• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos del futuro en Tottus

Así es, amiguitos: los alimentos del futuro llegaron ya, y están en Tottus.

Específicamente las carnes, que pueden ser compradas el día antes de que se envasen.

Mi experiencia en el mundo del futuro se resume más o menos así: siendo poco más del mediodía del día de hoy, 30 DE JUNIO, me apersoné en el espaciopuerto del mól Alameda y entré a la prodigiosa creación de los ingenieros de Falabella llamada Tottus, dirigiéndome a la (aptamente llamada) nave de carnes, donde procedí a escoger un corte preenvasado de punta de ganso, el que había sido colocado en el refrigerador sólo segundos antes por dos cadetes espaciales que tripulaban la nave Tottus.

Al fijarme en la fecha, pude percatarme de que, tal como se ve en la Guerra de las Galaxias, el salto al hiperespacio -y, por consiguiente, el viaje en el tiempo- había sido completamente suave y para nada notorio, puesto que la fecha de envasado estaba marcada en el día 1 DE JULIO, o sea ¡MAÑANA!.

Considerando que al momento de comprar aun faltaban por lo menos 12 horas para que llegara el nuevo día, no encuentro otra explicación que el viaje en el tiempo para esta anomalía espaciotemporal en que una bandeja de carne que se compra hoy, aparece envasada el día de mañana.

Lo que es la ciencia.... :zippymmm:

DSC_4736.JPG

Copia%20de%20DSC_4736.JPG

DSC_4737.JPG




jamon sandwich la wea asquerosa
hierba de manzanilla , andai muy alterado ?
arena del gato XD
 
hierba de manzanilla , andai muy alterado ?
arena del gato XD

La hierba es porque no había toronjil, y eso era lo que más se le acercaba.
la arena no es para el gato, sino para LAS GATAS (DOS)

Y reconozco que intencionalmente dejé la arena para el final, y que se notara más en la boleta y subsecuente foto XD
 
La hierba es porque no había toronjil, y eso era lo que más se le acercaba.
la arena no es para el gato, sino para LAS GATAS (DOS)

Y reconozco que intencionalmente dejé la arena para el final, y que se notara más en la boleta y subsecuente foto XD


verdad que usted es abuelito y toma hierbitas jejejeje y como puede gastar tanto en la arena para los gatos XD
tanto ravioles 5 lucas en esas weas y esos fideos nunca los habia escuchado
 
verdad que usted es abuelito y toma hierbitas jejejeje y como puede gastar tanto en la arena para los gatos XD
tanto ravioles 5 lucas en esas weas y esos fideos nunca los habia escuchado

Si tuvieras dos gatas que son una fábrica de mojones, lo entenderías.

Por otro lado, la situación de los ravioles es la siguiente: suelen costar $ 1000 los 400 grs., pero había una oferta de 3 x 2, la que aproveché.
Sin embargo, como explicaba en un posteo anterior, por un error del supermercado la rebaja no se aplicó automáticamente y el precio de la boleta corresponde al valor total sin rebaja de los 6 paquetes, el que se corrigió al de oferta ($ 666 x cada uno, visible en la parte superior de la boleta) luego de la intervención de la jefa de cajas, y se me reintegraron $ 2.000.
 
fail, compraste una wea sin fijarte que chucha comprabas... mal hecho cauro....

cualquier mortal de buen comer saludable si se percata de ese error no compra ni cagando la wea pu.. :hands:
 
fail, compraste una wea sin fijarte que chucha comprabas... mal hecho cauro....

cualquier mortal de buen comer saludable si se percata de ese error no compra ni cagando la wea pu.. :hands:

EEhhhmmmm.....¿y dónde dije que compré algo sin darme cuenta de la adulteración de la fecha? :wtf:

Es más aun, en mis DOS primeros posteos he dejado explícitamente claro que estaba totalmente consciente de que la fecha estaba cambiada, y en el anterior a este, se desprende que antes de pasar por caja ya tenía claro y planeado que postearía este tema:

Así es, amiguitos: los alimentos del futuro llegaron ya, y están en Tottus.

Específicamente las carnes, que pueden ser compradas el día antes de que se envasen.

Mi experiencia en el mundo del futuro se resume más o menos así: siendo poco más del mediodía del día de hoy, 30 DE JUNIO, me apersoné en el espaciopuerto del mól Alameda y entré a la prodigiosa creación de los ingenieros de Falabella llamada Tottus, dirigiéndome a la (aptamente llamada) nave de carnes, donde procedí a escoger un corte preenvasado de punta de ganso, el que había sido colocado en el refrigerador sólo segundos antes por dos cadetes espaciales que tripulaban la nave Tottus.(...)


