Por lo menos en la app al hacer el seguimiento del paquetearriba dice "Combined Delivery" y luego, más abajo aparecen los pedidos que van juntos
no encuentro esa opcion, ¿solo se activa cuando hay envios combinados? ¿puedes poner una captura?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos en la app al hacer el seguimiento del paquetearriba dice "Combined Delivery" y luego, más abajo aparecen los pedidos que van juntos

Obvio que se activa solo cuando hicieron el envío combinadono encuentro esa opcion, ¿solo se activa cuando hay envios combinados? ¿puedes poner una captura?

Qué tal Cainiao como despacho??
ASS está cada día más caro![]()

no encuentro esa opcion, ¿solo se activa cuando hay envios combinados? ¿puedes poner una captura?

qué chiche recomiendan para autos?

Buenas las weas, hasta sirven para pasar de windows 10 home a pro. El mismo chino te manda las instruccionesCabros
400 pesos la licencia windows 10 pro
![]()
€0.74 10% de DESCUENTO|Clave Global de Microsoft Windows 10 Pro, activación permanente en línea, uso de por vida, compatible con reinstalar todos los idiomas, WIN, 100% de trabajo|Calculadoras| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
compré algunas porsiaca

Y en eBay no has probado?Buenas las weas, hasta sirven para pasar de windows 10 home a pro. El mismo chino te manda las instrucciones
Datazo![]()

No las había visto tan baratas antesY en eBay no has probado?

Qué chucha? Compré 4 licencias en 500 pesos ($96 cada una), ¿Es de verdad esta weá?Cabros
![]()
€0.74 10% de DESCUENTO|Clave Global de Microsoft Windows 10 Pro, activación permanente en línea, uso de por vida, compatible con reinstalar todos los idiomas, WIN, 100% de trabajo|Calculadoras| - AliExpress
compré algunas porsiaca
Cabros
![]()
compré algunas porsiaca

Qué chucha? Compré 4 licencias en 500 pesos ($96 cada una), ¿Es de verdad esta weá?

no, las tengo guardadas porque no tengo que activar ahora, pero en el grupo de face de computines donde estoy muchos dijeron que si funcionan.. en el feedback del producto también dicen que les funcionólas activaste?
Qué chucha? Compré 4 licencias en 500 pesos ($96 cada una), ¿Es de verdad esta weá?

O sea que si compro 100 weas, corro el riesgo de que el chino le mande esas mismas Keys a otro wn y me caguen?son codigos validos generados automaticamente...esta la posibilidad de que te manden uno ya usado o que te cagues a alguien que lo va a activar y va a salir que ya lo usaron. Para el chino es costo $0.

Yo compré unas luces led secuenciales, que van en el maletero. Como 5 lucas con envio.qué chiche recomiendan para autos?
qué chiche recomiendan para autos?

Para minar se usan gpus, los proces si, son usados, pero son proces de servidores dados de baja con vida util de un par de años como mínimo.los que compraron los componentes de pc. son nuevos? o de pcs que usaban para minar? como les a andado ya un tiempo despues? igual me da pera comprarme un proce o algo medio caro y qe explote luego.