• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos del futuro en Tottus

aca pueden ocurrir 2 situaciones, que el encargado de envazar las carnes se haya equivocado en poner las fechas, y el otro caso , es que reenvacen la carne para estenderle la fecha de duracion.

PD:Jaajajaj no votay dinero, pero gastas 6900 en arena de gato, no seria mas barato tener otro tipo de mascotas, como peces o arañas, gasto luca en comida y agua XD
 
¿No te has preguntado por qué hay tanta institución de ayuda a los abuelos? ¿Por qué los entregamos al destino como si fueran sacos de arena?



Porque estamos llenos de hijos de este inmisericordioso capitalismo individualista.
si se porque hay tanta institucion de ayuda a los abuelitos,(para muchos son un cacho y para otrso es simplemente la mejor forma de darle bien estar y cuidado a sus ancianos, pero no en instituciones truchas)

por mi parte a mi me gustaria que cuando viejo me mandara a un hogar de ancianos, no de los truchos, no quiero ser un storbo para nadie ademas en estas instituciones (las conocidas) se les da mejor atencion que la que uno les podria dar en casa, pero no es el punto del thread.

de alguna forma reciben ayuda....aunke sea con la codicia de los supermercados.

y no es el capittalismo o el individualismo el que me hace no aportar a alguna istitucion directamente es solo que me da paja y no me nace, ayudo de otra forma, a mi manera, y no hay una forma escrita de como debemos ayudar a los demas, cada uno lo hace como puede...



la wea es tirarle mierda a las empresas......y no ver que al menos algo se esta haciendo, y te aseguro que si nos se les descontara iva, muhcas empresas no harian nada por ayudar, y habrian mas abuelitos viviendo en la miseria....peor es nada..

aca pueden ocurrir 2 situaciones, que el encargado de envazar las carnes se haya equivocado en poner las fechas, y el otro caso , es que reenvacen la carne para estenderle la fecha de duracion.

PD:Jaajajaj no votay dinero, pero gastas 6900 en arena de gato, no seria mas barato tener otro tipo de mascotas, como peces o arañas, gasto luca en comida y agua XD


mas barato aun seria ensenar al gato a comerse su propia mierda y orina....jajajajajjaa


PD: me cargan las mascotas grandes (perros y gatos) son un desperdicio de dinero...prefiero gastar ese dinero en mi o mi familia que me hacen mejor compania...
 
eso es abiertamente ilegal pero en este país de mierda donde la ley para la masa es letra muerta no hay nada que se pueda hacer, las grandes empresas se pasan la ley por la raja cuando les conviene y nadie les hace nada.

todo avalado por el tipo de weones que te respondieron en este hilo.

así es esta MIERDA de país.
 
Pasaron del viaje en el tiempo, la caca de gato y ahora estan terminando con las donaciones.

Que raro que aún no meten a Piñera.

Con respecto al tema jamas me había fijado en la fecha de elaboración, solo en la fecha de vencimiento. Tirón de orejas para mi.
 
aca pueden ocurrir 2 situaciones, que el encargado de envazar las carnes se haya equivocado en poner las fechas, y el otro caso , es que reenvacen la carne para estenderle la fecha de duracion.

Dudo que alguien se haya equivocado al poner las fechas, y si lo hizo, fue un "error" múltiple: teclear "30-06" es MUY diferente a teclear "01-07"

PD:Jaajajaj no votay dinero, pero gastas 6900 en arena de gato, no seria mas barato tener otro tipo de mascotas, como peces o arañas, gasto luca en comida y agua XD

Tuve araña, y cazaba su propia comida, pero siempre he tenido gatos (en este caso, gatas); respecto a las arañas, los gatos tienen la ventaja de que se puede dormir con ellos sin que se tema matarlos por aplastamiento y generan calor.
 
yo creo que el asunto aqui es que gasta mas en el gato que en su gente... :lol2:
 
eso es abiertamente ilegal pero en este país de mierda donde la ley para la masa es letra muerta no hay nada que se pueda hacer, las grandes empresas se pasan la ley por la raja cuando les conviene y nadie les hace nada.

todo avalado por el tipo de weones que te respondieron en este hilo.

así es esta MIERDA de país.

Cuando se muera alguien van a legislar.
 
de alguna forma reciben ayuda....aunke sea con la codicia de los supermercados.

y no es el capittalismo o el individualismo el que me hace no aportar a alguna istitucion directamente es solo que me da paja y no me nace, ayudo de otra forma, a mi manera, y no hay una forma escrita de como debemos ayudar a los demas, cada uno lo hace como puede...
tu no ayudas, tu regalas dinero a las empresas, para que estas primero, mejoren su imagen corporativa, segundo, se les disminuyan los impuestos, tercero como dijo alguien antes cada peso que le das a las empresas es un peso que pierde el almacen de don pepe.
Si tu no quieres exigir lo que es tuyo, y dejas que te roben, bueno alla tu, pero no te rias de quienes lo hacemos.w

la wea es tirarle mierda a las empresas......y no ver que al menos algo se esta haciendo, y te aseguro que si nos se les descontara iva, muhcas empresas no harian nada por ayudar, y habrian mas abuelitos viviendo en la miseria....peor es nada..
que bueno que pienses un poco.

Y sobre el tema de Glospi, aqui creo que hay gato encerrado
 
tu no ayudas, tu regalas dinero a las empresas, para que estas primero, mejoren su imagen corporativa, segundo, se les disminuyan los impuestos, tercero como dijo alguien antes cada peso que le das a las empresas es un peso que pierde el almacen de don pepe.
Si tu no quieres exigir lo que es tuyo, y dejas que te roben, bueno alla tu, pero no te rias de quienes lo hacemos.w


que bueno que pienses un poco.

como dije me importa un pico si las empresas mejoran su imagen y :blahblah: el dinero no lo regalo lo doy para que se haga algo bueno con el, aunke las empresas se queden con parte de el y :blahblah:, de todas formas estoy ayudando, ademas son unos cuantos pesos, de todas las veces que he ido al super y he donado dinero no creo que sumen mas de 2 luks, y voy harto al super...
 
Me asombro mas que Glospi sea un cagao ql con los empaques que el tema del cambio de fecha en las carnes.
 
primero... puta que fome como redactaron la noticia
dos... una mierda tu tema, lo más seguro es que se equivocaron en poner la hora o el día y que haya salido la fecha del 1...
tres... hay que ser bien hueon en comprar carne en mal estado y por como muestras en la foto, se veia fresca.

conclusión, tema weon... mandelo a retard

pd// tener gatos es de afeminados, como tener perros chicos.
 
CON LA CARNE NO SE JUEGA COMPADRE, SI UN PEDAZO DE PUDRE NO ES COMO SACARLE LA PARTE MALA A UNA MANZANA Y PA DENTRO, LAS LARVAS INFECTAN TODO LA CARNE POR MAS QUE SOLO ESTEN A UN LADO DEL CORTE, LA CADENA DE FRIO SE PIERDE EN TODO EL PEDAZO, QUE LAS LARVAS COMIENZEN A CARCOMERLA POR UNA SOLA PARTE NO SIGNIFICA QUE QUE EL LADO SUPUESTAMENTE BUENO NO ESTE CON HUEVESILLOS DIMINUTOS, YO LOS DEMANDO A LOS WEONES, PERO PRIMERO NO SERIA TAN AWEONADO DE NO FIJARME LA FECHA.
 
Volver
Arriba