• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

:naster:
6 del mismo articulo.

naster.png

por la CSM :nonono:
que wea compro cilantrito?
 
algún router para hacer NAS dual band que recomienden?

que no valga 100 lucas eso sí :lol2:
 
Qué celular se compró cipadrito?

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

Un "chaomi" note 8 pro. Como la llampaca el envío por chilexpress. El miércoles de la semana pasada compré y aun no llega.

:monomeon: Chuloexpress.
 
Cuanto salió ese? Te subió mucho con ese despacho?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
en total como 60 lucas envío incluido. cuando lo coticé, en MercadoLibre estaba sobre 100, pero ahora me meto y venden uno similar a 25k, muy por debajo del promedio de los demas soportes, lo cual me resulta muy sospechoso

de todas formas, el soporte es la raja y no me arrepiento de la compra.

otros pedidos enviados por standard shipping se demoraron 1 mes, y tengo otro que mandaron por SgPost que lleva casi 2 meses en despacho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
algún router para hacer NAS dual band que recomienden?

que no valga 100 lucas eso sí :lol2:
¿Qué es esa hueá de NAS?


Acabo de revisar Amazon y ya no sale el mensaje arriba sobre el covid-19 y los envios volvieron a la normalidad. Al menos los articulos de menos de 30 dolares que estuve revisando.
:orejon:
 
¿Qué es esa hueá de NAS?


Acabo de revisar Amazon y ya no sale el mensaje arriba sobre el covid-19 y los envios volvieron a la normalidad. Al menos los articulos de menos de 30 dolares que estuve revisando.
:orejon:
cuidado compadre... yo ocmpre unas baterias... 180 dolarucos con envio tasas y toa la wea, y me mandaron un mail informando que me devolvian la compra porque no podian mandar el paquete
 
ayer me llegó una wea chica que compré el 20/05 con ASS, pero hay weas del 05/05 que aun no llegan, está el despelote el los envios :awesomehands:

Un "chaomi" note 8 pro. Como la llampaca el envío por chilexpress. El miércoles de la semana pasada compré y aun no llega.

:monomeon: Chuloexpress.
respondiendo tu primer post, he comprado 4 telefonos en un par de años, el primero paso piola y lo entregó el mismo cartero y demoró un mes, el segundo con aduanazo, un mes de envió y un mes en aduana, el tercero los aweonaos del correo gestionaron mal la documentación, un mes de envio y 2 meses y medio en aduana, el ultimo pre pandemia, un mes de envio, un mes de aduana y cuando salió se lo robaron en :monomeon: choreos de chile, así que de mal en peor :lol3: al final con el reembolso (otro mes entre la confirmación de "extravio" y la gestion en si), me lo compré acá en shule y se demoró una semana con una empresa que usa entel y no conozco
 
ayer me llegó una wea chica que compré el 20/05 con ASS, pero hay weas del 05/05 que aun no llegan, está el despelote el los envios :awesomehands:


respondiendo tu primer post, he comprado 4 telefonos en un par de años, el primero paso piola y lo entregó el mismo cartero y demoró un mes, el segundo con aduanazo, un mes de envió y un mes en aduana, el tercero los aweonaos del correo gestionaron mal la documentación, un mes de envio y 2 meses y medio en aduana, el ultimo pre pandemia, un mes de envio, un mes de aduana y cuando salió se lo robaron en :monomeon: choreos de chile, así que de mal en peor :lol3: al final con el reembolso (otro mes entre la confirmación de "extravio" y la gestion en si), me lo compré acá en shule y se demoró una semana con una empresa que usa entel y no conozco
puta la wea y justo compre uno, ojala que llegue bien
 
al final es pura cuea, igual he leido en grupos de fb a wnes que les llega sin drama, aunque dicen que ahora el aduanazo es mas seguro porq cachan los paquetes por tamaño y peso
Puta me importa que llegue, ojalá sin aduanazo, pero aún así con este me sale más barato que aca
 
cuidado compadre... yo ocmpre unas baterias... 180 dolarucos con envio tasas y toa la wea, y me mandaron un mail informando que me devolvian la compra porque no podian mandar el paquete
Pero siempre se ha sabido que con las baterías ponen problemas :paco:

A veces hasta con las pilas tipo reloj le dan color.

:monomeon:
 
Pero siempre se ha sabido que con las baterías ponen problemas :paco:

A veces hasta con las pilas tipo reloj le dan color.

:monomeon:

son cuaticos los culiaos.... pero no es primera vezs que compro esas baterias.... y como son pa weas de pega, se justifica gastar algo de plata en comprarlas por amazon con envio por dhl o ups o fedex.... si no estamos hablando de chinotrans ni yunwan o como sea....

ahora casi niun culiao esta enviando a chile por amazon.... debe ser porque casi no hay vuelos desde SCL a USA
 
algún router para hacer NAS dual band que recomienden?

que no valga 100 lucas eso sí :lol2:
Xiaomi Mi Router Dual.Band. lo malo es q debes tener sw propio de ellos para acceder al disco duro. Por eso mejor usar otro router.
Yo uso un Raspberry con Openmediavault
 
Xiaomi Mi Router Dual.Band. lo malo es q debes tener sw propio de ellos para acceder al disco duro. Por eso mejor usar otro router.
Yo uso un Raspberry con Openmediavault

encontré este. qué tal? dice que es usb 3.0
 
Volver
Arriba