• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

No se desanimes. Trata de juntar monedas de Ali para canjearlas por cupones. Tanto de vendedores y de selección.
Ya tengo mis 3 cupones por 5 USD en total, para compras que sin cupones cuestan 17 USD. Si todo sale bien, debería pagar 12 USD por las 5 cosas que tengo en el canasto.
Nunca he utilizado cupones, de hecho no sé mucho como funcionan. Siempre las weas son tipo 1 dólar de descuento por compras de 50 . Hay alguna papita para que resulten útiles?
 
Llegó , se demoró un mes.
ac073af11a94e395b9684a86be293a94.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Hay nueva política en AliExpress.
Pero es muy extensa la wea, así que esperaré que el guaton ql de daniexpress haga un resumen.


https://service.aliexpress.com/page...y=1000022026&knowledge=1060015516&language=es

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
a mi en el juego nuevo por los cupones, los csm me tienen bloqueado, y lo mas lindo es que dicen que mi problema se ve en el articulo 7 y por mas que busco y busco en niuna mierda sale algun puto articulo 7 :risa:
 
Me salía lo mismo, pero instale parcels app y me tiró el detalle del pedido.
Llego mi pedido hoy se demoro 28 dias. Lo busque en la app que dijistes y todavia me sale en transito jajaj
Después del error, aparece recepcionado en stgo, despacho a regiones, despacho sucursal Puerto Montt, disponible en sucursal...


Hoy mi suegro tenía una wea en la casilla, fue en la mañana, y me dice te llegó un paquete, porque no es mío ni de Karen ni Camila, fui a ver y los weones de correos se equivocaron de casilla jajajajaja

Le dije, suegro yo no pedí esto y no conozco a este Víctor...
Después cachamos que anotaron al revés el nro.. confundieron un 6 con un 9 2:

Era una carcaza para una celular con carga inalámbrica.. mañana o pasado lo devolverá. 2:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Me llego el pedido hoy se demoro 28 dias. Busque en la app que pusistes y todavia me sale en transito jajajaja
 
No cacho bien los cupones . Acabo de aceptar un cupon de 5 dolares en tienda xiaomi y no puedo ocuparlo .
34ec0b5ac01eb475117c9d8da71c3514.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
No cacho bien los cupones . Acabo de aceptar un cupon de 5 dolares en tienda xiaomi y no puedo ocuparlo .
34ec0b5ac01eb475117c9d8da71c3514.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

el cupon lo usas al final cuando estes pagando, lo otro puede ser que el cupon sea para el 11-11

Me llego el pedido hoy se demoro 28 dias. Busque en la app que pusistes y todavia me sale en transito jajajaja

por que courrier te llegó? puede ser que no tenga seguimiento internacional, lo otro puede ser (segun diferentes opiniones) que correos anda como la pichula en los pistoletazos de los paquetes, por lo que los trackings no se están actualizando
 
sisterito, hace tiempo no compraba en ali, como les. comenté compre 10 jockey estampados y un gimbal, los jockey llegaron y están en proceso de internacion según un mail de choreos de chile, cuanto se demora ese proceso? el correo me llego hace 2 dias, el 5. te avisan cuando sueltan la wea si es que no me cobran impuestos?
 
sisterito, hace tiempo no compraba en ali, como les. comenté compre 10 jockey estampados y un gimbal, los jockey llegaron y están en proceso de internacion según un mail de choreos de chile, cuanto se demora ese proceso? el correo me llego hace 2 dias, el 5. te avisan cuando sueltan la wea si es que no me cobran impuestos?
Demora unos 5 dias aprox. Y te mandan un mail avisando si pagas o no pagas impuestos.

peluquero conchetumare
 
el cupon lo usas al final cuando estes pagando, lo otro puede ser que el cupon sea para el 11-11



por que courrier te llegó? puede ser que no tenga seguimiento internacional, lo otro puede ser (segun diferentes opiniones) que correos anda como la pichula en los pistoletazos de los paquetes, por lo que los trackings no se están actualizando

Lo pedi por ass y aca me llego por correos( nose si es lo que me preguntabas) en la app parcels hasta ahora me aparece entrega fallida y por lo menos ayer en la pagina correos no me aparecia mi pedido, hoy ya salia que estaba en reparto.
 
