• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré una batería para un celular y la wea llegó en una caja tapada completa con cinta, que adentro tenía un cargador de notebook… que adentro tenía un circuito falso y abajo de todo eso estaba escondida la batería , parecía que estaba abriendo un paquete de droga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puta sisterito, aqui es cuando se debe hacer video del unboxing para que nos caguemos de la risa

Anda bien raro correos.

Todo con envío por ASS:
  • Compra llegada a Chile el 21/05 y no se mueve de la recepción internacional.
  • Compra hecha el 18/05 y llegó la semana pasada a mi casa.

weas que quedan rezagadas solamente, perdidas en un mar de weas, imagina cuanto paquete debe llegar a chile cada dia, y hay que bajarlos del avion, moverlos a aduanas, ahi separarlos, los que vana control y los que pasen, los que van a control esperar alguien que controle y mueva la wea, el resto que pasa, se mueve por todo santiago webeando en clasificacion,

alguien ha comprado algún atornillador inalambrico y que le haya salido bueno ?

:orejon:


yo acabo de comprar uno por amazon, estoy esperandolo pal 28 a ver que tal sale, pero segun los petazetas de varias paginas de bricolage, el que compre es muy buen equipo pal precio, asi que a esperar tamaña maravilla y te aviso, aunque el que compre viene con 2 baterias, un bolso pa moverlo (muy a lo gringo esa wea) unas puntas, mandrill de acero, no plastico como el comun, lo que si al parecer el cargador es solo 110v por lo que me voy a dejar lo que me ahorré, en costo dl transformador :lol2:
 
Compré una batería para un celular y la wea llegó en una caja tapada completa con cinta, que adentro tenía un cargador de notebook… que adentro tenía un circuito falso y abajo de todo eso estaba escondida la batería , parecía que estaba abriendo un paquete de droga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , esto es comun en envios de baterias , es como un vacio legal , puedes mandar algo con su bateria pero no la bateria por si sola.

Yo compro hartas baterias de walkie talkies , y ya hace mucho tiempo , mandaban una carcasa de un walkie talkie de juguete.. y la bateria pegada adentro. ahora son incomprables , ej una bateria para un Yaesu Vx-7r salia 30 usd con flete incluido , ahora sale 30 usd mas 150 usd de flete, prefiero comprarlas en miami y mandarlas por mar junto con herramientas y repuestos para evitar ese sablazo por ser mercancia peligrosa
 
Si , esto es comun en envios de baterias , es como un vacio legal , puedes mandar algo con su bateria pero no la bateria por si sola.

Yo compro hartas baterias de walkie talkies , y ya hace mucho tiempo , mandaban una carcasa de un walkie talkie de juguete.. y la bateria pegada adentro. ahora son incomprables , ej una bateria para un Yaesu Vx-7r salia 30 usd con flete incluido , ahora sale 30 usd mas 150 usd de flete, prefiero comprarlas en miami y mandarlas por mar junto con herramientas y repuestos para evitar ese sablazo por ser mercancia peligrosa


ahora que dices eso, me acabo de acordar que la bateria que pedi pa arreglar un celu, venia acompañada de un mouse, pense que la wea era regalo dadivoso y leyendote me hace sentido lo que dices y lo que recibi
 
Cada vez me convenzo más de que los couriers como Fedex, DHL, UPS tienen alguna weá rara con la aduana porque son los únicos envíos que pasan a "inspección de aduanas", donde me piden el Certificado de Destinación Aduanera (CDA) y mostrar las facturas de compra. No es siempre (1/3 de las veces quizás), pero jamás me ha pasado con las weás que recibe Correos de Chile. Es sospechoso, porque si hay que destrabar la salida del paquete se necesita un agente aduanero y ahí es cuando estos weones te pegan el palo :mmm:
 
Cada vez me convenzo más de que los couriers como Fedex, DHL, UPS tienen alguna weá rara con la aduana porque son los únicos envíos que pasan a "inspección de aduanas", donde me piden el Certificado de Destinación Aduanera (CDA) y mostrar las facturas de compra. No es siempre (1/3 de las veces quizás), pero jamás me ha pasado con las weás que recibe Correos de Chile. Es sospechoso, porque si hay que destrabar la salida del paquete se necesita un agente aduanero y ahí es cuando estos weones te pegan el palo :mmm:
Eso es por falta de personal. Si todos los paquetes de Ali pasarán por inspección exhaustiva de aduana no tendrían espacio para guardar tanta wea y además se demorarían un monton en la entrega. DHL, Fedex , etc tiene wns designados que se encargan del proceso de internación y que le avisan a aduana que x paquete llega al país y presentan la documentación de valores.

En el caso de Correos ellos te piden a ti esos valores cuando agarran un paquete y estiman que debería pagar impuesto. Al azar o según su criterio.
 
Estaba extrañado que ya hace mas de una semana tenía productos llegados a Chile, sin aún movimiento... Hasta que Trackchecker me arroja un mensaje de Post_NL señalando que tenía un libro listo para retiro. Revise el seguimiento, efectivamente dejo de funcionar la aplicación con correos de Chile.

