• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo el pelo liso liso...onda...demasiado liso wn...

Todas las minas con que hablo creen que me lo aliso wn :lol2:
pero no, no me lo aliso y lo encuentro medio amariconao esa wea xD
 
yo conocia un wn q se alisaba el pelo, resulto ser entero maraco.
 
cuando tenia el pelo mas o menos largo (como 30 cm) me lo alise una vez pa tocar en publico... la wea se mueve mucho mas cuando cabeceai aunque me veia mas gay que la chucha pero era en un escenario de teatro y soy el baterista asi que pasaba piola, pero nicagando me lo alisaria pa andar en la calle
 
yo tengo el pelo muy liso y medianamente largo XD co nel viento la wea se mueve mucho, es una lata pero a las chicas les gusta XD

asi que si no naciste liso...mala suerte AJJAJA
 
hace la huea q keria xD es tu pelo, total nadie te va a discrimiar te miraran como huequito pero no te discriminaran xD
 
es de maracos :gaia:

aunq en media igual me "alisaban" el pelo
en el rincón lleno de minas :baba:
 
hotxemoxboy dijo:
creo que esta bien porque, no tiene nada de gay, los que piensan que es gay es porque no estan definidos, porque no estan seguros de su sexualidad,como ocupar colores rosados y cosas asi, si eres gay es otra cosa, pero no tiene nada de malo ocupar rosado,morado, o alisarse el pelo mientras estes seguro como eres.


hueco detected !
anda a lisarte el pelo pokemon reculiao..


ah !.. y prepárate pal baneo hijo de mil putas por revivir esta wea que es mas antigua que culiarse a tu vieja, conchetumadre.
 
mm no...
mientras mas varonniles mejor....
de hecho, mientras mas desordenado ( al natural) mejor..
pero pelo corto.
 
hotxemoxboy dijo:
creo que esta bien porque, no tiene nada de gay, los que piensan que es gay es porque no estan definidos, porque no estan seguros de su sexualidad,como ocupar colores rosados y cosas asi, si eres gay es otra cosa, pero no tiene nada de malo ocupar rosado,morado, o alisarse el pelo mientras estes seguro como eres.

puta el saco wea pa grande
 
No faltaron ls ql q vieron las respuestas al post y salieron cagando :lol2:

En cuanto a mi postura es mas visto en pendejos, y wns Gays
 
Yo me aliso el pelo cuando lo tengo largo, para lucir mejor :) al igual que antes usaba base para ocultar algunas inperfecciones de la cara. Eso no tiene nada de malo :hands: es simplemente vanidad o un cuidado de la apariencia ;)

No hay que ser tan subdesarrollado como para pensar que esas cosas son de maricas, porque en ninguna parte la plancha de pelo dice ser para "solo mujeres", en Europa eso no se vé mal, y x algo son una sociedad desarrollada.

Ah! y para evitar comentarios imbéciles, no soy gay, soy bastante hombre tanto en mis actitudes, con la novia que tengo de mucho tiempo y en mis responsabilidades ;) (que ser hombre no es solamente tener pene)
 
Olecram Ariwe dijo:
Yo me aliso el pelo cuando lo tengo largo, para lucir mejor :) al igual que antes usaba base para ocultar algunas inperfecciones de la cara. Eso no tiene nada de malo :hands: es simplemente vanidad o un cuidado de la apariencia ;)

No hay que ser tan subdesarrollado como para pensar que esas cosas son de maricas, porque en ninguna parte la plancha de pelo dice ser para "solo mujeres", en Europa eso no se vé mal, y x algo son una sociedad desarrollada.

Ah! y para evitar comentarios imbéciles, no soy gay, soy bastante hombre tanto en mis actitudes, con la novia que tengo de mucho tiempo y en mis responsabilidades ;) (que ser hombre no es solamente tener pene)

1190406581_f.jpg


coto : alisarse el pelo es de maricones !
alex : en europa los hombres se alisan el pelo, subdesarrollado !
coto : en europa?.. seguro?.
alex : si


OTRO WECO QUE CON ESTE TEMA SALIO DEL CLOSET
:gaia:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba