Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ayer no mas vi uno en la petrobras del parque japonés, aunque no me fijé si estaba operativo.es lo que mas me gustaria pero aun no ponen citybox en antofalombia![]()

Ayer no mas vi uno en la petrobras del parque japonés, aunque no me fijé si estaba operativo.
Si van a comprar cosas mas o menos regularmente, evaluen contratar una casilla en una sucursal de correos, asi se saltan a los carteros culiaos que se demoran mas que la xuxa y eliminan un posible punto de choreo

Www.17track.netbroderitos ¿sabe alguien como realizar el tracking por esta pàgina de mierda que siempre me dan los chinos cuando compro algo?
http://intmail.11185.cn/

¿Por qué será parce?Aliexpress anda como elantro en la era invision

Ayer no mas vi uno en la petrobras del parque japonés, aunque no me fijé si estaba operativo.
Si van a comprar cosas mas o menos regularmente, evaluen contratar una casilla en una sucursal de correos, asi se saltan a los carteros culiaos que se demoran mas que la xuxa y eliminan un posible punto de choreo

compipa, ¿y como se contrata eso, que valor tiene..?? llevo mas de 2 meses esperando una entrega, hace 1 mes que está en la central, y hace una semana que está "en reparto"....![]()

Hace poco me meti al mundo de aliexpress y para empezar compre 2 carcasas y una polera de la wwe, por el tiempo q se demoro pense q ya no llegaban y me llegaron ayer de demoro casi 2 meses, nada q decir super conforme eso si lo que nose es como consigo el nunero de seguimiento cuando llega correos :s

Hermaniano, algún link, porque he visto precios muy dispares y eso me tiene cachudoYo igual, es la raja compadre, pero ya que son mucho más barata andate por una sj5000 plus, esa trae wifi y se conecta al celu, además graba a 60fps

Compadre, preocupate que el proce de la cámara sea ambarella para que sea original.Hermaniano, algún link, porque he visto precios muy dispares y eso me tiene cachudo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Se podria decir que en lo que es entrega, los tiempos son desde un mes y medio a dos????
Ya que igual es harto, cuando compraba en gringolandia se demoraban 2 semanas o 3.