Si te fijas en la primera foto, está claramente estipulado que la fecha de FAENADO de la carne es el 28 DE FEBRERO, que es desde cuando la carne está congelada.
Eso nadie lo discute y es procedimiento legal y usual.

El problema es otro, como dijo Juan Parcero: que la fecha de vencimiento se está atrasando en un día completo.


Si no hubiera visto a los reponedores colocar las bandejas en ese mismo momento, no habría comprado nada
, ya que tendría menos certezas aun de la fecha de descongelamiento del alimento.



Así es: obrero y proletario, Genuino Representante del Pueblo Trabajador.

163850_1.jpg

De que hay un fail, hay fail.

Pero no mío.
 
hace unos días me pareció ver a john titor en un tottus :lol2:


glospi ahorra weon arena de playa mas ceniza y pa la caja de los gatos
 
los weones te sacan un ojo por la arena de gatos, hazlo como en nuestra casa, enseñale al gato a cagar en el patio del vecino :lol2: demoro en aprender pero es un alivio no tener que oler los supermojones de los gatos, ademas nunca mas vimos un mojon :lol2:
 
hazlo como en nuestra casa, enseñale al gato a cagar en el patio del vecino :lol2:

El problema es que yo vivo en un quinto piso.
Y no hay posibilidad de que las niñas vayan a hacer caca al living del vecino.

alegas por 6 putos pesos, bueno asi es la necesidad, me imagino que a los de empaque no les das niuno :cafe3:

Te imaginas mal: les doy entre 30 y 200 pesos, dependiendo del grado de esfuerzo y peso que deban manejar.
Esta vez el empacador recibió $ 50.

Siempre exijo mi vuelto completo, para lo cual son útiles las monedas de peso, y si la cifra es redonda siempre pido que me den al menos $ 50 o 100 en monedas de a $ 10 para darle al empaquetador y/o completar las cantidades menores que ya tenga.

Como verás, soy un Proletario Combativo y Solidario con mis Hermanos del Pueblo :cafe3:
 
Yo igual pido los pesos, sólo porque me carga donar sin que me den un papel que certifique mi donación. Filo si no me dan los pesos, pero me carga que la boleta diga que los doné.

Por la carne, ahaha agradece que era el día de mañana y no del año pasado :zippy: podías estar seguro que era carne "fresca"
 
:naster:

se desvirtuo el tema de Glospi, too por andar publicando la boleta de compras

Tottus :hands:

arena de gato :lol2: , :jgatozzz: el mio tiene que escarbar en la nieve para recien hacer su hoyo en la tierra :caca:
 
y el maricon pago con los 6 pesos para no donar el vuelto..jaja

Mas wn es el que se jacta de alguien que hace lo que se debe hacer, no permitir que las empresas ahorren impuestos con lo entregado a por sus clientes para obras benéficas, esto es un gran negocio para los supermercados.

Por el tema de la carne, yo también la hubiese comprado, no antes de webear arto en el local por puro gusto!, porque para que estamos con cosas, la carne la re-etiquetan varias veces, esa wea es sabia pero por lo menos que lo hagan un poquito mas piola!.
Saludos
 
una cosa que me queda dando vueltas: imaginemos el caso posible de que TODAS las bandejas de carne "vengan del futuro". Como nadie tiene tanto tiempo libre como para sentarse a analizar cada una de las fechas, esto se presenta como posible.
Que la carne tenga la fecha de vencimiento cambiada en un dia, al menos a mi no me hace problema. Siempre la congelo en cuanto llego a mi casa y dura caleta. La descongelo solo cuando la voy a ocupar.
Pongamonos ahora en el peor caso: que la carne haya sido reetiquetada. Esto puede constituir una costumbre en el supermercado, por lo que una cantidad de las bandejas de carne ya estarian vencidas o a punto de vencer, aunque la etiqueta no lo diga. Mas horrible aun que saber que en ese tottus es posible que reetiqueten, como nadie puede mirar todas las etiquetas de todas las bandejas de carne de todos los supermercados: en cuantos mas podrian hacer esa trampa sin enterarnos? :paranoico:
y finalmente: cuantas carnes reetiquetadas nos habremos comido ya? :lol2:
 
Volver
Arriba