• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

llegaron mis soportes para el google nest mini, los compré el 5 de Noviembre y otras cosas esta semana llegaron al pais..
579e36815f8667b5496293ae98dc906e.jpg
 
Ya arme mi pc xeon, no hice post ya que no era muy necesario según mi opinión, así que lo hare por acá nomas, hace 2 meses compre un kit Xeon 2620, 6 núcleos 12 hilos a 2,50ghz, con 8 gm de ram a 1333, la pc vuela, muy rápida, los núcleos sobran, la acompañe con una gtx 750, que es de 1gb gddr5, csgo en alto no baja de 60 fps, lol a mas de 60 fps en alto, battlefield 4 en medio 64 jugadores no baja de 60 fps, superando los 100, tal vez en un futuro le cambie la tarjeta por una mas potente, pero hasta ahora ningún problema, esta pc es total mente china, y superaron las expectativas

gaste al rededor de 170 mil pesos, con ese presupuesto en chile no me alcaecería ni para armar la placa junto al procesador,

el kit le compre a killsire, es un poquito mas caro pero la calidad se nota, recomiendo los x79 para arriba, las inferiores a x79 ya tienen mal review, el resto de piezas como disco duro, disipador cpu, se los compre a unos chinos random, asi que totalmente recomendable.

edit: no pague aduanazo, y la pc ya lleva un poquito de 1 mes en uso

donde compraste todo eso? deja algunos links para ver otro productos
 
Me llegaron unas cosas para la impresora 3D, aun aparecen en Santiago según el seguimiento.

Tengo un monitor desde septiembre el Santiago, ya ingrese los papeles esperando que me llegue el sablazo de correos :grito:
 
He comprado varios productos de la marca UGreen y valen la pena. Aca los venden al triple, pero en AliExpress tarda, pero llegara, aplique si le gusta.

Wena sisterito, de verdad yo también he comprado algunos cargadores y cables Ugreen de buena calidad (también Baseus que son igual de buenos), pero más que nada quería ver si alguien tenía este transmisor y si se percibía el retardo en el audio (como otros de menor calidad).
 
Para los controles remotos, venden unas fundas de goma bastante utiles, para evitar que se rompan cuando caen.

100% recomendadas.
 
He comprado varios productos de la marca UGreen y valen la pena. Aca los venden al triple, pero en AliExpress tarda, pero llegara, aplique si le gusta.

Yo compré los audífonos inalámbricos ws100 de ugreen, puta que son wenos y no se me caen cuando hago ejercicio, más encima con el audio aptx suenan pulento.
Lo único malo el micrófono igual que todos que no se escucha una mierda en la calle, pero en casa se oyen re bien.
 
Yo compré los audífonos inalámbricos ws100 de ugreen, puta que son wenos y no se me caen cuando hago ejercicio, más encima con el audio aptx suenan pulento.
Lo único malo el micrófono igual que todos que no se escucha una mierda en la calle, pero en casa se oyen re bien.
Qué audífonos recomiendan? Por decir para salir a correr.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿alguien sabe si tambien consolidan los envios cuando uno compra todos los productos con AliExpress Saver Shipping,?
 
Cuántas horas te duran?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alrededor de 3-4 horas a todo dar, porque uso las llamadas de Messenger con la elfa y con la cajita fácil te dura 1 semana la batería (depende obvio de las veces que vacies la batería de los audífonos durante el día)
 
a finales de Octubre compré un control multimedia pa la xbox one junto con 5 tapitas para pilas...

solo llegó el control y es mas julero que la cresta.

El famososo 11-11 un everdrive 64 y unas fundas pa la Wiiu....

y hoy unas micro SD y sus respectivos lectores

ojalá llegue todo
 
La hicieron corta, ya me llegaron un par de weas del 11.11


Chinos culiaos hacen gastar las monedas :madno:
 
Volver
Arriba