Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los paquetes hace rato estan llegando mas por blue que por correos, es mas ahi mismo en el seguimiento debiera salirte el numero y la pagina del courrier encargdomi paquete que tenia una 3060 esta en "internacion" lo sospechoso es que llamo a los de correos de chile para que me den el numero de la bodega donde supuestamente "esta" mi pedido y no me dan respuestas solo me dicen que no lo tienen y chao......... tiene toda la pinta que me cagaron por la chucha. no sé si aliexpress me repondrá el saldo.

siempre pasa ,como es un wea publica tienen ciertos privilegios asi que reciben los paquetes pero no los pistolean hasta que se sienten desocupados es decir al mes.pero siempre aparecenmi paquete que tenia una 3060 esta en "internacion" lo sospechoso es que llamo a los de correos de chile para que me den el numero de la bodega donde supuestamente "esta" mi pedido y no me dan respuestas solo me dicen que no lo tienen y chao......... tiene toda la pinta que me cagaron por la chucha. no sé si aliexpress me repondrá el saldo.

a mi me paso con el rele de intermitente de mi ford rangers, 40 lukas los sinverguenzas qlos aca en chile, el mas barato 25 lucas, aliexpress 4500 pesitos y funciona impekeSipas, comparto mi experiencia por si a alguien les sirve: tengo un hervidor ariete como el de la foto, modelo moderna:
![]()
La cuestión es que un día se me achicharró la base en donde se conecta, y no hay repuestos en Tenderini ni en ninguna otra parte: considerando el costo del hervidor me animé a buscar en Aliexpress, y di con el repuesto que me costó $1.600, demoró menos de dos semanas en llegar, hice el cambio del conector desde la base y hasta ahora funciona impeque, el tipo de conector lo llaman STRIX y les dejo el link para quien le sirva (por ningún motivo boten el plato base del hervidor)

en mi caso estoy hasta el pico, tengo una pistola de calor una bosh que cagó hace un tiempo, y ahora que cagó la otra pistola de calor quise ver cuanto salia reparar ambas, el repuesto de la bosh me sale 60 lucas la wea, por esa plata me compro como 3 pistolas nuevasa mi me paso con el rele de intermitente de mi ford rangers, 40 lukas los sinverguenzas qlos aca en chile, el mas barato 25 lucas, aliexpress 4500 pesitos y funciona impeke

Mande el link para dejarlo guardado en caso que falle en la mia.a mi me paso con el rele de intermitente de mi ford rangers, 40 lukas los sinverguenzas qlos aca en chile, el mas barato 25 lucas, aliexpress 4500 pesitos y funciona impeke
cualquiera de esas weas que venden a 10 lucas en mercado libre...Sisteritos, recomiendan alguna antena para televisión digital para una casa en santiago?

Alguien sabe que le pasó a este sitio? https://m.gmkits7.com/ creo que era chino y vendían miles de camisetas de varios deportes. tenían buenos reviews, pero desde hace días que la página no carga (aunque si la busco por google me sigue apareciendo)

Alguien sabe que le pasó a este sitio? https://m.gmkits7.com/ creo que era chino y vendían miles de camisetas de varios deportes. tenían buenos reviews, pero desde hace días que la página no carga (aunque si la busco por google me sigue apareciendo)