• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
diste el primer paso amigo te felicito ahora gritalo al mundo
 
...eehhh, no es eso lo que hacen los pokemones?, a mi me parece una costumbre bien imbécil, pero cada quien con sus weás no mas
 
Chuuuuta, ¿te quieres alisar el pelo? ¿qué va a venir después, que quieres sacarte las cejas, pintarte los labios, ocupar rímel y sostenes? Está cagá la juventud de ahora. :hands:

Ban pa'l que revivió esta weá fleta de tema :plumaplumagay:
 
Gay.

y para el Sr. Desarrollado, en españa también andan todas las yeguas de la mano por la calle y se juntan cerca de estación el sol a mariconear, de camino al corte inglés, también en el metro los weones andan con la aureola debajo de la axila, y las minas no se depilan. (y todo esto lo ví, pues también he estado en EUROPA, especificamente madrid. OHHH soy bacán)

En fin, prefiero vivir en "mi población" y en un país que no tolera afeminados de mierda, menos los no asumidos


Saludos!
 
Mrzzz6 dijo:
Gay.

y para el Sr. Desarrollado, en españa también andan todas las yeguas de la mano por la calle y se juntan cerca de estación el sol a mariconear, de camino al corte inglés, también en el metro los weones andan con la aureola debajo de la axila, y las minas no se depilan. (y todo esto lo ví, pues también he estado en EUROPA, especificamente madrid. OHHH soy bacán)

En fin, prefiero vivir en "mi población" y en un país que no tolera afeminados de mierda, menos los no asumidos


Saludos!

Yo viví en Andalucía, en Madrid y Castilla-La Mancha; y otros lugares de Europa y USA :hands: y aunque sea algo homofóbico, lógicamente NO PUEDES GENERALIZAR, porque no toda la gente allá es así :hands: conocí gente muy refinada, muy limpia, muy sana; además que tíos y tías así hay hasta en Chile, en todos lados ;)

Ah! y si es que aprendiste algo allá, te habrás dado cuenta que nadie se fija en los demás ni anda prejuzgando, simplemente se preocupan de su propia vida; es una de las cosas que se diferencian de acá, que a todos les gusta criticar, x eso esta población no tiene personalidad; temen de la opinión del resto.

Tú vive donde quieras, ojalá no contamines el planeta con pensamientos mediocres, claro :)
 
Puta, yo ni cagando lo haría, pero es tu opción :gaiatula:
XD


Saludos
 
Olecram Ariwe dijo:
Yo viví en Andalucía, en Madrid y Castilla-La Mancha; y otros lugares de Europa y USA :hands: y aunque sea algo homofóbico, lógicamente NO PUEDES GENERALIZAR, porque no toda la gente allá es así :hands: conocí gente muy refinada, muy limpia, muy sana; además que tíos y tías así hay hasta en Chile, en todos lados ;)

Ah! y si es que aprendiste algo allá, te habrás dado cuenta que nadie se fija en los demás ni anda prejuzgando, simplemente se preocupan de su propia vida; es una de las cosas que se diferencian de acá, que a todos les gusta criticar, x eso esta población no tiene personalidad; temen de la opinión del resto.

Tú vive donde quieras, ojalá no contamines el planeta con pensamientos mediocres, claro :)

este weon es gay XD
 
no wn ... los vikingos como nosotros solo pensamos que son trolo, marakos. nada más.

Olecram Ariwe dijo:
Yo viví en Andalucía, en Madrid y Castilla-La Mancha; y otros lugares de Europa y USA :hands: y aunque sea algo homofóbico, lógicamente NO PUEDES GENERALIZAR, porque no toda la gente allá es así :hands: conocí gente muy refinada, muy limpia, muy sana; además que tíos y tías así hay hasta en Chile, en todos lados ;)

Ah! y si es que aprendiste algo allá, te habrás dado cuenta que nadie se fija en los demás ni anda prejuzgando, simplemente se preocupan de su propia vida; es una de las cosas que se diferencian de acá, que a todos les gusta criticar, x eso esta población no tiene personalidad; temen de la opinión del resto.

Tú vive donde quieras, ojalá no contamines el planeta con pensamientos mediocres, claro :)

ahhh demás tu te fuiste a vivir con en el dandy por esos lados.
 
GAY nada mas que decir.... no podi po es como pintarse los ojos.... los unicos que pueden sin ser gays son los artistas (por que les obligan a tener una imagen)
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
GAY nada mas que decir.... no podi po es como pintarse los ojos.... los unicos que pueden sin ser gays son los artistas (por que les obligan a tener una imagen)

Es lo mismo con los que modelamos y nos hacen sesión fotográfica :hands: se obliga a mostrar una buena imagen
 
Uno no es gay por sus conductas, así que no le veo nada malo

Aunque yo no lo haría, el que lo hace, cosa de el..
 
Jajaja

No sé, yo a veces me lo plancho para no andar chascon, además me veo más rico y agarro minas por dónde ande F:

Así es la vida del visual [etero o.ó]

Ahora... .si te lo alisai así maracamente, no pasa wn :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba