• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hace casi un mes que no pido nada por lo mismo que han comentado, el costo de envio se fue a la chucha...ahi tengo el carro de compras lleno esperando que no se pongan weones con el sobreprecio. :sisi3:

lo unico que compre y fue por necesidad fue un oximetro, con la wea del covid es importante que se esten monitoreando el nivel de oxigeno de la sangre.
 
Oye, alguien sabe que mierda pasó con los costos de envió?

En ebay y amazon los conchesumadres se volvieron locos.....
Intente comprar lo mismo en mercado libre y los weones también tuvieron que subir los precios, como que ese negocio ya cago.


¿Alguien sabe si esto es durara mucho tiempo?

¿Se trata de algun nuevo impuesto fantasma de brazos cortos?, ¿se estará quedando sin cash para mantener a los multiculturales?

jajajajaja la dura wn.

los costos de despacho se fueron a al chucha y ahora casi ni usan el china express pa entregar.

ya me imagino cotizar una kettlebell de 25 kg

3apw27.png


una ganga wn
 
Cilantretes, quiero cambiar el celu y me tinca el "yaoming" note 8 pro. Valdrá la pena traerlo de allá? Acá promedia las 250 lucas. En Ali, 165 más 20mil de envío x DHL.

Vi los comentarios acá y un cilantrito vivo pidió al vendedor que lo declare x 30usd pa no pagar aduanazo 2: típico chileno.

#Aliexpress CLP 162,868 | Global Version Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB Smartphone 64MP Quad Camera Helio G90T Octa Core 4500mAh NFC

Alguien acá ha traído celus de Ali?
:orejon:
cipadrito, comprelo acá, no vale la pena pasar malos ratos, sobretodo si en choreos dde chile se lo pelan.
Yo compro weas en china solo cuando el producto que busco no lo encuentro acá...
 
¿Los chuchesumadres de Amazon aún tienen los envíos por las nubes?

Si ya los envíos eran caros ahora la cagaron.
 
cipadrito, comprelo acá, no vale la pena pasar malos ratos, sobretodo si en choreos dde chile se lo pelan.
Yo compro weas en china solo cuando el producto que busco no lo encuentro acá...
igual por dhl no deberian existir atados onofre?, el aduanazo no te lo saca nadie eso si
 
cipadrito, comprelo acá, no vale la pena pasar malos ratos, sobretodo si en choreos dde chile se lo pelan.
Yo compro weas en china solo cuando el producto que busco no lo encuentro acá...

Al final compré acá, pero aun no me lo despachan estos pencas... :nonono:
 
Si, en este panorama conviene usar casillas tipo Aeropost y Garveshop. Si, no son lo más barato, pero no te duele tanto el palo como pagar el precio actual de Amazon por envió.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 
me llego un cubre teclados para el notebook, se demoro como dos meses eso si la wea en llegar
 
queria comprar una wea en ali, y me percate que ahora puros envios por DHL.....el medio palo.

Por amazon igual los envios estan mas caros que la chucha, sale mas barato pedir la wea de amazon por Buscalibre, te ahorras como un 70% del envio.
 
Si uno compra por mercado libre con esos "envío internacional" que se nota que son AliExpress, se demorará igual 6 meses en llegar?

Alguien ha comprado con ese medio?
 
no vuelvo a comprar nada enviado desde china en la vida :santa:

técnicamente, todo es de china, o india :sisi3:
Post automatically merged:

Si uno compra por mercado libre con esos "envío internacional" que se nota que son AliExpress, se demorará igual 6 meses en llegar?

Alguien ha comprado con ese medio?

mejor compras directo al chino. :sisi3:


---

se ha visto reflejado la baja del precio del dólar? :ear:
 
Volver
Arriba