• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien sabe como andan los envíos por Amazon?
Ahí nomas. Compre un CD de música por encargo de un amigo y me han aplazado la entrega 2 veces. Inicialmente debió llegar el 20 de julio y me reagendaron la entrega para el 4 de agosto. El tremendo sablazo que te pegan por el transporte no hace la diferencia en los tiempos de entrega como era hasta hace poco.
 
Chinos culiaos no estan aceptando disputas. Se estan haciendo los weones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puta, en mi caso no.
Ha sido todo al revés. los chinos me han dado como mimo 70% refund del valor.
Eso si que igual que poner evidencias (fotos, videos, documentación) para poder acelerar el refund. El ultimo reembolso que hice fue pq compre una ampolleta uvc con ozono de 35W y los weones me enviaron una de 15W (lo comprobé pq tengo un medidor de energía)

https://ibb.co/XLT14p6
 
Ahí nomas. Compre un CD de música por encargo de un amigo y me han aplazado la entrega 2 veces. Inicialmente debió llegar el 20 de julio y me reagendaron la entrega para el 4 de agosto. El tremendo sablazo que te pegan por el transporte no hace la diferencia en los tiempos de entrega como era hasta hace poco.
putos
 
acaba de llegar mi oximetro...demoro menos de un mes desde la compra. Pal que no cacha, es re util para medir el nivel de oxigeno en la sangre. ya hay varios estudios que confirman que uno puede sufrir baja oxigenacion por el uso prolongado de mascarillas al respirar parte del aire viciado dentro de esta. Paranoico o no, son 10 lucas para estar mas tranquilo :sisi3:

 
cabres tengo ganas de encargarme uno des esos smartwatch, pero tengo algunas preguntas:

la wea sirve de alarma ?
la wea que onda, viene con whatsap?
la wea tiene que bajarse una app pa que funcione?
alguna recomendación que no sea tan cara y buena?
 
cabres tengo ganas de encargarme uno des esos smartwatch, pero tengo algunas preguntas:

la wea sirve de alarma ?
la wea que onda, viene con whatsap?
la wea tiene que bajarse una app pa que funcione?
alguna recomendación que no sea tan cara y buena?

- Si
- No de forma nativa, por lo general se enlaza con el teléfono y puedes leer los mensajes o notificaciones
- Si todos tienen un app propia de enlace con el SmartPhone que tengas, hay para Android e iOS
- Xiaomi MiBand 5, Haylou LS02/05, ahora si quieres algo con mas weas onda GPS y esas cosas Amzfit
 
cabros, ¿que tal anda AliExpress Saver Shipping para hacer pedidos de repuestos chicos y baratos? con el standar Shipping me sale mas caro el envio que el repuesto...
 
cabros, ¿que tal anda AliExpress Saver Shipping para hacer pedidos de repuestos chicos y baratos? con el standar Shipping me sale mas caro el envio que el repuesto...
Como la callampa: el problema es correos que no está dando el ancho.
Post automatically merged:

cabros, ¿que tal anda AliExpress Saver Shipping para hacer pedidos de repuestos chicos y baratos? con el standar Shipping me sale mas caro el envio que el repuesto...
Como la callampa: el problema es correos que no está dando el ancho.
 
acaba de llegar mi oximetro...demoro menos de un mes desde la compra. Pal que no cacha, es re util para medir el nivel de oxigeno en la sangre. ya hay varios estudios que confirman que uno puede sufrir baja oxigenacion por el uso prolongado de mascarillas al respirar parte del aire viciado dentro de esta. Paranoico o no, son 10 lucas para estar mas tranquilo :sisi3:


manda links de los estudios. Sino, voy a pensar que eris una Karen.
 
acaba de llegar mi oximetro...demoro menos de un mes desde la compra. Pal que no cacha, es re util para medir el nivel de oxigeno en la sangre. ya hay varios estudios que confirman que uno puede sufrir baja oxigenacion por el uso prolongado de mascarillas al respirar parte del aire viciado dentro de esta. Paranoico o no, son 10 lucas para estar mas tranquilo :sisi3:

Compadrito, usted le hace empeño para ser weon.


En otras noticias, me llegaron varios moldes de silicona que pedí (para hornear, pa hielo y helados), demoraron 3 semanas a un mes y son la raja. Un amigo compro un cepillo de dientes eléctrico con rociador de agua y la wea funciona la raja, compre uno y testeare cuando llegue.
Les paso el dato, hay hartos vendedores chinos que están estableciendo tiendas en amazon, encontré varias radios de auto exactamente iguales y al mismo precio, tal vez por ahí se podría ver porque los tiempos de entrega son harto menores (y los costos de envio son de entre 5 a 10 lucas en lo ultimo que ví).
Post automatically merged:

han tenido problemas para hacer disputas? yo hice una bien, iba por la segunda y la wea quitaba las opciones al seleccionar que no recibi el producto, aparecía un mensaje de que estaba en transito
Compadrito, 0 dramas en las últimas disputas, pero movieron el botón en la app movil, hay que fijarse.

Según lo que leí, ahora el vendedor puede extender el tiempo de entrega máximo 1 o 2 meses, pero igual se puede hacer la disputa cuando se acaba ese tiempo. yo incie 2 hace poco y 0 problemas, pero hay que ser pillo, los vendedores son los encargados de actualizar la información, me toco una disputa donde un vendedor me mando un pantallazo donde decía que el producto había sido entregado, pero en el tracking de la pagina salia sin información, no le creí niuna wea y me devolvieron la plata, hay que decir en la disputa que el vendedor se reusa a mandar información actualizada.
 
Última edición:
Compadrito, usted le hace empeño para ser weon.

lo mismo decian en febrero cuando decian que uno exageraba a la hora de tomar medidas preventivas como juntar mercaderia y weas...cuando nadie tiene pico idea del virus, no hay exageracion frente a lo que se desconoce.

y la fuente no es gamba ni el pasquin del fonola como para creer que es una mentira y wea


 
lo mismo decian en febrero cuando decian que uno exageraba a la hora de tomar medidas preventivas como juntar mercaderia y weas...cuando nadie tiene pico idea del virus, no hay exageracion frente a lo que se desconoce.

y la fuente no es gamba ni el pasquin del fonola como para creer que es una mentira y wea


Ninguna de tus fuentes relaciona el uso de mascarillas con la hipoxia, como dije, le haces empeño!
 
Compadrito, 0 dramas en las últimas disputas, pero movieron el botón en la app movil, hay que fijarse.

Según lo que leí, ahora el vendedor puede extender el tiempo de entrega máximo 1 o 2 meses, pero igual se puede hacer la disputa cuando se acaba ese tiempo. yo incie 2 hace poco y 0 problemas, pero hay que ser pillo, los vendedores son los encargados de actualizar la información, me toco una disputa donde un vendedor me mando un pantallazo donde decía que el producto había sido entregado, pero en el tracking de la pagina salia sin información, no le creí niuna wea y me devolvieron la plata, hay que decir en la disputa que el vendedor se reusa a mandar información actualizada.
na si los botones se ven pero al poner que no llegó la wea saca las opciones y pone un msje, y funciona como las weas porq igual entre webeando y actualizando pude ingresarlas, me salieron dos aceptadas altiro, en otras el chino ql se está haciendo el weon echandole la culpa al covid, las weas van para los dos meses y medio, otras que compré despues llegaron en 25 dias
 
Volver
Arriba