• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

uta la wea penca, acompañandolo en el sentimiento, ojala lo pillen por ahi botado usado solo pa ir a buscar otro mejor, o sin bencina usado pa carretear

se agradece el apoyo cipa, lo bueno es que el auto tenia seguro y segun me dijo el liquidador, ya lo estan dando como perdida total porque aun no aparece asi que :hands:

Como dato antojadizo: queria pasarme a la tecnologia full electrica, pero las weas estan terrible caras y los modelos mas baratos son una mierda, es como subirse a una maquina de afeitar

Para no desvirtuar el tema: me compré un TVBox chino con android TV (no el de xiaomi) y la wea me está danto problemas para instalarle apps porque el dispositivo no es compatible jajajaj

solucion: ya encargué un mi box original

Hola, una consulta quiero comprar una mini pc como a 250.000, pero el chino de mierda me dice que no puedo escapar a pagar los impuestos en aduanas en Chile, es tan así, o el chino no se la quiere jugar, y de tener que pagar, cuanto es ?

es por el volumen de la encomienda, los pajenri de aduanas no dan abasto con el control, por lo que asumen que los paquetes chicos no valen la pena fiscalizar, pero las cajas grandes si.

Alguien sabe qué significa este status "Remove item from bag (otb)? Tengo un pedido pegado hace más de una semana en Argentina:

parcel.png

Correos de Chile me muestra esto:

parcel-2.png

He comprado un montón de veces desde India y siempre se demora 2 semanas en llegar a Chile. No sé qué sucede... Aiura :sm:

Alguien sabe qué significa este status "Remove item from bag (otb)? Tengo un pedido pegado hace más de una semana en Argentina:

parcel.png

parcel-2.png

He comprado un montón de veces desde India y siempre se demora 2 semanas en llegar a Chile. No sé qué sucede... Aiura :sm:
Me parece que tal como dice ahí, tienes que cancelar o eliminar el producto de tu bolsa o cesta de compra.

parcel.png

parcel-2.png

comunicate con el chat de soprte de aliexpress y pregunta

Me parece que tal como dice ahí, tienes que cancelar o eliminar el producto de tu bolsa o cesta de compra.
No, no es tan literal. El producto salió de la India el 7 de Agosto. Llegó el 21 a Argentina y salió hacia Chile el 23, pero no hay actualización desde entonces. Es raro que tarde tanto desde un país que tenemos al lado.

comunicate con el chat de soprte de aliexpress y pregunta
No fue por Aliexpress. Preferí preguntar acá no más.

No, no es tan literal. El producto salió de la India el 7 de Agosto. Llegó el 21 a Argentina y salió hacia Chile el 23, pero no hay actualización desde entonces. Es raro que tarde tanto desde un país que tenemos al lado.

No fue por Aliexpress. Preferí preguntar acá no más.
bueno pregunta por el soporte de donde lo compraste

Aprovechando de consultar… aun no parte la ley de que ya no nos libramos de los impuestos por comprar baratijas chinas, cierto? :orejon:

Aprovechando de consultar… aun no parte la ley de que ya no nos libramos de los impuestos por comprar baratijas chinas, cierto? :orejon:
Ya va a partir y me pregunto ¿Cuál chucha es el propósito de esta wea? Marcel viejo re culiao cara de guaren ctm. Literal hay un montón de hueas que podis rascarle plata y ponerle iva pero el guaren culiao decide cagarnos al chileno clase media promedio. Literal le podis poner iva a los simios narco-caribeño que envían millones desde chile ahh no pero los seres de luz son intocables. :grito:

Al final compré menos cachureos de los que tenía planeado porque los revisé y no todos tenían la promoción del envío gratis por 9 lucas, así que lo demás lo compraré en otra ocasión. Seguí los consejos del cimpadrito @fauno y al final salió todo tiki taka, gracias cimpadrito.:buenaonda:

Compré las baratijas el 2 de septiembre y me llegaron hoy, tiempo récord.:eeek:

Volver