cabros, una duda, una compra mañana cumple los 3 meses. La disputa recomiendan abrirla antes o después que se cumpla el plazo? sean buenos, soy nuevo en esto.
 
cabros, una duda, una compra mañana cumple los 3 meses. La disputa recomiendan abrirla antes o después que se cumpla el plazo? sean buenos, soy nuevo en esto.
Por que empresa de transportes lo pediste?
Si es yanwen enviale un mensaje al vendedor pa que te amplíe el plazo porque esas weas demoran como 5 meses.
Si es por otra wea revisa el seguimiento a ver que pasó.
La disputa abrela antes que termine el plazo. Me parece que después no te deja, no estoy seguro.
Que compraste? Ropa para perros que se visten solos? :orejon:
 
cabros, una duda, una compra mañana cumple los 3 meses. La disputa recomiendan abrirla antes o después que se cumpla el plazo? sean buenos, soy nuevo en esto.
la disputa siempre se abre despues que termine el plazo, aunque tambien puedes hacerla antes, pero en la situacion de ser caballero con el chino, que en honor a la verdad el 99% de las veces no tienen culpa que yanwen y correos sea como la real pichula, el cumple mandando todo rapidamente.
pero por mientras puedes pedir q te extiendan en plazo, ahi mismo en abrir disputas sale una wea para hacer la peticion, eso ultimo siempre antes que se te venza el plazo.
 
Por que empresa de transportes lo pediste?
Si es yanwen enviale un mensaje al vendedor pa que te amplíe el plazo porque esas weas demoran como 5 meses.
Si es por otra wea revisa el seguimiento a ver que pasó.
La disputa abrela antes que termine el plazo. Me parece que después no te deja, no estoy seguro.
Que compraste? Ropa para perros que se visten solos? :orejon:

la disputa siempre se abre despues que termine el plazo, aunque tambien puedes hacerla antes, pero en la situacion de ser caballero con el chino, que en honor a la verdad el 99% de las veces no tienen culpa que yanwen y correos sea como la real pichula, el cumple mandando todo rapidamente.
pero por mientras puedes pedir q te extiendan en plazo, ahi mismo en abrir disputas sale una wea para hacer la peticion, eso ultimo siempre antes que se te venza el plazo.
son dos cosas, una es justamente por yangwen y la otra por China post ordinary small packet plus :pulento: ambas cumplen los 3 meses mañana.

osea por lo que me dicen debo ser mas comprensivo con los weones que mandaron por yanwen y ampliar el plazo, pero abrir disputa por la otra wea?
 
son dos cosas, una es justamente por yangwen y la otra por China post ordinary small packet plus :pulento: ambas cumplen los 3 meses mañana.

osea por lo que me dicen debo ser mas comprensivo con los weones que mandaron por yanwen y ampliar el plazo, pero abrir disputa por la otra wea?
no es que debas ser comprensivo, eso al final es cosa tuya, puedes pedir ya mismo la devolucion, por que en estricto rigor se cumplio el plazo (si ya se venció el tiempo de proteccion, solo queda pedir devolucion de las lucas, ya no se puede pedir ampliacion, y sobre eso algunos chinos pajeros responden varios dias despues de la peticion).
asi como hay otros que responden al toke, a lo que iba con lo comprensivo, es que los weones que compramos mas seguido, cachamos que el sistema es asi, que la culpa no es del chino, entonces actuamos mas "comprensivamente" alargando las peticiones de tiempo para evitar pedir devolucion de lucas, ser caallero como diria el flaite.

respecto a yanwen y china post, son practicamente lo mismo en tiempos, china post en algunos caso tiene la ventaja que tiene seguimiento internacional, varias paginas atras deje las letras que tienen seguimiento. china post es levemente mas rapida que yanwen.

en conclusion, haga lo que le dicte su corazon sisterito. a las finales reclamando sus lucas tiene todas las de ganar, en eso aliexpress es super proclientes.
 
Cimpadritos... tengo que comprar unas baterías externas... alguien con algún dato weno?
 
Volver
Arriba