• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos del futuro en Tottus

Time-paradox.jpg
 
Y lo peor es que no fue envasada ni ayer, ni hoy ni antes de ayer, quizá de que mes la tienen guardada en los frigorificos.
En todo caso, más weon que saber que te están cagando y que te están tirando carne de quizás cuando y aún así comprarla...

Si te fijas en la primera foto, está claramente estipulado que la fecha de FAENADO de la carne es el 28 DE FEBRERO, que es desde cuando la carne está congelada.
Eso nadie lo discute y es procedimiento legal y usual.

El problema es otro, como dijo Juan Parcero: que la fecha de vencimiento se está atrasando en un día completo.

Si no hubiera visto a los reponedores colocar las bandejas en ese mismo momento, no habría comprado nada, ya que tendría menos certezas aun de la fecha de descongelamiento del alimento.

ok.. representante del pueblo :lol2:

Así es: obrero y proletario, Genuino Representante del Pueblo Trabajador.

163850_1.jpg
 
lo que paso es que un saco de weas metio mal el deo en el teclado a la hora de meter las fechas en el sistema del super, nada mas...


o la otra es que te vieron la cara de weon..


me inclino por la segunda..jajajaja :buenaonda:

te vieron la cara de weon,
atentamente, bullet tooth
14mv29t.jpg
 
tay comiendo muchos ravioles wn.....



saludos desde la Mierdagonia....
 
Te salió mas cara la arena del gato que la carne del futuro :lmao:
 
Los supermercados venden puras basuras con envases y envoltorios bonitos.
 
tay comiendo muchos ravioles wn.....

Había que aprovechar la oferta, cuñado :up: y aprovisionarse.

Sin embargo, también ahí hubo un problema porque el letrero indicaba una oferta vigente pero la caja no la reconoció (había vencido el 27), así que la reconocieron y me devolvieron $ 2000 (cada paquete costaba $ 999 y debía salir a $ 666, como dice arriba en la boleta).

Te salió mas cara la arena del gato que la carne del futuro :lmao:

Es que las dos gatas son unas máquinas de hacer caca....:porqueami:

En fin... Siempre hay que estar atento a las fechas de elaboración y vencimiento, especialmente cuando son productos en oferta.

Así es.

Pero particularmente en este caso, no era una oferta, y todas las demás bandejas también estaban marcadas como envasadas el 1 de julio.

Yo siempre me fijo en las fechas, ya que las comidas más frescas siempre se ponen debajo de las más viejas (principio FIFO), y en otras ocasiones, algunos comercios reetiquetan las más viejas a menor valor para que salgan antes de su vencimiento.
 
¿La misma Tidy Cats?

Porque hay una arena argentina a la mitad del precio (como $ 3000), pero no es para nada lo mismo :zippymmm:

En el totus esta a $ 3.400 ls Cats Pride, dura y absorbe mas que la Tiddy cats, sobretodo ahora que hay mas humedad.

jajajaa, na que ver la wea pero nunca esta demas un dato.
 
Para q sepan......por ejemplo, la carne de pollo, una vez q se faena puede estar dias, semanas,meses, hasta años congelada a temperatura constante, para luego salir a la venta en supermercados y negocios. Asi que si se les va la mano en colocarle un dia mas a la fecha de envasado, da lo mismo.....
 
comprai puras weas :lol2:


parece que iba a ser vendido el dia que sigue asi q no es para anto escandalo
 
el tema era por la carne del mañana, y se termina hablando de tierra para la mierda de los gatos


:ohno:
 
la tidycats la compro en distribuidor y me sale mas barato que el super...

y eso es por culpa de las nuevas politicas migratorias, antes eran los chinos, despues los peruanos, siguieron los colombianos y ahora vienen del futuro. A este paso el otro año la plaza de armas va a estar lleno de extraterrestres afirmando la catedral.
 
las weas las trajo marty mcfly

jajaja

a mi me han dado alimento del pasado en el lider
 
Cuec!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj El tremendo Fail juajaujau de todas maneras mas pastel es el que compra cualquier cosa que le venden, sin revisar y sobre todo leer las etiquetas de lo que va a consumir.
 
Puta que son mala leche algunos culiaos en este foro :nonono:

Me cagué de la risa con la historia :lol2: sobre todo con la manera de relatar la wea.

Quizás esta es una de las verdades por revelar el 2012 :S
 
mmmmmmh :cafe3:

creo que el etiquetado de ese envase pasa por un simple tema de inventario (y eso no significa que el producto venga en "malas" condiciones) :diario:

p.d: lo digo yo que trabaje en un super del D&S :sisi:

p.d.2: mañana el tema pasara a mejor vida :mindcry:

SALU2 :mosca:
 
y eso es malo???? si los super no hicieran esa wea los abuelitos y cuanta institución se ayuda por intermedio de los super no recibirían ni uno, yo al menos nunca me acercaría a ni una institución para donar plata, con cuea lo hago en la teleton (y si lo hago es porke es despues de un carrete y vamos a webiar con mis amigos al banco como a las 6am)

de alguna manera se ayuda, aunque los super reduzcan impuesto, todo ganamos de alguna manera, los super con sus impuestos, los abuelitos, y uno al deshacerse de unas cuantas chauchas...que iran en un buen uso..
Hay algunos supermercados que en vez de "donar" el dinero integro a las fundaciones, lo hacen a traves de alimentos o enceres, por ende se ahorran:

IMPUESTO POR "DONACIONES"
EL IVA CORRESPONDIENTE, PUESTO QUE ELLOS COMPRAN NETO Y "REGALAN" BRUTO(19 porciento mas).
EL MARGEN DE GANANCIA, QUE ES BASTANTE(ese porcentaje es variable dependiendo del producto.

yo tampoco regalo las chauchas, o se las doy a la cajera pa que cuadre si le falta, o pido que me las den, aunque espere 10 minutos pa que encuentren monedas de a peso.




Y LO DE LA CARNE?

en unimarc la carne la lavan y le dan un golpe de frio, dura media tarde mas.

en supermercados oriente(pequeña cadena de villarrica) lleno de ratones en las bodegas, muerden hasta las weas de las cecinas y despues le cortan el pedazo y se sigue vendiendo.(trabaje en esa wea de part time)
 
Volver
Arriba