no han llegado a Chile de forma masiva
O que hacen de especial que no cache??
 
cuanto se demora en llegar una bateria para notebook? lei por ahi q las enviaban por otro medio........
 
cuanto se demora en llegar una bateria para notebook? lei por ahi q las enviaban por otro medio........
Tienes que preguntar al weon qu le compras
Todas las baterías generalmente no y envían por correo aéreo, de no ser por dhl (correos privados caros)
Almenos por mi experiencia con las lipo
De Japón y Hong Kong mandan por barco o debes pagar el envío privado que son aprox 50 dólares por el envío (por peso igual cambia el valor)
Correo privado 8 días de uk y Japón
Barco de Hong Kong 30 días aprox
Uk
Japón por barco y tierra 40 días
Estos envios son con el típico free shipping
Y vivo en Europa así que no puedo decirte días allá
Pero pa que des cuenta más menos los días
 
Última edición:
Lo bueno es que los chinos son responsables a la hora de las devoluciones.
Lo malo es que los chilenos son pasados pal pico a la hora de tratar de cagarse a los chinos..

Resultado: muchos weones ya no envian a Chile... porque muchos "vivos" dicen que la wea no llegó (en circunstancias que llega) y piden devolucion...
 
Lo bueno es que los chinos son responsables a la hora de las devoluciones.
Lo malo es que los chilenos son pasados pal pico a la hora de tratar de cagarse a los chinos..

Resultado: muchos weones ya no envian a Chile... porque muchos "vivos" dicen que la wea no llegó (en circunstancias que llega) y piden devolucion...

Es velda lo primero. Siempre pillo buenas ofertas en aliexpres que resultan ser estafa :sm: Me ha pasado al menos unas 6 veces... Pero siempre me congelan la compra altiro y me regresan en el dinero en max 6 dias ( Son 3 de congelamiento de orden y 3 mas para procesar la devolucion )
 
Volver
Arriba