• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me acaba de llegar de aliexpress
7148CEC1D.jpg


Listo los regalos de cumple xD me salieron 2 dolares ambas weas en ofertas x el cel
 
Me acaba de llegar de aliexpress
7148CEC1D.jpg


Listo los regalos de cumple xD me salieron 2 dolares ambas weas en ofertas x el cel


2 dolares??? me estay webiando???? acá las venden como a 10 lucas...
tienes el link ? o cómo lo busco por Ali
 
Son ofertas q salen por celular, así que hay que aprovecharlas, ahora el puro mono esta como 8 dolares, pero siempre vean por el cel
 
Sipo, ayer mismo me puse a buscar en yapo y en mercadolibre y el promedio es 70-75 lucas. cuestan 35-40 asi que es buena ganancia. Motivate que estan en oferta.

wena guacho, si o si las comprare mas ratito :buenaonda:

a todo esto, cuanto se demoraron en entregarte la camara?
 
8ce2e768f74dc3cd34b1209351fdcd0a.jpg


A mi me trajeron esto hoy. Las weas venian en una tremenda caja :lol2: Lo pasaron a dejar en un furgon :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Última edición:
hace tiempo compré una, a la noche la compro esta porque esta baratisima
¿Que tal la calidad de imagen xoro?


Tengo una duda, ¿hay que tener buen nivel de ingles para chatear con los chinos?
¿La Neteller te cobra comisión por cargar?
 
¿Que tal la calidad de imagen xoro?


Tengo una duda, ¿hay que tener buen nivel de ingles para chatear con los chinos?
¿La Neteller te cobra comisión por cargar?

Para nada, yo hasta he hablado por celular con una china que una vez me vendió no recuerdo qué wea, no hablo ingles fluido y los dos estabamos a lo inglés medio tarzan sin embargo nos entendimos y hasta incluso creo que hubo quimica con la loca :lib:


:ohno:


Fuera de webeo, no es necesario hablar fluido, cualquier wea que no entendi google translate compadre :vale:
 
Para nada, yo hasta he hablado por celular con una china que una vez me vendió no recuerdo qué wea, no hablo ingles fluido y los dos estabamos a lo inglés medio tarzan sin embargo nos entendimos y hasta incluso creo que hubo quimica con la loca :lib:


:ohno:


Fuera de webeo, no es necesario hablar fluido, cualquier wea que no entendi google translate compadre :vale:
¿Y las otras preguntas?
 
¿Que tal la calidad de imagen xoro?


Tengo una duda, ¿hay que tener buen nivel de ingles para chatear con los chinos?
¿La Neteller te cobra comisión por cargar?


Si, cobra comisión, 6% por cargarla con debito y 1.9% por cargarla con tarjeta de crédito.

Y para hablar con los chinos basta con ingles mandril.
 
yo he comprado como 7 weas y solo una vez no me llegó el pedido ( un vestido para una sobrina...en serio),para mí que me cagaron acá en correos de chile...pero en el resto nunca tuve problemas,salvo la calidad de una camara de vigilancia que me costo 5 lucas...obviamente era como las weas... jjjaajjaaa.Un datito...las ampolletas led estan rebaratas comparado a como las venden acá en chile y son de excelente calidad
 
estoy iniciandome en esto de Aliexpress

Mirando la Pagina China Post me salen estos mensajes (traducidos al español por Chrome)

04/16/2015 17:37:57 [Zhongshan Post Office carta filatélica empresa de publicidad de correo directo] tiene Aceptación
04/16/2015 18:06:37 [Empresa de publicidad Carta Zhongshan Publicar filatélica Correo Directo] ha enviado cartas
04/16/2015 20:07:17 Deja [letra de Zhongshan Publicar filatélica empresa de publicidad de correo directo], al lado [Zhongshan]
17/04/2015 13:33:25 [Guangzhou] ha abierto para casas de cambio
17/04/2015 14:51:14 [Guangzhou] servicio de cambio ha emitido cartas

No cache una :lol2: donde está mi producto?
 
estoy iniciandome en esto de Aliexpress

Mirando la Pagina China Post me salen estos mensajes (traducidos al español por Chrome)

04/16/2015 17:37:57 [Zhongshan Post Office carta filatélica empresa de publicidad de correo directo] tiene Aceptación
04/16/2015 18:06:37 [Empresa de publicidad Carta Zhongshan Publicar filatélica Correo Directo] ha enviado cartas
04/16/2015 20:07:17 Deja [letra de Zhongshan Publicar filatélica empresa de publicidad de correo directo], al lado [Zhongshan]
17/04/2015 13:33:25 [Guangzhou] ha abierto para casas de cambio
17/04/2015 14:51:14 [Guangzhou] servicio de cambio ha emitido cartas

No cache una :lol2: donde está mi producto?

En camino a Chile, fue enviado el 16, así que lo mas probable es que a fin de mes ya llegue a Chile.
 
Volver
Arriba