• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me da lo mismo pero por lo menos yo no lo hago.

Tengo el pelo liso asi que :hands:

Y si lo tuvieraa crespo, me lo rapo o simplemente me lo dejo cortito y aplico Gel.
 
tengo pelo liso asique filo =P

y realmente da lo mismo la wea en 1era te deve importar una reverenda mierda lo q piensen los demás total no les haci nada mal
 
[quote name=''[Tazmanio];17198195'']puta el tema añejo... tiene 3 años :viejo:[/quote]

jajaja... ni había cachao wn . Exilio pal wn que lo revivió XD.


a todo esto el creador del tema a estas alturas ya se depiló, se puso tetas y se inyectó como 10000000 frascos de hormones femeninas juajuajuajua....
 
aparecid0 dijo:
1190406581_f.jpg


coto : alisarse el pelo es de maricones !
alex : en europa los hombres se alisan el pelo, subdesarrollado !
coto : en europa?.. seguro?.
alex : si


OTRO WECO QUE CON ESTE TEMA SALIO DEL CLOSET
:gaia:

Yo soy europeo y x lo mismo he vivido en Europa, si tienes alguna neurona podrás deducir lo que acabo de escribir ;)

Ojalá algún día cambie la mentalidad de la gente chilena, xq gracias a eso no se pueden tener tantas cosas lujosas en este país, gracias a tontos como tú, simio ignorante! déjale libertad sin prejuicio a quien quiera alisarse el pelo o hacer cualquier idiotez, mientras no te haga daño, no reclames.
 
AyyY weona

Se te cae la sandia....

Alisate las patillas... el proximo paso sera Tener un gato de mascota...

Fleto DETECTED
 
alisarse el pelo, es de

1.- Mujeres
2.- Metrosexuales
3.- Pokemones
4.- Gays

personalmente, no me gustaría que mi macho se alisara el pelo.... me gusta con su cabello al natural y medio desordenado :sisi:

pero si algun macho lo hace, cosa de él...

Saludos
 
Olecram Ariwe dijo:
Yo me aliso el pelo cuando lo tengo largo, para lucir mejor :) al igual que antes usaba base para ocultar algunas inperfecciones de la cara. Eso no tiene nada de malo :hands: es simplemente vanidad o un cuidado de la apariencia ;)

No hay que ser tan subdesarrollado como para pensar que esas cosas son de maricas, porque en ninguna parte la plancha de pelo dice ser para "solo mujeres", en Europa eso no se vé mal, y x algo son una sociedad desarrollada.

Gay totalmente definido detected :paco:

Es que no podí meter a Europa po wn, esa es la típica excusa de los wns que salen del closet xDDDDDDDDDDDDDDD :lol2:. Y base po wn, plancharse el pelo es pasable pero no podi echarte base compadre, yo tengo un amigo que lo hacía y terminó fleto de verdad.

Wns que se planchan el pelo = gays :hands:
 
Cookie Master dijo:
Gay totalmente definido detected :paco:

Es que no podí meter a Europa po wn, esa es la típica excusa de los wns que salen del closet xDDDDDDDDDDDDDDD :lol2:. Y base po wn, plancharse el pelo es pasable pero no podi echarte base compadre, yo tengo un amigo que lo hacía y terminó fleto de verdad.

Wns que se planchan el pelo = gays :hands:

Típica actitud de subdesarrollado :hands:
eres un estereotipo de ignorancia

Si yo me hago fotos en una agencia, ¿te parece extraño que me coloquen base? ¿crees que no hay mucha competencia en eso? ¿piensas que cualquiera puede salir de extra en la Tv? es una vanidad la cual me ha ayudado con ingresos, creo que no tiene nada de malo.

Ahora solo falta que digas que sacarse fotos es de maricón, ahi si que estarías al nivel de un simio eh XD

Y cito Europa, xq he vivido allá y en otros lugares, cuando salgas de tu población, me vienes a hablar sobre otros continentes, ¿te parece? ;)

¿Y qué importa tu amigo? lo que -según tú- le sucedió ¿es una ley? quizás se fijó en ti y se volvió gay :hands: XD
 
Olecram Ariwe dijo:
Típica actitud de subdesarrollado :hands:
eres un estereotipo de ignorancia

Si yo me hago fotos en una agencia, ¿te parece extraño que me coloquen base? ¿crees que no hay mucha competencia en eso? ¿piensas que cualquiera puede salir de extra en la Tv? es una vanidad la cual me ha ayudado con ingresos, creo que no tiene nada de malo.