Revise mi Poco F3 y pa mala cuea la wea lo tiene la aduana :naster:
pKI4lyU.png

La aduana ta parando gran parte de los celulares importados, cuidado cilandretes :(
 
Compré una batería para un celular y la wea llegó en una caja tapada completa con cinta, que adentro tenía un cargador de notebook… que adentro tenía un circuito falso y abajo de todo eso estaba escondida la batería , parecía que estaba abriendo un paquete de droga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se supone que las baterías. las requisan en la aduana? Quería una pal laptop :sm:
 

Un mes y días se demoró, es la raja. Lo probé en un emulador de saturn en el PC y en la megadrive mini, no noto input lag y es super cómodo. Recomendado para quien quiera emular o jugar street fighter juegos de pelea foro capcom unity.

8Bitdo es sinónimo de calidad en cuanto a réplicas de controles.
 
Ni idea si las requisan, pero esta pasó colada , se demoró cómo un mes . Y el chino me envió esta foto diciéndome que la batería estaba metida en el cargador

75140c49b1d67e5aa180abb738d80e75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desde el accidente de los galaxy note 7, que el envio de baterias se complico elevado a 1000...practicamente te mandaron una bateria escondida en un cargador, ya que asi pasa colada porque de haber sido normal, el envio con los protocolos que exigen te hace pagar mas por el despacho que la misma bateria :sisi3:
 
Cada vez me convenzo más de que los couriers como Fedex, DHL, UPS tienen alguna weá rara con la aduana porque son los únicos envíos que pasan a "inspección de aduanas", donde me piden el Certificado de Destinación Aduanera (CDA) y mostrar las facturas de compra. No es siempre (1/3 de las veces quizás), pero jamás me ha pasado con las weás que recibe Correos de Chile. Es sospechoso, porque si hay que destrabar la salida del paquete se necesita un agente aduanero y ahí es cuando estos weones te pegan el palo :mmm:

Una vez me compré una reflex Canon en Ebay y la tienda era japonesa, el tema es que me lo enviaron por Fedex y en 3 días ya estaba en mi casa, el drama vino cuando me dijeron que tenía que pagar 90 mil pesos de aduana, ahí el tipo de Fedex me dijo que nunca compre cosas que sean enviadas por algunas de estas compañías, ya que si o si todas tienen que pasar por aduana, es como un reglamento de ellos o algo así



Un mes y días se demoró, es la raja. Lo probé en un emulador de saturn en el PC y en la megadrive mini, no noto input lag y es super cómodo. Recomendado para quien quiera emular o jugar street fighter juegos de pelea foro capcom unity.

Yo me compré el Sn 30 pro + y el mod kit para un control de play 1 original, debo decir que no he tenido ningún problema con ambos y funcionan muy bien, no sé cómo fue en tu caso, pero la caja que me llegó traía un sticker grandote a un costado el dice que el producto fue inspeccionado con rayos x con las palabras "carga conocida"


Ah y en relación al mod kit del control de la play1, si algún sisterito se la quiere comprar le recomiendo que revise el sitio de 8bitdo y descargue el plano que tienen, ya que este mod sirve sólo para uno de los modelos de control, si mal no recuerdo son 9 y bueno hay que estar atento a eso, en mi caso tuve la mala cuea que no revise eso y llegué y compré el producto, pero lo bueno es que un dremel le pules en 2 puntos en específico y ahí te calza perfecto


Estaba extrañado que ya hace mas de una semana tenía productos llegados a Chile, sin aún movimiento... Hasta que Trackchecker me arroja un mensaje de Post_NL señalando que tenía un libro listo para retiro. Revise el seguimiento, efectivamente dejo de funcionar la aplicación con correos de Chile.

Revise mi Poco F3 y pa mala cuea la wea lo tiene la aduana :naster:
pKI4lyU.png

La aduana ta parando gran parte de los celulares importados, cuidado cilandretes :(
Pucha sisterito me cagó toda la onda, yo me iba a compra en estos días el mismo celular
 
Ni idea si las requisan, pero esta pasó colada , se demoró cómo un mes . Y el chino me envió esta foto diciéndome que la batería estaba metida en el cargador

75140c49b1d67e5aa180abb738d80e75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre una batería para mi celu y el chino no me dijo por donde la envió supongo que por barco pero no tenia ningún seguimiento ni nada.. Pensé que el chino me había cagado pero no. Llego en 1 mes por correos de chile y venía en su empaque y todo sin cosas raras para esconderla

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien más tiene dramas para seguir envíos por 17track:ear:

Las weas que llegaron a Chile quedan dando vueltas.

Yo. Pero recomendaría usar 1Track, que se integra con Aliexpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una vez me compré una reflex Canon en Ebay y la tienda era japonesa, el tema es que me lo enviaron por Fedex y en 3 días ya estaba en mi casa, el drama vino cuando me dijeron que tenía que pagar 90 mil pesos de aduana, ahí el tipo de Fedex me dijo que nunca compre cosas que sean enviadas por algunas de estas compañías, ya que si o si todas tienen que pasar por aduana, es como un reglamento de ellos o algo así

Es relativo. He comprado un montón de veces por UPS y Fedex sin aduanazo. Pasan rajados. Caso contrario, DHL siempre pone algún pero y se demoran caleta en las tramitaciones. Me carga esa empresa culiá.
 
Volver
Arriba