Ahora solo falta que digas que sacarse fotos es de maricón, ahi si que estarías al nivel de un simio eh XD

Y cito Europa, xq he vivido allá y en otros lugares, cuando salgas de tu población, me vienes a hablar sobre otros continentes, ¿te parece? ;)

¿Y qué importa tu amigo? lo que -según tú- le sucedió ¿es una ley? quizás se fijó en ti y se volvió gay :hands: XD

Wn gay que quiere entrar a Yingo detected :paco:
 
Olecram Ariwe dijo:
Típica actitud de subdesarrollado :hands:
eres un estereotipo de ignorancia

Si yo me hago fotos en una agencia, ¿te parece extraño que me coloquen base? ¿crees que no hay mucha competencia en eso? ¿piensas que cualquiera puede salir de extra en la Tv? es una vanidad la cual me ha ayudado con ingresos, creo que no tiene nada de malo.

Ahora solo falta que digas que sacarse fotos es de maricón, ahi si que estarías al nivel de un simio eh XD

Y cito Europa, xq he vivido allá y en otros lugares, cuando salgas de tu población, me vienes a hablar sobre otros continentes, ¿te parece? ;)

¿Y qué importa tu amigo? lo que -según tú- le sucedió ¿es una ley? quizás se fijó en ti y se volvió gay :hands: XD

teni que agradecerle al weon que revivió este tema, te dió la oportunidad de salir del closet...

fiesta fiesta, pluma pluma gay !
:gaia:

:lol2:
 
tengo el pelo largo y nunca se me ha pasado por la cabeza alisarme el pelo, parecería mina :sconf:
 
Cookie Master dijo:
Wn gay que quiere entrar a Yingo detected :paco:

Nah, Yingo es para extremos de ignorancia XD pero si me propusieron para un nuevo reality de Canal 13, pero no quise xq estoy en la universidad y eso me dará mucho más dinero a largo plazo :)

Con respecto a ti ---> viva imagen de la ignorancia detected :paco: :hands:
XD
 
cada vez veo a mas pokjemones ke se alisan el pelo , wea de cada uno , prefiero maracos de pelo liso ke flaytes de pelo liso jajajaja
 
aparecid0 dijo:
teni que agradecerle al weon que revivió este tema, te dió la oportunidad de salir del closet...

fiesta fiesta, pluma pluma gay !
:gaia:

:lol2:

jajaja no tengo idea quién ni porqué lo revivió. ¿salir del closet? sí, hombre.. pregúntale a mi novia de hace tiempo y te dirá qué tan "gay" soy :lol2: jaja

¿acaso no está permitido que el hombre tenga vanidad? :hands: no sean tan subdesarrollados eh

Si es que algunos de ustedes saben historia, sabrán que una generación de hombres muy inteligentes se pintaban, se arreglaban el pelo y más cosas que seguro ustedes bola de idiotas diría que son de gays; ¿saben quiénes eran? los egipcios ;) una civilización que ha relucido en todo a través de la historia. Seguramente fueron tan avanzados porque no habían idiotas prejuiciosos como ustedes.

Personalmente, no me agradan los maricones, a veces llego a ser homofóbico, pero no x tener vanidad caeré siendo uno de ellos :gafa: además que es innegable que a muchas mujeres les gusta que su hombre se vea bien en apariencia ;) y no como un picante.
 
Me da la misma wea con suerte ocupo peineta una vez al año =) , lo que otros hagan con su caga de pelo me vale mierda
 
hotxemoxboy dijo:
creo que esta bien porque, no tiene nada de gay, los que piensan que es gay es porque no estan definidos, porque no estan seguros de su sexualidad,como ocupar colores rosados y cosas asi, si eres gay es otra cosa, pero no tiene nada de malo ocupar rosado,morado, o alisarse el pelo mientras estes seguro como eres.

reviviendo un tema y más encima weko ql :lol2:

se vienen los ban...atentos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba